Fecha actual 20 May 2013, 08:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 11:50 Asunto: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Tejedor de alfombras

Por si no estuvisteis en el festival Celsius de Asturias y tampoco habéis visitado idhun.net durante las vacaciones, os cuento que allí se habló de un nuevo proyecto idhunita, del que Laura Gallego no reveló detalles. Sin embargo, hemos averiguado algunas cosillas en el último mes, y deducido algunas otras...

http://idhun.net/noticias/620/sm-admite ... o-que-sera

- Lo publicará SM (que asumió su responsabilidad desde el principio), de modo que tiene toda la pinta de ser un libro.
- Laura Gallego se fotografió junto a volúmenes de la trilogía y un ordenador para una foto en Twitter, lo que nos hace pensar que ella está involucrada y trabajando en ello.
- No veremos el ¿libro? por ahora. Todos coinciden en que se hará esperar.

Descartada la posibilidad de un cuarto Memorias de Idhún o película (las dos posibilidades han sido negadas una y mil veces), ¿qué creéis que será? ¿Una especie de historia accesoria, a lo Fenris el elfo? ¿Un libro de la biblioteca de Limbhad, del estilo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Los cuentos de Beedle el bardo? ¿Leyendas de Idhún, a pesar de que Laura Gallego cambió de idea y abandonó el proyecto? ¿Una revisión de la trilogía desde el punto de vista de otro personaje, como ese proyecto edwardcullenero que Meyer no escribió porque alguien lo filtró a las redes? ¿Algo completamente distinto? ¡Especulemos, que frikis somos!

CrónicasSalemitas.com ha vuelto :)

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 12:09 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Oráculo de Raden

Yo apuesto fuertemente por que va a tratarse de un libro de rol *___*
Sí, cierto. SM no publica esa clase de libros, pero al tratarse de Memorias de Idhún, y teniendo los derechos de explotación del mismo, sí que podrían hacerlo igual que con los cómics. Y es que un libro de rol daría mucha demanda y tendría mucha tirada. Por fin podría sentirme cómoda siendo master y organizando una partida, pues es un mundo que me conozco lo suficiente como para ello.
Sería mucho más que las agendas, pues en los libros de rol suelen incluir algún que otro detalle que no viene en los libros (o que sí, pero contado de otra manera). ¿Y las ilustraciones que acompañarían al libro quién las haría? ¿Estudio Fénix? *______*
¿Y qué sistema utilizarían para el mismo? ¿1d20 como en D&D? ¿2d10 con porcentajes? :ojitos:

Puede que me esté ilusionando sola, pero es que la idea me mola demasiado. Aunque SM, por twitter, me bajó un poco los humos xDDD
@Alexia_Aikawa @idhun @_LauraGallego Hola, Alexia. Desvelaremos las cosas a su debido tiempo. Aún es pronto para contar nada.

Por otra parte me pregunto... ¿Este proyecto entraría en alguno de los que tiene puesto Laura en la sección? ¿O es algo aparte?

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 14:11 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Aprendiz de Cuarto Grado

Ubicación: Vagando por un laberinto de Sombras que guian mi camino
Puede que sea otra agenda idhunita, pero me gusta la idea de Alexia, seria genial un libro de ese tipo. A ver si Laura da mas pistas dentro de poco

Imagen

decides

Sleep with one eye open

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 14:14 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Tejedor de alfombras

Con otro de los proyectos, «Héroe por casualidad», Laura no tiene problema para decir que es una continuación de «Mago por casualidad» (libro que, por cierto, me encanta. :abajo: ). Sin embargo, ninguno de los proyectos hace ninguna mención a Idhún.
A lo mejor es la agenda idhunita 2013... Yo siempre tengo mi agenda abierta en el escritorio y es una costumbre que tomé con la primera agenda idhunita :-P No me importaría que hubiese una nueva... ((O))

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 14:30 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Hechicero

O_o no me lo creo... ¡Qué bien! Todo lo que sea idhunita será bienvenido en mi estantería...
No creo que sea un juego de rol, para mí que será otra agenda...

{Somebody will remember} I was not here
        {Somebody will be afraid} we've gone from there

That's only phobia
Just look...

W A K E U P

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 15:22 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Aprendiz de Primer Grado

Estoy absolutamente convencida de que el proyecto idhunita secreto es La enciclopedia Idhunita, con todo lo que queramos saber sobre Memorias de Idhún (personajes, lugares, objetos, historias...)

Editado el -- 17 Ago 2012, 15:25 --

Tratandose de la agenda ¿No sería un poco tarde estrenarla en abril? :?

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 15:33 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Idhunita

Ojalá sea un libro de rol de los que decís :P o cualquier otra cosa, me da igual, me da ilusión igual ^^

Luces y sombras ~Podrías haber sido tú. Esta podría haber sido tu historia~: http://www.lauragallego.com/phpBB3/viewtopic.php?f=13&t=46707&p=1927035#p1927035

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 15:36 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Príncipe de Kinda

Yo creo que lo principal es que va a ser un libro, ya que en ello trabaja SM.
Por mi parte, me encantaría que fuese El libro de juegos de rol del que ha hablado Alexia, aunque también me gustaría que fuera un libro recopilatorio sobre todas las dudas que tenemos de Idhún.
Es posible que se trate de un libro completamente diferente, cuyo contenido transcurra en Idhún, pero que el personaje sea anterior a la época en la que trascurre la trilogía o posterior. En este caso me decanto más por la primera opción.

La posibilidad de que sea uno de los libros narrado por otro personaje, no me parece muy posible, porque Laura se alejó hace ya mucho de esa historia, y creo que con todo lo que sale en los libros ella ha quedado satisfecha con la información que nos ha contado sobre la historia de Victoria, Jack y Kirtash.

También puede que sea, como ya hemos dicho, otra agenda de Mdi, pero creo que no le darían tanta publicidad. Aunque, yo no estuve pendiente cuando salió la primera agenda y no puedo comparar las noticias y el secretismo que hubo sobre ella con el que está habiendo ahora. ¿Alguien podría aportar este dato? Me parece que nos podría ayudar.

Club del aburrimiento crónico
¿Te aburres en casa?¡Pues en este club no te vamos a dar la solución por que estamos igual que TÚ!
Miembros de este club: ccjuglar, MDI lover, Lunns, -Katniss-, Salamandra-Victoria, vicleonor, victoriaalejandrasalamanda, Iris Odair, Cuerno de unicornio, Dama de noche, Etervio, DIDANAEL, +Kimara+ y KibraeJK
PD: SI TE ABURRES MÁNDANOS UN MP, ASÍ TE ENTRETIENES UN RATO

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 16:01 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Príncipe de Kinda

Ubicación: Disfrutando de una taza de té junto al profesor Layton, Luke y Flora.
Irene Redfield escribió:
Estoy absolutamente convencida de que el proyecto idhunita secreto es La enciclopedia Idhunita, con todo lo que queramos saber sobre Memorias de Idhún (personajes, lugares, objetos, historias...)

Yo estoy totalmente de acuerdo con Irene. Desde que anunciaron el proyecto idhunita siempre he pensado que puede tratarse de una enciclopedia sobre el mundo de Idhun.
Yo creo que no pueda tratarse de un libro de rol, pero si podría ser otra agenda idhunita.

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Ago 2012, 16:10 Asunto: Re: El proyecto secreto idhunita. ¿Qué será? ¿Cuándo saldrá?

Tejedor de alfombras

Irene Redfield escribió:

Primero he pensado que tenías razón, que las agendas no salen en abril, pero luego me he dado cuenta del error :-P Lo que sale en abril es «El Libro de los Portales», que es otro libro distinto. Para el proyecto idhunita todavía falta tiempo.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado