Fecha actual 19 May 2013, 20:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2007, 12:30 Asunto: Juntos (por CriStaLL) [MDI III]

Señora de la Torre

Título: Juntos

Autora: CRiSTaLL

Tras llegar a Limbhad, todavía nerviosos, Jack y Victoria permanecieron unos instantes de pie, en medio de la biblioteca, abrazados a sus hijos y con el corazón todavía retumbando dentro de sus pechos.

- Estamos… estamos en Limbhad –alcanzó a decir Jack, entre maravillado y confuso.

No había puesto los pies en aquel lugar des del día en que Ashran le había enviado allí, junto al medio shek, por deseo expreso de Victoria.

Ahora todo aquello quedaba bastante lejos…

Se volvió rápidamente hacia Victoria, que seguía de pie junto a la esfera del Alma, sosteniendo en brazos a Eva. Se dio cuenta casi enseguida de que estaba llorando.

- Victoria… -susurró, mientras se acercaba a ella-. No llores, venga. Estamos bien los cuatro, será sólo un pequeño cambio.

Lo decía sólo para animarla, aún sabiendo que sus palabras sonaban vacías. No consiguió calmarla.

Jack cogió con cuidad a Eva de los brazos de su madre, consiguiendo que la pequeña emitiera una pequeña queja. Después, tiró de la madre y la obligó a sentarse en una de las sillas de la biblioteca.

- ¿Por qué no renuevas la magia de Limbhad? Ya sabes que yo no sé hacer estas cosas. Como mago creo que todavía soy peor que Christian –se rió, sincero-. Así, cuando todo esté en orden, podremos acostar a los niño otra vez para pensar en lo qué hacemos.

Pero se dio cuenta que Victoria había dejado de escucharle des del momento en que había oído el nombre de su otro amado. Comprendió enseguida y a pesar de que en aquel momento la necesitaba más que nada en el mundo, murmuró:

- ¿Quieres… quieres ir a verle?

Victoria levantó la mirada, con los ojos abiertos de par en par. Todavía seguía acurrucada sobre sí misma. Se dio cuenta de que Erik, agarrado al pantalón de su padre, se dormía por momentos, incluso estando de pie, y se acercó a él para cogerlo en brazos. Lo acurrucó contra su pecho y acarició su pequeña melenita rubia.

- Ahora no es momento para ir a verle… Tengo que renovar la magia –susurró, agarrando el báculo y empezando el hechizo.

Pero Jack la detuvo.

- Déjalo, Victoria. Erik y yo dormiremos un rato más. Cuando volváis, podrás renovar la magia.

Victoria entendió enseguida lo que Jack le decía. Las lágrimas volvieron a sus ojos y sin pensarlo dos veces se abrazó fuerte a su hombre.

Victoria y Eva se materializaron en el salón del usshak de Kirtash.

La tarde cálida de finales de verano se adentraba por entre las cortinas parcialmente corridas, inundando la estancia de luz. Todo estaba en calma, en orden. No había nadie. Aquello no la sorprendió, a pesar de ser la guarida de Christian, ella sabía que el joven no usaba aquel lugar como quien usa su casa. Era sólo su guarida, donde refugiarse para pensar y descansar. El resto del tiempo, el shek prefería el mundo exterior.

Aunque, lo que si que la hacía sentir inquiera era el hecho de saber si él todavía vivía allí.

Acomodó mejor a la niña sobre su pecho y suspiró. Mientras recorría en silencio las estancias del piso, buscando algún indicio de la presencia de aquel a quien buscaba, recordó el tiempo que había estado allí, hacía ya algunos años.

Todo seguía igual.

Aunque… algo en su interior le decía que Christian seguía viviendo allí.

- Bueno, parece que tendremos que esperar –le susurró a la niña, que mecía entre sus brazos.

A pesar de su corta edad, Eva se desarrollaba con rapidez, y aquellos ojos, grandes y azules, parecían estudiarlo todo.

De pronto, Victoria recordó que desde su salida de Limbhad, había querido ir al baño.

“Parece que siempre que vengo aquí necesito usar el servicio” pensó, mientras se le escapaba una risa cristalina, a pesar del cansancio acumulado.

Se acercó al sofá del comedor y sentó a Eva en él.

- Espérate aquí –le dijo, con ternura, acariciándole la punta de la nariz-. Mami tiene que ir un momento al baño.

La niña, sentada en el sofá, le devolvió una mirada de profunda comprensión.

Kirtash apareció justo en la puerta.

Había percibido que alguien entraba en su usshak. Y, por supuesto, no había podido ser Shizuko. Aunque de nuevo gozasen de su recobrada amistad, jamás le permitiría entrar en su casa. Su estrecha relación había terminado tiempo atrás.

Por lo tanto…

Dio dos grandes zancadas hasta situarse en el centro del salón, de manera que el sofá le daba la espalda. Victoria debía estar en alguna parte.

Victoria…

A pesar de su carácter frío, se le aceleró el corazón.

Hacía casi año y medio terrestre que no la veía. Año y medio… La había echado en falta. Mucho. Demasiado. Cada segundo, cada minuto, cada nueva vivencia.

Cerró los puños, dejando escapar la tensión acumulada y se apresuró en dar media vuelta para dirigirse al dormitorio.

Pero algo le detuvo.

Casi por instinto, bajó la mirada y observó el sofá.

Un bebé.

Su primer pensamiento fue para Erik. Pero lo desechó antes de siquiera formularlo. La última vez que había visto a Erik ya era mayor que aquel bebé. Ahora, con el tiempo transcurrido, debía tener al menos tres años.

Entonces, Victoria había tenido otro bebé.

Sonrió.

Jack no perdía el tiempo.

Pero sus pensamientos no siguieron adelante porqué el leve roce de una conciencia ajena puso en alerta todos sus sentidos shek. Alguien intentaba establecer un rudimentario vínculo telepático con él.

Y entonces lo comprendió.

Con el corazón en un puño, volteó el sofá y se plantó delante de la criatura, que al verle llegar, alzó su cabecita y cruzó sus ojos con los de él. Azules, fríos, inteligentes. Kirtash sintió, durante una breve milésima de segundo, que le faltaba el aire.

Su hija.

Había sentido una emoción similar cuando Erik nació. Al fin y al cabo, se había enterado después que era, en realidad, hijo de Jack. Pero, ahora, la emoción se había intensificado enormemente, hasta el punto de hacerle sentir, aunque solo fuera momentáneamente, sobrecogido.

Era su hija, el fruto del amor que sentía por Victoria.

Se arrodilló delante de la niña, hasta que sus ojos quedaron a su misma altura, y la observó unos largos instantes, el silencio. El poco pelo que tenía, todavía muy corto, era de un color bruno tirando a oscuro. Justo en la frente, donde le creía un poco de flequillo, se le arremolinaba formando un mechón rebelde. Su carita, redonda, rellena, dibujaba una expresión de entendimiento impropia de su edad.

Kirtash alargó un dedo y acarició la mejilla rosada de la niña. Y, como respuesta, en su mente, fruto de aquel contacto que había iniciado su hija, sintió que la niña le llamaba: “Papá”.

Cuando Victoria salió del lavabo un par de minutos después, casi pega un grito. Sentado en el sofá, con Eva sobre las rodillas, sosteniéndola con tanta maestría que nadie hubiese pensado que era la primera vez que lo hacía, estaba Christian.

Su Christian.

Los ojos se le llenaron de lágrimas, lágrimas de alivio tras aquella larga y dura espera. Al fin podía verle.

Pero antes de que pudiera decir nada, él se le adelantó.

- Victoria.

Se había puesto en pie, sosteniendo a la niña.

Victoria le contempló, dándose cuenta de que se le habían ensanchado las espaldas y se le habían endurecido las facciones. Christian ya era todo un hombre.

- He conocido a Lune.

- ¿Lune? ¿Cómo has sabido su nombre?

- Me lo ha dicho ella.

- ¿Ella?

- Tenemos un vínculo telepático. Algo rudimentario, eso sí. Todavía es muy pequeña. Pero aprende deprisa.

- Así que ya lo sabes –sonrió Victoria, algo sonrojada.

- ¿Cuando…? –pero se detuvo.

Había sido el día se su marcha.

- Fue tu regalo de despedida –añadió Victoria ruborizada, poniéndose a su lado.

El la miró, sin decir nada. Lentamente la rodeó con un brazo. Victoria dejó caer las lágrimas que había en sus ojos.

- Te he echado tanto de menos –sollozó, mientras se aferraba a su pecho, abrazándole a él y a la niña.

Christian le acarició el pelo, dejando que ella se desahogara. También él se sentía así, emocionado. Trató de calmarse, de dejar fluir las emociones, no le gustaba ser víctima de ellas. Pero no pudo. Realmente la había echado mucho de menos; quizás aquella había sido la peor de las veces.

- Victoria… -susurró, con voz profunda.

Y la estrechó fuerte contra él, haciendo lo mismo con Eva, sintiéndolas a ambas.

Al fin estaban juntos, al fin.

Una familia…

Saboreó unos instantes más aquella sensación tan agradable. Pero la misma idea de la felicidad le trajo el recuerdo de los que faltaban.

Se separó un poco.

- ¿Y Jack?

Victoria le miró casi sorprendida.

- En Limbhad, con el niño.

Christian dibujó una media sonrisa.

- Nunca creí que diría esto, pero… tengo ganas de verle. Y a mi hijo también. Tengo ganas de estar con mi familia. Toda mi familia.

Imagen
Mensaje oculto:
Imagen

Última edición por Elfalizia el 22 Mar 2007, 20:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Mar 2007, 18:23 Asunto:

Maestre del Gremio de Juglares

:cry: :cry: QUE BONITO :cry: :cry:
"Nunca pensé que diría esto , pero tengo ganas de verle"

Muy bonito , sigue asi, ö

NotaPublicado: 17 Mar 2007, 18:27 Asunto:

Mentalista

Ubicación: Liando algún personaje de ficción con su pareja ideal.
Es tierno ("papá) y precioso. Es muy bonito ver a la Pentaada.
CriStaLL:
:abajo: :abajo: :abajo:

¡APG-BBT!
¡QACM-QAWEH!
Valor, esfuerzo, empeño.

Imagen
G & G's missions ^^

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Mar 2007, 19:36 Asunto:

Maestro Cristalero

Ubicación: Estoy sola aquí, porque empecé una conga y nadie me siguió... xD
ay que bien que Christian haya conocido a su hija
me encanta el fic :wink:

6 años desde que entré en el foro. Si llevas un tercio de tu vida en un sitio ya puedes decir que es como tu hogar, ¿no? ^^

NotaPublicado: 17 Mar 2007, 19:53 Asunto:

Hechicero

Me encanta!!!!!!
Perfecto para quien se quedó con las ganas de leerse la continuación de Mdi
Además tiene algunas frases típicas de Mdi y la llegada a casa de Christian...genial
Casi parece que lo ha escrito Laura y digo "casi" porque también hay frases que no me suenan :roll: pero que nadie se ofenda me ha gustado mucho

NotaPublicado: 17 Mar 2007, 19:59 Asunto:

Inmortal

Genial, otro FF de CRiSTaLL ^o^ en cuanto termine comento, guapa.

Show me your body,
      show me your face,
    your lips, your eyes,
show me your soul
. . . . . . .

~

My love,

Perfil WWW  
NotaPublicado: 18 Mar 2007, 14:07 Asunto:

Hechicero

Wiii...que mona Lune ^^
Y la cara de Christian al verla....O_o...*_*...se le caería la baba...aisss que monada!!!
Sigue ^^

Perfil WWW  
NotaPublicado: 18 Mar 2007, 15:29 Asunto:

Kin-Shannay

Jo, es, jo, ... precioso ^^
Ains, CRiSTaLL, lo seguiré diciendo mientras viva: ¡¡escribes de lujo!!
En serio, me encanta el fic, niña, quién pudiera escribir como tú... n.n

Perfil WWW  
NotaPublicado: 18 Mar 2007, 17:46 Asunto:

Elfo-lobo

!Que bonito¡ Es la primera vez que leo algo tuyo y me ha encantado. Dios Kirtash, ahi todo parternal, que maravilloso¡ Y cuando dice que uiere ver a Jack, todo un puntazo ^^¡

Espero leer pronto otro Fic tuyo¡

Ya casi cuatro añooos....!

NotaPublicado: 18 Mar 2007, 18:28 Asunto:

Idhunita

Simplemente Precioso, está genial, me ha encantado :clap: :clap: :clap:

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado