| |
| Autor |
Mensaje |
|
mikel
|
Publicado: 29 Abr 2007, 12:16 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 28 Dic 2005, 22:30 Mensajes: 464 Ubicación: en idhún, junto con jack, victoria y kirtash
|
yo victoria depende de la epoca es muy curiosos, tene miles de caras pa mi, pero al final creo que me e qedao con una, es castaña con ojos castaños....  como lo dice en el libro pero a Christian siempre me lo e imaginado con el pelo negro...no se  y a jack me lo e imaginado sempre como en el libro  es erl mejor....  (no puedo evitar decir eso cuando ablo de el...)
_________________ "Los ancianos poseen la sabiduria, los adultos la seguridad, los niños la inocencia, pero solo los jovenes tiene la foprma de cambiar el mundo!!!" laura gallego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
VicSakura
|
Publicado: 29 Abr 2007, 18:21 Asunto: |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 29 Abr 2007, 10:34 Mensajes: 42 Ubicación: En el bosque más allá de la frontera, o si prefieres Catalunya
|
Yo...pues...
Jack: oooh mi favorito! Pues..me lo imagino con el pelo de un rubio con tonalidades castañas. Sus ojos de un verde intenso, parecido al color de la hierba. Bastante alto, delgadito (aunque no tanto como las imágenes para fondos de pantalla) y...con una sonrisa de 10000 batios
Victoria: Os parecerá raro, pero...me imagino a Kairi, de Kingdom Hearts II, cuando ya está mayor. El pelo castaño rojizo y muuuy mona.
Kirtash/Christian: Mmmm...no sabría describirlo exactamente. Pelo castaño mediamelena, ojos azules como el cielo de mediodía y con una voz más grave que la de Jack. 
_________________ Cuando pienses que nada tiene sentido,
acuérdate de aquel muchacho de ojos verdes
y corazón de dragón
el vendrá a protegerte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mi_Pequeña_Feérica
|
Publicado: 27 Sep 2007, 02:31 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 11 Sep 2007, 05:09 Mensajes: 286 Ubicación: En una habitacion oscura con el corazon destrozado, gritando de desesperacion.
|
|
Ta si voy a describir uno por uno no termino mas pero...
Jack me lo imagino muy tierno, sencible, comprensivo(¡¡¡aahhh!!!!)
Vic, ta tod@s la conocen, ella tan valiente, sincera y pasifista.
Christian por otro lado, es mas reserbado, misterioso, inteligente, valiente, el es tan... bueno la cosa es que tiene algo que nos guata a todas las chicas, ademas de ser lindo igual que jack.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ChrisTara,Jacky,Vic
|
Publicado: 30 Sep 2007, 14:53 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 30 Abr 2007, 20:42 Mensajes: 1477 Ubicación: en mi mundo casi perfecto paralelamente a este con Kirtash de por medio
|
Yo a Jack asi. Pelo rubio y muy revuelto los ojos
aggggggg
A Vic: con los ojos como los mios (pero sin gafas) el pelo tambien como el mio pero mas liso y sin tanto volumen, ni muy alta ni muy baja , como yo
Y con cara de no-niña-pequeña
Christian: aaaaaaaaaa no lo puedo ni mensionar, se me cae la baba solo de pensar en el.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Night of Moon Light
|
Publicado: 30 Sep 2007, 14:59 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 08 Feb 2006, 16:22 Mensajes: 850 Ubicación: A lomos de una enorme Serpiente alada de ojos color hielo.
|
ChrisTara,Jacky,Vic escribió: Yo a Jack asi. Pelo rubio y muy revuelto los ojos aggggggg A Vic: con los ojos como los mios (pero sin gafas) el pelo tambien como el mio pero mas liso y sin tanto volumen, ni muy alta ni muy baja , como yo Y con cara de no-niña-pequeña Christian: aaaaaaaaaa no lo puedo ni mensionar, se me cae la baba solo de pensar en el.
Yo algo parecido, co¡ncido en la descripción de Christian  Y Victoria=yo ^^
_________________ Si hablas procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
<-Clica. .-:~The daugther of the moon~:-.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Silvery
|
Publicado: 30 Sep 2007, 16:11 Asunto: |
|
 |
 |
Registrado: 09 Sep 2007, 13:55 Mensajes: 840 Ubicación: En mi casa, junto a los personajes que más quiero... *o*
|
Night of Moon Light escribió: ChrisTara,Jacky,Vic escribió: Yo a Jack asi. Pelo rubio y muy revuelto los ojos aggggggg A Vic: con los ojos como los mios (pero sin gafas) el pelo tambien como el mio pero mas liso y sin tanto volumen, ni muy alta ni muy baja , como yo Y con cara de no-niña-pequeña Christian: aaaaaaaaaa no lo puedo ni mensionar, se me cae la baba solo de pensar en el. Yo algo parecido, co¡ncido en la descripción de Christian  Y Victoria=yo ^^
Lo mismo XD
_________________ <<...Sólo quiero contar a alguien, sea quien sea, la cantidad de realidades que nos estamos perdiendo, ciegos a la verdad.
Por cierto: Me llamo Denisse... >>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Night of Moon Light
|
Publicado: 30 Sep 2007, 16:21 Asunto: |
|
 |
 |
Registrado: 08 Feb 2006, 16:22 Mensajes: 850 Ubicación: A lomos de una enorme Serpiente alada de ojos color hielo.
|
|
Tenemso que abrir el club clones de Victoria xDDD
_________________ Si hablas procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ChrisTara,Jacky,Vic
|
Publicado: 30 Sep 2007, 18:15 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 30 Abr 2007, 20:42 Mensajes: 1477 Ubicación: en mi mundo casi perfecto paralelamente a este con Kirtash de por medio
|
Night of Moon Light escribió: Tenemso que abrir el club clones de Victoria xDDD
Vale
yo primer XD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yuminsi-kkp2
|
Publicado: 30 Sep 2007, 19:40 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 29 Sep 2007, 19:26 Mensajes: 99 Ubicación: Aqui mismo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Night of Moon Light
|
Publicado: 30 Sep 2007, 20:19 Asunto: |
|
 |
 |
|
|
Yo la segunda XDDD bueno, yo como en la portada de tríada, solo a Victoria, porque Kirtash sale con cara de pan y Jack... simplemente no me le imagino así.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |