| |
| Autor |
Mensaje |
|
LIZERCK
|
Publicado: 17 Mar 2005, 15:00 Asunto: La Historia Interminable, Michael Ende |
|
|
|
Título: La Historia Interminable Autor: Michael Ende Editorial: Alfaguara Fecha de publicación: 16/02/2005 Número de páginas: 420 Encuadernación: Cartoné Sinopsis: ¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos. La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlomagno
|
Publicado: 17 Mar 2005, 15:24 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 19:41 Mensajes: 271 Ubicación: frente al ordenador
|
|
A mi me ha gustado mucho
_________________ recogereis a un perro muerto de hambre, lo engordareis y no os mordera,esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
akowa
|
Publicado: 17 Mar 2005, 16:08 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 16:27 Mensajes: 581 Ubicación: Planeta Tierra
|
Keitaro escribió: Genial la peli y mas aun la banda sonora 
y el libro..¿qué?
Pues el libro 3000 veces mejor en mi opinión(como suele pasar con las pelis ). A mí me encantó, vaya. Es...indescriptible juas, hay que leerlo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vivian
|
Publicado: 17 Mar 2005, 16:24 Asunto: |
|
 |
| Hijo del Equilibrio |
Registrado: 14 Mar 2005, 16:17 Mensajes: 4988 Ubicación: Valdemar
|
|
El libro es muy original, a mí me gusta. La película nunca la he visto.
| Arriba |
|
 |
|
WarLord
|
Publicado: 17 Mar 2005, 17:27 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 17:24 Mensajes: 321 Ubicación: En el Lado Oscuro de la Fueza
|
|
A mi el libro me gustó, pero me pareció un poco "interminable", nunca mejor dicho (es que me lo leí de muy pequeño). La peli estuvo bien, también.
_________________ Que La Muerte Te Acompañe
|
|
| Arriba |
|
 |
|
brujita
|
Publicado: 17 Mar 2005, 19:46 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:13 Mensajes: 910 Ubicación: En la Luna - Temporalmente en Münster, Alemania
|
|
Más que esos detalles tan superficiales, ¿no os parece peor que se coman 200 páginas de libro?
A mí este libro me devolvió la inspiración. Y como se me está acabando, volveré a leerlo. Besitos:
Cristina
_________________ Carpe diem... Aprovechad el momento, haced que vuestras vidas sean extraordinarias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lunnaris
|
Publicado: 17 Mar 2005, 21:12 Asunto: |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
Registrado: 08 Mar 2005, 23:33 Mensajes: 8977 Ubicación: La Academia de los Portales
|
_________________ «Corre, corre, no mires atrás o el Invisible vendrá y en su saco te echará. Corre, corre, o su sombra verás a través del portal».
(Canción infantil darusiana)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elener
|
Publicado: 17 Mar 2005, 23:22 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
|
|
El libro es buenísimo, pero bueno hasta un punto casi insuperable. Desde Bastian a La Emperatriz Infantil pasando por Atreyu todos los personajes son buenísimos. La historia, de un nivel superior. El mundo, la idea. Todo es bueno.
La banda sonora de la película está al nivel del libro, perfecta para la historia. Si puedes leer el libro mientras suena la banda sonora, será una experiencia inolvidable.
Las películas... podría reirme de ellas o llorar, pero no puedo decir más. ¡Cómo pudieron hacer eso con Fuyu! Pero eso solo es un detalle, todo es catastrófico.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kaura
|
Publicado: 18 Mar 2005, 12:02 Asunto: |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 15:40 Mensajes: 243 Ubicación: sobre el caparazón de la Gran A'Tuin
|
|
Me encanta ese libro *-*
Recuerdo perfectamente la primera vez que lo leí, debía tener unos 8 años y iba por el colegio con el libro abierto y la nariz pegada a él, sin poder dejarlo ni un momento.
Ya debo haberlo leido diez veces o así, y casi siempre le encuentro algo nuevo ^___^U
Es que me encanta!
| Arriba |
|
 |
| |