Fan Art

Aquí tenéis una muestra de los dibujos basados en mis libros que algunos lectores me envían

Algunos de los dibujos me los han regalado durante mis visitas a colegios e institutos. A veces, el dibujo no lleva nombre. Otras veces no estoy muy segura del colegio donde me lo entregaron. Si alguno de vosotros ve en alguna de las secciones un dibujo suyo, y los datos no están bien puestos, no dudéis en comunicárnoslo, lo rectificaremos inmediatamente.

En esta sección no están todos los dibujos que he recibido; he tenido que hacer una selección, puesto que no podía ponerlos todos . Los criterios de esta selección no sólo se basan en lo bien hecho que esté el dibujo; también tengo en cuenta la originalidad, la simpatía o que refleje algún personaje o aspecto del libro que nadie había dibujado antes.

Una vez dicho todo esto, bienvenidos al Fan Art de la Web. ¡Ojo! Si no habéis leído algunos de estos libros, no pinchéis en la sección correspondiente. ¡Algunos dibujos pueden destriparos el argumento del libro!

 

Si os hace ilusión que vuestros dibujos aparezcan en esta sección de la web, enviádnoslos, pero, por favor, tened en cuenta las siguientes cosas:

– Tienen que ser dibujos hechos por vosotros. No sirven imágenes que encontréis por internet, aunque “se parezcan mucho a tal o cual paisaje o personaje”.

– No mandéis dibujos sin acabar o terminados de cualquier manera.

– Tampoco me gusta poner dibujos a lápiz. Se ven fatal. Así que, a partir de ahora, los que queráis ver un dibujo vuestro en la web, por favor, coloreadlo, o por lo menos repasadlo con rotulador negro. Y, si es posible, que no sean sobre papel cuadriculado. ¡Hace muy mal efecto!

– Y por favor, no enviéis dibujos copiados de otros sitios, porque si descubrimos que un dibujo es una copia o calco de otra imagen ya existente (por ejemplo, una imagen de un manga o de una serie de anime) lo tendremos que retirar. ¡Sed originales!

– A algunos de los fan artistas los he nombrado por su nick, a otros por su nombre real, o bien indistintamente. Si alguien prefiere una u otra cosa, por favor, que lo comunique con los datos correctos a esta dirección: FanArtWeb@gmail.com

– Enviad vuestros dibujos, con vuestros datos y la sección en la que queráis que aparezcan para evitar confusiones, por correo convencional:

 

DIBUJOS WEB LAURA GALLEGO
APARTADO DE CORREOS 76
46120 ALBORAYA
VALENCIA – ESPAÑA

O bien por correo electrónico a FanArtWeb@gmail.com

 IMPORTANTE: Por favor, recordad que éste no es mi e-mail personal.
Sólo es una dirección para enviar dibujos a la web. Si queréis poneros en contacto conmigo hacedlo según las instrucciones de la sección de Contacto.
Los e-mails personales que lleguen a este correo electrónico no serán contestados.

 

 

© 2016 Laura Gallego | Aviso Legal