Hola!
Pues como me estoy releyendo La Emperatriz de los Etéreos se me han ocurrido un par ideillas para hacer Fics. Ahí van:
Mensaje oculto:
1º. Escribir sobre la relación tan cortita que tuvieron los padres de Aer. Sgún el libro apenas estuvieron juntos. Se podría contar cómo reaccionó Nuba cuando lo vio por primera vez ante su puerta...
2º. Y también creo que estaría muy bien escribir sobre Aer y Bipa. Es que a mí fue algo que me gustaría haber visto. Por ejemplo un pequeño relato de las vidas de los dos, ya juntitos. No sé, es que esta pareja me gusta mucho y creo que merecen tener más fics. Bueno a lo mejor los hay y no los he visto...
Supongo que ya cuando termine de leerlo se me ocurrirán más cositas .
Kirtash_Abagon escribió:
De Aer y Bipa hay uno escrito por mi "Lo que nunca ocurrió" se titula si no recuerod mal.
¿En tu propuesta te refieres a antes o depsués del final del libro?
¿Ah sí?Lo que yo decía. Por el foro hay FF y yo sin enterarme . Pues nada, ahora después de comer le echaré un vistacillo .
Y en cuanto a Aer y Bipa, creo que estaría bien hacer relatos de los dos tipos. Tanto antes del final como después. Es que, al menos en mi caso, me han quedado muchas ganas de ver más cositas obre ellos. Que tuvieran más encuentros, que entablaran más conversaciones. Vamos, que se pudiera ver cómo poco a poco va creciendo esa amistad entre los dos. Espero explicarme bien...
Registrado: 24 Feb 2008, 21:46 Mensajes: 208 Ubicación: En todos lados, pero no como dios; él no se atreve a entrar en el infierno, mi sitio favorito^^
Ya sé que hay muchos de MdI, pero no creo que haya (por lo menos yo no he visto, aunque tampoco he mirado algunos...) uno que cuente lo que pasó en esos dos años en blamnco en la Resistencia. Yo estaba escribiendo una historia sobre eso pero algo me dice que pasará mucho tiempo antes de que me atreva a mandarla para que la publiqueis... XAO!! MXX!! DEW!! BSS!!!! AGUR!! KÜSSES!!! ADIOS!!!!!
Registrado: 14 Mar 2005, 20:23 Mensajes: 6805 Ubicación: En la burbuja del mundo
Nirei, creo que hay un par de ellos (yo me acuerdo de haber leído-no sé si pasado o no- uno que cambia la historia colocando a Jack al lado de Victoria y otro que detalla muy concretamente el viaje de Jack por Europa en busca de Alsan). Voy a rebuscarlo por el subforo, si eso en otro momento edito
Registrado: 24 Feb 2008, 21:46 Mensajes: 208 Ubicación: En todos lados, pero no como dios; él no se atreve a entrar en el infierno, mi sitio favorito^^
Elfalizia escribió:
Nirei, creo que hay un par de ellos (yo me acuerdo de haber leído-no sé si pasado o no- uno que cambia la historia colocando a Jack al lado de Victoria y otro que detalla muy concretamente el viaje de Jack por Europa en busca de Alsan). Voy a rebuscarlo por el subforo, si eso en otro momento edito
Registrado: 14 Mar 2005, 20:23 Mensajes: 6805 Ubicación: En la burbuja del mundo
Evavic escribió:
Efaliza, me puedes poner el link del fic en el que Jack se queda con Vic en vez de irse con Alsan? Gracias
Ese todavía está en la revisión (que acabo de encontrarlo) y todavía no se sabe si pasará o no. Si quieres te aviso si al final lo colgamos.
Cierto, Nirei, se me había pasado por alto
Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados