| |
| Autor |
Mensaje |
|
Lyan
|
Publicado: 10 Oct 2010, 19:24 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Escritor Consagrado |
 |
Registrado: 02 Sep 2008, 19:05 Mensajes: 1183 Ubicación: En Amestris, junto a Edward.
|
|
Um...he votado por el A que tiene una pinta genial *___*. Este mes participo, yay.
Kupó~!
| Arriba |
|
 |
|
Jace
|
Publicado: 14 Oct 2010, 19:07 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 05 Sep 2010, 13:43 Mensajes: 63 Ubicación: ... en tierra firme pero en el aire : )
|
|
venga, este mes yo tambien participo (por primera vez) pero , dentro de nada me quedo sin lectura y los resumenes parecen interesantes asi que... mi voto es para el A, mas que nada para hacer mas reñida la lucha, el E tambien me parece interesante : )
ya veremos que sale
cuando lo avisan ?
_________________ Me siento Grande, poderoso y libre. siento que es maravilloso poder volar y siento que seria capaz de llegar hasta el arco iris y traertelo hasta tu ventana
carpe diem
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nevada
|
Publicado: 15 Oct 2010, 15:29 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 26 Feb 2010, 18:08 Mensajes: 1924 Ubicación: Tratando de desafiar a la gravedad.
|
|
Bueno, genteee, creo que si hay dioses, espadas y encima gemelas (xDDDD) me da que el voto es para la E, pero está muy discutido el asunto, la verdad. Khardan nos lo ha puesto dificil. cofcofcoftriadorcofcofcof.
| Arriba |
|
 |
|
Babel
|
Publicado: 15 Oct 2010, 16:05 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Inmortal |
 |
Registrado: 29 Abr 2005, 19:16 Mensajes: 14971 Ubicación: 3h,14min y 02s.
|
|
Uh, está reñido... ¿y a nadie le interesan el I y el O?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jace
|
Publicado: 16 Oct 2010, 20:11 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 05 Sep 2010, 13:43 Mensajes: 63 Ubicación: ... en tierra firme pero en el aire : )
|
|
cuando se sabra que libro es el elegido??
_________________ Me siento Grande, poderoso y libre. siento que es maravilloso poder volar y siento que seria capaz de llegar hasta el arco iris y traertelo hasta tu ventana
carpe diem
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lord Ice
|
Publicado: 16 Oct 2010, 21:00 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
|
Esta es la primera vez que he votado, pero como este mes es sobre fantasía, mi tentación de participar era demasiado grande y al final he votado. Dudaba entre la E y la U, aunque al final mi voto ha ido para el E. Tengo curiosidad por saber cuáles son los cinco libros. Jace escribió: cuando se sabra que libro es el elegido?? No estoy seguro, pero creo que al final del mes. Pero no me hagas mucho caso, que no estoy seguro.
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 17 Oct 2010, 13:05 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12299 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
|
El mes que viene se pondrá otra lista de libros que votar y se darán los resultados de esta. Así, el mes que viene leeis el libro ganador de esta encuesta mientras votais la siguiente.

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jace
|
Publicado: 17 Oct 2010, 16:31 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Juglar errante |
 |
|
|
a ok : ) ya me ha quedado claro
carpe diem
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 18 Oct 2010, 11:44 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12299 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
|
Hey, hey, ¿qué le ha pasado al U? T__T No te rezagues, bonito ;__;

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hiver
|
Publicado: 18 Oct 2010, 14:27 Asunto: Re: Club de Lectura Foril - Octubre: Fantasía |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
|
|
A ver si este mes participo >_<
He votado por el U, pero todos pintan muy bien.
_________________ Simple.
Yet. ü
|
|
| Arriba |
|
 |
| |