| |
| Autor |
Mensaje |
|
Alaris
|
Publicado: 24 Jun 2010, 19:37 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 18 Jun 2010, 10:00 Mensajes: 165 Ubicación: pues la verdad es que no lo se, me lo dices?
|
Me encantan los dibujos! y la escultura del Dragon tambien! Sois unos craks! Yo h hecho un dibujo de Kirtash..pero no lo quiero subir porque no esta ni la mitad de bien que los vuestros... 
_________________ y es que tu eres lo que más quiero...que sin ti la vida es un cero...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lecabel
|
Publicado: 24 Jun 2010, 22:27 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
| Mentalista |
Registrado: 30 Ago 2009, 19:14 Mensajes: 2426 Ubicación: Jingletown.
|
|
Sube el de Kirtash!! Por fiiiss!! Me muero por verlo, es quee... al fin y al cabo es Kirtash ^^
|
 |
|
Alaris
|
Publicado: 25 Jun 2010, 11:58 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
 |
Registrado: 18 Jun 2010, 10:00 Mensajes: 165 Ubicación: pues la verdad es que no lo se, me lo dices?
|
Lecabel escribió: Sube el de Kirtash!! Por fiiiss!! Me muero por verlo, es quee... al fin y al cabo es Kirtash ^^ ooko, lo intentare subir..pero no os asusteis cuando lo veáis xd
_________________ y es que tu eres lo que más quiero...que sin ti la vida es un cero...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Princesa de Shia
|
Publicado: 25 Jun 2010, 18:23 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 08 May 2010, 18:25 Mensajes: 106 Ubicación: explorando mi alma
|
¡¡Me encanta el unicornio!!Lástima que yo no sepa dibujar tan bien .¡¡Estoy deseando ver el de Kirtash!!
_________________ - Un beso es un beso, solo tiene la importancia que tu quieras darle... puede no significar nada... o puede cambiarlo todo... (\__/) Este es Bunny. (='.'=) Pon a Bunny en tu firma. (")-(")Ayúdale a conquistar el mundo.
¡Adéntrate en el mundo de Dragon Age con nuestra historia y disfruta!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Laura-SM
|
Publicado: 27 Jun 2010, 17:20 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
|
Yo he hecho una cantidad de dibujos de Memorias de Idhún casi incontables. Y bueno, me he animado a subir uno. Espero que os guste y no seáis muy duros con las críticas.
_________________ Mis historias de fantasía...
Desde que apareció Victoria, esperé este momento: Regálame un beso.
Lunnaris, en conmeoracion tuya no incumpliremos las normas, no seremos Trolls ni haremos nada malo. Firmado: charimon,Salamander,Elenn,kimara_46,..Lunnaris*],Alamardis, Kaly,Lecabel,Rina,lis_love_98,feericagerde,Laura-SM,Efe,dan_almu97
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JackieDrache
|
Publicado: 27 Jun 2010, 22:28 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
 |
|
Laura-SM tu dibujo se ve un tanto borroso, y auqnue se distingue más o menos creo podriamos disfrutar más de él si volviera a escanearlo. Con respecto a tus dibujos, Tygris, me gusta mucho el de Lunnaris, y el de Gerde....XD menudas tetas le has puesto a la pobre, sabemos q es lustrosa pero porfabor tiene q tener unos dolores de espalda. Bueno yo tambien subo hoy uno d emis dibujillos, realmente es un dibujo viejo, creo q ya lo subi a boceto por aqui, ya sabeis a blanco y lapiz super guarro con tachones y las marcas de la goma visibles. Pues ahora ese dibujillo cutresillo lo ha dibujado mi queridiiiisima hermanilla colmillitos venenosos, y realmente, en mi opinión, le ha quedado un resultado sorprendente (-.-U serpiente tenía que ser). Ya me direis que os parece.  Para verlo más grande---> http://jackiedrache.deviantart.com/gall ... 3#/d2z6zw8¿Los reconoceis?  como dije en su día este dibujo intentaba presentar la escenita esa en la que Victoria había sido secuestrada y traicionada por su queridisimo Christian. Y mientras estaba siendo torturada para extraer su magia etc etc....Bueno, pues exactamente queria dibujar a una jobial Gerde acercandose a su Kirtash y enseñandole a esa maltrecha Victoria que su Kirtash ya no era suyo. Ufff, que cruel soy, no? Uff, se me olvidaba, por cierto si quereis ver alguna de las obras de mi hermanita Shek os dejo su link, pero no le digais que os lo he dejado ò.ó, y cuidadillo, que ya sabeis, las serpientes pican! -->http://huida-neuronal.deviantart.com/
Última edición por JackieDrache el 01 Dic 2010, 11:26, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Laura-SM
|
Publicado: 27 Jun 2010, 23:15 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
|
Bueno se ve borroso porque le saqué una foto, pero ya lo escanee. Espero que ahora si se vea bien. PD: Muy guapos los dibujos. Se me había olvidado comentarlo antes. 
Lunnaris, en conmeoracion tuya no incumpliremos las normas, no seremos Trolls ni haremos nada malo. Firmado: charimon,Salamander,Elenn,kimara_46,..Lunnaris*],Alamardis, Kaly,Lecabel,Rina,lis_love_98,feericagerde,Laura-SM,Efe,dan_almu97
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JackieDrache
|
Publicado: 27 Jun 2010, 23:19 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
 |
|
Laura-SM escribió: Bueno se ve borroso porque le saqué una foto, pero ya lo escanee. Espero que ahora si se vea bien. PD: Muy guapos los dibujos. Se me había olvidado comentarlo antes.  Ahora ets amucho mejor ^^. Te salió muy bien, no se por q te preocupan las criticas, la verdd dudo que se pueda decir algo malo de tu dibujo. A mi por lo menos me encanta, es bastante realista.
_________________ Un Caballero debe ser valeroso. Su corazón sólo conoce la virtud. Su espada defiende a los desvalidos. Su fuerza sostiene a los débiles. Su palabra sólo dice la verdad. Su ira aniquila al malvado. http://jackiedrache.blogspot.com/ <<J.D.>>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Laura-SM
|
Publicado: 27 Jun 2010, 23:26 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
|
Jajajaja gracias. Es que me preocupaban las críticas porque los dibujos que hay aquí son muy muy buenos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
erile
|
Publicado: 28 Jun 2010, 09:52 Asunto: Re: FAN-ARTS de Memorias de Idhún. 8.0 |
|
 |
 |
|
JackieDrache escribió: Laura-SM tu dibujo se ve un tanto borroso, y auqnue se distingue más o menos creo podriamos disfrutar más de él si volviera a escanearlo. Con respecto a tus dibujos, Tygris, me gusta mucho el de Lunnaris, y el de Gerde....XD menudas tetas le has puesto a la pobre, sabemos q es lustrosa pero porfabor tiene q tener unos dolores de espalda. Bueno yo tambien subo hoy uno d emis dibujillos, realmente es un dibujo viejo, creo q ya lo subi a boceto por aqui, ya sabeis a blanco y lapiz super guarro con tachones y las marcas de la goma visibles. Pues ahora ese dibujillo cutresillo lo ha dibujado mi queridiiiisima hermanilla colmillitos venenosos, y realmente, en mi opinión, le ha quedado un resultado sorprendente (-.-U serpiente tenía que ser). Ya me direis que os parece.  Para verlo más grande---> http://jackiedrache.deviantart.com/art/ ... 546?q=&qo=¿Los reconoceis?  como dije en su día este dibujo intentaba presentar la escenita esa en la que Victoria había sido secuestrada y traicionada por su queridisimo Christian. Y mientras estaba siendo torturada para extraer su magia etc etc....Bueno, pues exactamente queria dibujar a una jobial Gerde acercandose a su Kirtash y enseñandole a esa maltrecha Victoria que su Kirtash ya no era suyo. Ufff, que cruel soy, no? Uff, se me olvidaba, por cierto si quereis ver alguna de las obras de mi hermanita Shek os dejo su link, pero no le digais que os lo he dejado ò.ó, y cuidadillo, que ya sabeis, las serpientes pican! -->http://huida-neuronal.deviantart.com/ Me encanta.  Dibujas muy bien.
_________________ Odanim: la reconquista de Ordnir Más allá del cielo y el infierno
Blog: Sombras de la noche
|
|
| Arriba |
|
 |
| |