| |
| Autor |
Mensaje |
|
Lady Rose
|
Publicado: 17 Feb 2011, 15:20 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
|
No, pero si viene aqui, a mi ciudad a firmar estare en la cola de las primeras!
| Arriba |
|
 |
|
BlancaFlor
|
Publicado: 04 Mar 2011, 19:04 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 21 Ene 2008, 23:46 Mensajes: 1093 Ubicación: Viajando entre las nubes en un carro plateado tirado por Emir y Bombón, dirección a la luna...
|
|
¡¡¡Yo sí!!! Una vez, y fue la mejor experiencia de mi vida Todavía me encanta abrir los libros y ver su firma... uf^^ es simpatiquísima y encantadora, ¡y lleva un Shiskatchegg!
| Arriba |
|
 |
|
Catalina Soleado
|
Publicado: 10 Mar 2011, 17:23 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 21 Feb 2011, 19:01 Mensajes: 138 Ubicación: ¡Ni hablar del peluquín! ¡No voy a picar otra vez, tonto! ¡No voy a decirte dónde me escondo!
|
Nop.  Y me da en la nariz que aquí en el foro eso es raro. Muy raro. Demasiado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Black_knight
|
Publicado: 11 Mar 2011, 23:22 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 14 Sep 2010, 20:43 Mensajes: 260 Ubicación: Buscando caballeros oscuros entre las tinieblas del reino de Azeroth.
|
 ........ Nah. Yo me enteré hace poco de Laura, me regalaron MDI hace 4 años por mi 10º cumpleaños. Odiaba leer, lo odiaba totalmente. Como todos los libros, lo deje por ahí perdido. Un día me qudé sin luz en casa, fue un apagón que hubo debido a un vendaval que hubo por aquí o algo así, no recuerdo. El caso es que se fue la luz; sin ordenador, televisión ni nada...lo único que quedaba era leer. Así que aburrrido, cogí MDI, y empecé a leer y me fascinó, me encantó. Me lo leí en una semana, después quise más y más de la misma autora, me compre la mayoría de sus libros y bueno, aquí estoy. Busque su página web, para ir a alguna charla, pero aquí en Lugo no hay ninguna; entonces Laura se convirtió en mi escritora favorita junto a la de Dragonlance y El gremio de los Magos ( esta última creo que era de Trudi Canavan). Entonces estoy esperando a ver si la podría ver en persona algún día xDDD SAludos
_________________ Lee y comenta EN ESTE MARAVILLOSO BLOG
~Thanks you~
|
|
| Arriba |
|
 |
|
-Salamandra-
|
Publicado: 12 Mar 2011, 14:25 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 01 Jul 2010, 21:15 Mensajes: 401 Ubicación: Tres soles me bañan mientras las llamas de Kalinor me abrasan la piel.
|
Yo también  El año pasado viajé a Valencia (burjassot) para poder verla. Es muuuuuuuuy maja y me encantó conocerla, porque por mucha gente que haya en la cola te habla con las mismas ganas que a todos :mrgeen: Es de las personas con más paciencia y amables que he conocido (y además escribe de bien ^^ -aunque eso lo sepamos todos xD-)
_________________ Empecé por Laura, seguí por Escritores. Pero marché, y tras largo tiempo de ausencia regreso. ¡Vuelvo a los foros!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Phobia Hargreaves
|
Publicado: 19 Mar 2011, 06:24 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 05 Sep 2007, 19:24 Mensajes: 815 Ubicación: The world that never was
|
|
No... ¡todavía! Espero poder verla en la feria del libro de Valencia *_*
|
 |
|
luciernaga
|
Publicado: 03 Abr 2011, 12:37 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
 |
Registrado: 28 Ene 2010, 21:08 Mensajes: 22 Ubicación: donde los arboles cantan
|
es que yo soy la única que no la ha visto nunca????:roll: el año que viene, a lo mejor viene al instituto, pero todavía no la he visto nunca 
_________________ EL ARMA MÁS POTENTE ES EL CORAZÓN, POR ESO DEBES CUIDARLO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luciernaga
|
Publicado: 03 Abr 2011, 12:37 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
 |
Registrado: 28 Ene 2010, 21:08 Mensajes: 22 Ubicación: donde los arboles cantan
|
es que yo soy la única que no la ha visto nunca????:roll: el año que viene, a lo mejor viene al instituto, pero todavía no la he visto nunca 
_________________ EL ARMA MÁS POTENTE ES EL CORAZÓN, POR ESO DEBES CUIDARLO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
laurita483
|
Publicado: 07 Abr 2011, 16:52 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 27 Ene 2010, 23:46 Mensajes: 1063 Ubicación: ¿La verdad? Ni yo misma lo sé, tal vez me vendría bien un mapa...
|
|
Yo asistí a la firma de libros que hizo en la Feria del Libro de Madrid, hace un porrón de años (creo que tres pero cuando eres joven el tiempo pasa muy deprisa). Fue una experiencia que me gustó mucho y me fui con Tríada firmado y tan contenta y espero poder repetirlo este año en la Feria del Libro de Madrid para intentar que me firme la emperatriz de los etereos.
_________________ NECESITO VUESTROS VOTOS
Necesito que me ayudéis todos a ganar un curso de inglés en Inglaterra. Es muy fácil, solo tenéis que entrar en el enlace de abajo y pulsar el botón azul que pone votar. Me ayudaríais mucho si le pasaseis el enlace a todos vuestros amigos y familiares para que ellos también me voten y yo pueda ganar. Muchas gracias.
Aquí para votar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Phobia Hargreaves
|
Publicado: 17 Abr 2011, 20:54 Asunto: Re: Habeis visto a Laura en persona alguna vez? |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 05 Sep 2007, 19:24 Mensajes: 815 Ubicación: The world that never was
|
|
Hoy puedo decir... que sí, la he visto en persona! *_* Es una de las personas más simpáticas que he conocido!! Me encantó >_<
|
 |
| |