Fecha actual 24 May 2013, 07:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:01 Asunto: You still you, por misi-chan [MDI]

Elfo-lobo

Ubicación: La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...
You still you

Autora: misi-chan

Alex levantó la mirada, que estaba hasta ahora perdida en algún punto inconcreto de la pared, y la dirigió a la puerta, que acababa de abrirse.
Supuso que sería Jack (¿quién sino?), el pobre muchacho estaba que no podía ni con su alma desde que se habían quedado ambos en Limbhad. Estaba preocupado por Victoria...
Pero lo que no podía imaginarse, de ninguna de las maneras, era encontrarse con unos ojos castaños, grandes, hermosos, soñadores...los ojos que hacía dos años que no veía, los ojos que se había resignado a perder para siempre por un simple conjuro, los ojos que le habían hecho reír, suspirar, enfadarse a veces...amar.
No podía ser...¿estaba soñando?
Pero la imagen de la puerta parecía tan corpórea, tan real...
El cabello oscuro, la cara tan pálida, la túnica raída...
-S-shail...¿e-eres...tú?
-¿Tú qué crees?-dijo el joven mago, sonriendo.
-Pero..eso...no...no puede ser...porque tú...tú...
-¿Me morí?
Alex asintió bruscamente con la cabeza. A veces le había pasado: se imaginaba que Shail entraba por esa misma puerta, sonriendo con la naturalidad de siempre, como si nada hubiera ocurrido, como si nunca se hubiese ido, como si aquel conjuro no fuera más que una simple pesadilla...
En fin...que era lo de siempre.
Alex se volvió de nuevo hacia el escritorio; allí estaba releyendo algunas cosas que Shail había dejado antes de...
-¡Alsan!
Alex se volvió.
Qué raro...las visiones nunca eran tan insistentes...
-Márchate, por favor...sé que no eres real...sé que te estoy imaginando, y no sabes cuánto me duele verte cada vez que apareces...
De pronto, Alex vio avanzar a aquel Shail falso.
Pero...oía el leve ruido de sus pisadas, el roce de la túnica, la cálida respiración...
Y...sintió los brazos de la aparición rodeándole los hombros.
-¡¿SHAIL?!
-Chsst, no grites, Alsan...
-Pero...¿cómo?
-Alsan...¿de verdad crees que...soy una simple visión?
Alex cerró los ojos.
Aquellos brazos cálidos, aquel cabello suave...no podían ser simples imaginaciones suyas.
Alex temía abrazar a...lo que fuera aquello...porque tenía el presentimiento de que se desharía, como el resto de ilusiones que había tenido...
Pero se arriesgó.
Y lo sintió tan tibio, tan dulce, tan...tan como Shail, que no pudo articular palabra, y lo único que hizo fue estrecharlo contra él con fuerza, por todas las veces que no había podido realizar ese simple gesto en aquellos desgraciados dos años...
-Shail...¿cómo? Pensé...pensé que estabas muerto y ahora...estás aquí y...yo...no...
-Alsan...deja que te lo explique todo, ¿vale?-dijo el mago con suavidad.
Shail le contó todo lo que le había ocurrido en Idhún, todo lo que había luchado, todo lo que había aprendido... todo lo que lo había echado de menos.
A su vez, Alex le contó lo de su transformación, sus dos años de viaje, sus agonías bajo la luz de la luna, su cambio de identidad...sus instantes de locura cada vez que se lo imaginaba junto a él, mirando las tres lunas en Idhún...
-Así que ahora...
-Sí, ahora soy Alexander...
Alex apartó la mirada: los ojos de Shail, de normal tan alegres, tan joviales, parecían cansados, espantados, tristes...
-Als...Alexander, yo...
-Lo entiendo.-lo cortó Alex-.Entiendo que ya no quieras tener nada que ver conmigo. Lo acepto. Ya sé...ya sé que no soy normal, que soy un...un monstruo, o como quieras llamarlo...
Alex se levantó para que Shail no le viera la cara. Sus ojos amenazaban con desbordarse de lágrimas de dolor...y de repente sintió el roce de la mano de Shail en su mejilla húmeda.
-Alexander...o Alex...es este.-dijo dulcemente, acariciando el rostro de Alex-. Y...este es Alsan.-y le puso la mano sobre el corazón-. El príncipe de Vanissar. El capitán de los Caballeros de Nurgon. El líder de la Resistencia. El que salvó a Yandrak...¿te parece poco?
-Shail...pero...
-Déjame terminar...mira...tú sigues siendo tú, pase lo que pase...sigues siendo mi Alsan gruñón, mi Alsan noble, mi Alsan de siempre...y yo te ...
-Shail...tú no puedes querer a un...híbrido como yo. No puedes quererme como antes...
-En eso tienes razón.-dijo Shail-.Porque ahora te quiero mucho más que antes...
Shail atrajo hacia sí a Alex y lo besó dulcemente.
-¿Ves? Seguro que el príncipe de Vanissar sigue sintiendo las mariposas en su estómago, como me dijo aquella vez...¿no?
-Las...mariposas...sí...-Alex sonrió entre las lágrimas.
-Lo sabía.-sonrió Shail.
-Pero...ya...es decir...no creo que siga siendo el príncipe de Vanissar...ahora que...
-¿No sigues siendo el hijo del Rey?
-Sí...bueno...pero...
-Alex...te lo he dicho muchas veces...a mi no me importa si eres príncipe o no, te seguiría queriendo aunque fueses rico, pobre, alto, bajo, valiente, cobarde...me da igual...porque lo único que me importa eres tú, ¿sabes?
-Eso te he oído decirlo...pero es que...
-Alex. Mírame. No tienes que dudar. Si no dudaste al decir que ni el mismísimo rey podría hacer que dejaras de quererme...si no dudaste al cruzar esa puerta que podría llevarte a la muerte...si no dudaste en seguir con vida estos dos años...¿entonces por qué dudas de ti mismo? Yo te quiero...
Alex recordó todo con intensidad. Todo lo que le decía a Shail cuando en Limbhad sólo vivían ellos, cuando extrañaban el resplandor de los tres soles y el brillo mortecino de las tres lunas...
-Alex...no dudes. Yo quiero dártelo todo, como te prometí hace dos años...tú me hiciste también esa promesa...y no creo que las cosas hayan cambiado tanto...
-Tienes...tienes razón. Y...¿sabes por qué no lo he olvidado? Porque aún no he llegado a odiar tanto la luna como te quiero a ti...porque ella me recordaba, en medio de mi angustia, que una vez, bajo su luz, tú y yo...tú y yo nos amamos.
-Entonces...
-Has vuelto para recordármelo...para recordarme lo tonto que he sido estos dos años...sin pensar en que tú siempre cumples tus promesas...¿cómo he podido olvidar...que no podías dejarme así? Shail...
-Eso es porque...eres humano, y los humanos entierran las cosas tristes...pero eso ya ha pasado, Alex, he vuelto. Tú y yo...lucharemos. Lograremos que Lunnaris y Yandrak vuelvan a Idhún. Ya verás...
-Shail...gracias.
-¿Por qué?
-Por ser fiel a tus promesas.-sonrió Alex-. Por darme confianza en mi mismo. Y... por lo más importante.
-¿Y qué es?-inquirió Shail, alzando una ceja.
-Por hacer que volvieran las mariposas a mi estómago...
Shail rió suavemente, mientras volvía a ponerse de puntillas para rozar los labios de Alex.
Y Alex volvió a sentir las mariposas inundándole el cuerpo, porque, al fin y al cabo...siempre había sido él.

FIN

Nota de Yuna: siento que se me haya traspapelado, ya lo tienes aquí :)

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:06 Asunto:

Mentalista

Tranqui, guapa ^^
Es sólo que era mi fanfic favorito y me sabía mal que no lo pusieras.
¡Gracias! :wink:

~Llamadme misi, porfa ^^~

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:08 Asunto:

Príncipe de Kinda

ºOº ºOº ºOº Por fin está puestooooo!!!!!! ^^ :abajo: :abajo: Kious, que monos ^^ Me encantaaaaa!!!! ^^ :abajo: :abajo: (y yo que pensaba que habría de esperar más... :shock: ) :abajo:

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:11 Asunto:

Elfo-lobo

Ubicación: Qué más da!Estoy en cualquier sitio donde me pueda colgar de la gente!xDD
Wiiii!!!!!Este fic tuyo me encanta, misi...*-* Ya te lo dije por msn, pero te lo vuelvo a decir aquí ^^
Es que...yaoi+alexander/shail+escrito por ti= ºuº ºuº ºuº ºuº ö ö ö ó ö ö ö ö ö ö

Citar:
Shail atrajo hacia sí a Alex y lo besó dulcemente.
-¿Ves? Seguro que el príncipe de Vanissar sigue sintiendo las mariposas en su estómago, como me dijo aquella vez...¿no?
-Las...mariposas...sí...-Alex sonrió entre las lágrimas.
-Lo sabía.-sonrió Shail.

Dioossss...yo quero un Alexander!!!>.< O..o...un Shail!!!O...o...los quiero a los dos!!!!>.<
Misi...de mayor quiero escribir como tú *-*Cuál es el secreto, eh?cuál?Confiesa!!!xD

Estoy cansada de historias que siempre acaban mal,
ya sé que a tí no te ha ido bien...

¡Estoy cansada ya de perder, jod*r!

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:18 Asunto:

Príncipe de Kinda

:shock: Wow que chulo... :D
yo ya nose cual me gusta mas:
-jack/kirtash :roll:
o...
shail/alexander :roll:
dificil eleccion ... pero que sepas que me encanta como escribes :wink:

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:18 Asunto:

Contador de Estrellas

Wah que mono!! >.< Ma gustao mucho, es mu mono, muy... como lo diría... :roll: dulce, pero no de esos fics dulces que te dejan hasta caries, sino dulce en su justa medida. Dulce perfecto, vamos. (De mayor pastelera xDD)

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:53 Asunto:

Señora de la Torre

Este, sin comparación, me parece mucho más dulce que el de Jack/Kirtash. Tienes mejores expresiones, más cuidado de las palabras, no suena tan "golpe" como el otro.

Además me gusta la trama, dulce, cariñosa, nos muestra una idea del Alsan blandito. A decir verdad, me estaba imaginando la escena realizada por dos muñequitos Mimosín xD

El final, sublime, digno de todo el fic. Me inclino a tus pies, misi ^^

Imagen
Mensaje oculto:
Imagen

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:35 Asunto:

Contador de Estrellas

Ohh,pues la verdad no se que decirte,esta genial :wink:
No se decidir por los dos que escrbiste, con uno me dio la risa tonta pero buena :jaja: y este es mas dulce

three such days with you
    I could fill with more delight
    than fifty common years could ever contain.

-eneri-

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:35 Asunto:

Mentalista

Me alegro mucho de que os guste, porque, de todos los fanfics que he escrito, este es mi favorito ^^
Elfalizia, opino lo mismo que tú. Se nota qué personajes me inspiran y cuáles no, ¿verdad? :jaja: La idea del Alsan mimosín me encanta: hay un corazoncito más allá del músculo xD
¡Besotes!

~Llamadme misi, porfa ^^~

NotaPublicado: 18 Oct 2006, 11:42 Asunto:

Mercenario Ojo de la Noche

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH que monada ö ö ö ö ö

Este está mucho mejor, mas pulido y mas DULCE que es K/J. Me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

(\__/) Este es Bunny
(='.'=) Pon a bunny en tu firma
(")-(") Ayudale a conquistar el mundo

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados