| |
| Autor |
Mensaje |
|
Yandrak_centinela
|
Publicado: 18 Sep 2009, 00:50 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 15 Sep 2009, 02:08 Mensajes: 998 Ubicación: en algun lugar de la mancha...
|
Si soy sincero yo odiaba leer no me gustaba, nunca me había leido ningun libro, de hecho el unico me compre cuando iva por la pag 10 de 600 me arte del libro :/
Pero todo cambio en mi doceavo cumpleaños ^^
me regalaron memorias de idhun y desde ese dia leer y escribir es lo unico que hago, me lei la trilogia en 1 semana y escribi un cuantto de 300 paginas, de hecho es el que estoy escribiendo ahora pero lo estoy pasando de word a aqui
si queres leerlo click aqui abajo

_________________ -Oye, me aburro, ¿a donde vamos?-dije yo
-No se...podemos ir a los Páramos. -dijo Marik
-Y si mejor vamos a Marte. -dijo Puc
-¿En Navidades? - dije yo
No pinches.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Calypso
|
Publicado: 18 Sep 2009, 00:56 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 25 May 2009, 03:50 Mensajes: 1513 Ubicación: Borracha de absenta, hablanco con un hada que va de fresca.
|
|
Yo creo que si dejase de leer , me iba pal otro barrio, yo no se cuando empecé a leer, pero mis padre me dijeron que con un añito, estaba en casa y cojí el Quijote que venia con el periodico (un buen tocho) y me puse a mirar las paginas como si estuviera leyendo.
_________________ Un par de chupitos de ron, miel y velas. >> Una bala sorpresa, sin Rusia y sin ruleta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Phobia Hargreaves
|
Publicado: 18 Sep 2009, 19:55 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 05 Sep 2007, 19:24 Mensajes: 815 Ubicación: The world that never was
|
|
Yo es que ni me lo pensé... estuve varios meses este año MUUYYY desesperada y estresada porque no tenía nada nuevo para leer... ya los libros que tengo en casa me los sé practicamente de memoria... Y la verdad, lo pasé muy mal xD Es que NECESITO leer.. parece una droga y todo.. pero por lo menos, es sana.. u_u Y ahora de golpe y porrazo, en esta semana mehe compado un libro nuevo, una amiga me ha dejado los cuatro primeros de Harry Potter (la verdad, nunca me había llamado la atención, pero no están mal) y otra amiga me ha dejado muchos cómics manga de la biblioteca... Y no saben qué alivio... xD
|
 |
|
Evenue
|
Publicado: 18 Sep 2009, 22:36 Asunto: |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 28 Ago 2009, 17:19 Mensajes: 53 Ubicación: Mayonaka TV
|
De día me medio aguanto, pero de noche es imposible. Si no leo, no duermo. Así de simple. Necesito un libro, un videojuego, un folleto del Carrefour... lo que sea 
| Arriba |
|
 |
|
Sora Shimizu
|
Publicado: 18 Sep 2009, 23:05 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 23 Jun 2009, 23:41 Mensajes: 779 Ubicación: Con Viktoras, <3
|
|
Por supuesto que me es imposible pasar sin leer, porque me es imposible pasar sin escribir, y como para escribir, también es necesario leer (mis paranoias son largas, así que os esperáis a que termine el razonamiento) , pues tengo que leer, para ser cada día mejor (hala, ahí va).
Durante el día es cierto que sólo leo los libros de texto del colegio, o los carteles de los bares de: "croquetas. Ración, media ración" y esas cosas. Pero cuando llego a mi casa... lo primero que hago es dejar la mochila, cambiarme de ropa y coger algo para leer. Lo necesito, al igual que la escritura. Son parte de mi vida.
|
 |
|
Yandrak_centinela
|
Publicado: 18 Sep 2009, 23:10 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 15 Sep 2009, 02:08 Mensajes: 998 Ubicación: en algun lugar de la mancha...
|
Me has emocionado.... 
_________________ -Oye, me aburro, ¿a donde vamos?-dije yo
-No se...podemos ir a los Páramos. -dijo Marik
-Y si mejor vamos a Marte. -dijo Puc
-¿En Navidades? - dije yo
No pinches.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kaly
|
Publicado: 27 Ene 2010, 17:35 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
|
Yo creo que no podria vivir sin leer  porque en cuanto paso un tiempo sin leer un libro me aburro enseguida y me convierto en un incordio de persona que solo da la lata 
NoxEspíritu30415 Slytherin "Always"Severus SnapeMay the odds be ever in your favorThe Hunger Games 2012District 6 ♪ You’re so beautiful But that’s not why I love you I’m not sure you know That the reason I love you Is you, being you, just you ♪
|
|
| Arriba |
|
 |
|
loinsignificante
|
Publicado: 27 Ene 2010, 19:41 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
|
uff, estar sin leer. No podria,como mucha gente de aqui antes de dormir tengo que leer. Muchas veces me han echado la bronca porque es muy tarde, pero esque sino no cojo el sueño. Ademas necesito salir a dar una vuelta con mi imaginacion almenos una vez al dia.
_________________ Y o u c h a n g e d m y w h o l e l i f e .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dav-kun
|
Publicado: 27 Ene 2010, 20:34 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Hijo del Equilibrio |
 |
Registrado: 11 Abr 2007, 18:22 Mensajes: 4697 Ubicación: En el Futuro
|
|
Pues, si, supongo... Me encanta leer, es indudable. Pero siempre me quedará ver una película, una serie, leer un manga, ver un anime, y por supuestísimo... Escribir *..* Leer me gusta mucho, pero no me resulta imprescindible.
|
 |
|
LadyOfLight
|
Publicado: 27 Ene 2010, 21:04 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 25 Ene 2010, 20:36 Mensajes: 96 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha, y luego todo seguido hasta la mañana
|
|
Estar sin leer.... sería muy complicado porque es la mejor opcion cuando te aburres y sobre todo cuando te cansas de hacer deberes!!! cuando estoy un poco sin leer enseguida me pongo a escribir a si que....
_________________ Tu y yo no somos tan diferentes y no tardarás en darte cuenta
Come with me
¿Te atreves a acompañarme al lugar al que pertenecemos?
Sulm-ar-nurgon!!!
La juventud sonreímos sin motivo, es uno de nuestros mayores encantos.
La música nos rodea, lo único que tienes que hacer es escucharla
|
|
| Arriba |
|
 |
| |