Fan Art

Si quieres hacernos llegar un dibujo inspirado en mis libros, esto es lo que tienes que hacer

A  lo largo de mi carrera como escritora me han enviado muchos dibujos inspirados en mis libros. Hasta hace poco, todos esos dibujos estaban reunidos en una galería de imágenes en esta misma web. Esa galería pronto dejará de existir, pero los dibujos los tengo todos guardados e iremos compartiendo algunos de ellos con otros lectores a través de nuestras redes sociales.

Podéis enviarme dibujos o, si lo preferís, subirlos a vuestra propia cuenta en redes sociales y etiquetar la cuenta oficial de LauraGallego.com en Facebook, Twitter o Instagram para que las compartamos con otros lectores, cosa que haremos encantados.

Si no disponéis de cuenta en redes sociales podéis hacernos llegar vuestros dibujos por las siguiente vías,  especificando el nombre o el nick del autor y el libro en el que están inspirados,  para evitar confusiones:

– Por correo postal a la siguiente dirección:

DIBUJOS LAURA GALLEGO
APARTADO DE CORREOS 76
46120 ALBORAYA
VALENCIA – ESPAÑA

-Por correo electrónico a redeslgg@gmail.com

 IMPORTANTE: Por favor, recordad que este no es mi e-mail personal y no lo gestiono yo.
Si queréis poneros en contacto conmigo hacedlo según las instrucciones de la sección de Contacto.
Los e-mails personales que lleguen a este correo electrónico no serán contestados.

En  todo caso, por favor, tened en cuenta lo siguiente:

- Tienen que ser dibujos hechos por vosotros. No sirven imágenes que encontréis por internet, aunque “se parezcan mucho a tal o cual paisaje o personaje”.

– No mandéis dibujos sin acabar o terminados de cualquier manera.

– Los dibujos a lápiz no se ven bien. Por favor, coloreadlos, o por lo menos repasadlos con rotulador negro. Y, si es posible, que no sean sobre papel cuadriculado. ¡Hace muy mal efecto!

– Y por favor, no enviéis dibujos copiados de otros sitios, porque si descubrimos que un dibujo es una copia o calco de otra imagen ya existente (por ejemplo, una imagen de un manga o de una serie de anime) no lo podremos compartir. ¡Sed originales!

Si simplemente queréis hacerme llegar el dibujo y no os apetece que lo compartamos en las redes sociales, decidlo también, por favor. Yo guardo todos los dibujos con mucho cariño, pero no los enseñaré a otros lectores si vosotros no queréis.

© 2017 Laura Gallego | Aviso Legal