Sorteo de Navidad 2015: ¡Regala un libro dedicado!

Si un amigo o familiar tuyo ha publicado el vínculo que te ha traído hasta aquí diciendo que quiere que le regales un libro dedicado, ¡es tu turno para participar!

1. Copia el enlace directo de la publicación de Facebook/Google+ o al tuit de Twitter que te ha traído hasta aquí (es imprescindible que la visibilidad sea pública, o de lo contrario no lo podremos comprobar). El modo más rápido es pinchar con el botón derecho del ratón sobre la fecha de la publicación y copiar el enlace directo. Comprueba en el navegador que funciona.
2. A continuación escribe un e-mail a redeslgg@gmail.com con el asunto «Sorteo Navidad» y pega el vínculo de la publicación/tuit de tu amigo o familiar. Junto al enlace debes escribir TU nombre, teléfono y dirección postal (que no se te olvide nada: calle, número, puerta, código postal, ciudad y provincia y país) para que podamos enviarte el libro (lo recibirás tú, para que puedas dárselo en persona). Indica también el nombre o apodo de tu amigo como quieras que aparezca en la dedicatoria.
3. Aunque uno pueda publicar todas las listas de deseos que quiera, tú sólo puedes participar por una publicación.
4. Pedir un libro no es incompatible con participar como amigo o familiar para otro. Por ejemplo: puedes escribir en las redes sociales que quieres #ElLibrodelosPortales y, al mismo tiempo, participar en el sorteo para que un amigo tuyo gane #LasHijasdeTara.
5. Sortearemos DIEZ libros dedicados entre todos los amigos y familiares participantes. El sorteo se realizará usando la herramienta aleatoria random.org entre todos los e-mails que recibamos.
6. No hay límite de edad ni de país para participar en el concurso. Las peticiones sospechosas (concursantes que piden libros para sí mismos desde cuentas falsas) quedarán fuera de concurso. El participante (o sea, el amigo o familiar que escribe el e-mail) tiene que indicar tanto su nombre de usuario como el de su amigo dentro de la red social desde la que participa, para comprobar que no son la misma persona.
7. Tienes hasta el domingo 20 de diciembre de 2015 (incluido) para participar. Para mantener la sorpresa del regalo, los premiados se comunicarán por e-mail, así que si no recibes un e-mail de confirmación por esas fechas es porque no has resultado ganador.

(Si tú también quieres que te regalen un libro dedicado, entérate de cómo pedirlo aquí).

© 2017 Laura Gallego | Aviso Legal