| |
| Autor |
Mensaje |
|
sondora
|
Publicado: 12 Abr 2012, 10:08 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 01 Mar 2012, 07:36 Mensajes: 482 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha, todo recto asta el amanecer.
|
Yo,no podria,si me quitaran la lectura seria como si me arrancasen una parte de mi alma,jamas podria volber a ser yo misma,ni podria ser completamente feliz,porque la elctura es algo que ya forma parte de mi(ya se que ha sonado muy dramatico,pero es verdad  ) Como ya an dicho,me da miedo solo pensarlo  ,puedo pasar algun dia sin leer,pero no leer nunca....¡JAMAS!
|
 |
|
Uri
|
Publicado: 12 Abr 2012, 11:02 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 04 Abr 2011, 19:34 Mensajes: 770 Ubicación: Corriendo con Bella Cullen por el bosque de Forks.
|
¡NO! Yo no puedo vivir si la lectura, además de que aprendes mucha ortografía, te metes en un mundo que no es el tuyo, y desconectas de la vida... Hasta que de leer xD En serio, NO PUEDO.
|
 |
|
Ithildin
|
Publicado: 02 May 2012, 16:06 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Señor de los Lobos |
 |
Registrado: 03 Abr 2009, 04:17 Mensajes: 2704 Ubicación: La blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
|
|
Yo no podría pasar sin leer. De hecho, este año por falta de tiempo apenas tengo tiempo para leer y lo estoy pasando fatal, así que en mi vida, la literatura forma parte de mi tanto como respirar.

«Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos»
Antes Dragón azul
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EVAWITA
|
Publicado: 24 Ago 2012, 13:53 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
 |
Registrado: 19 Ago 2012, 22:47 Mensajes: 731 Ubicación: Dando un concierto con los ONE DIRECTION
|
|
A mi me gusta mucho leer, pero tanto para no poder vivir es un poco esagerado.
|
| Arriba |
|
 |
|
indhunita_ines
|
Publicado: 24 Ago 2012, 18:30 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
 |
Registrado: 06 Ago 2012, 17:27 Mensajes: 798 Ubicación: Vagando por mi imaginación, una parte aun paséando por Idhún.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EVAWITA
|
Publicado: 24 Ago 2012, 23:30 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
 |
Registrado: 19 Ago 2012, 22:47 Mensajes: 731 Ubicación: Dando un concierto con los ONE DIRECTION
|
indhunita_ines escribió: A mi me encanta leer  y forma parte de mi, asi que estaría fatal sin leer Leer también forma parte de mi vida, pero yo me refería a si no sorportaríais la vida y os moriríais sin libros 
|
| Arriba |
|
 |
|
Menina
|
Publicado: 27 Ago 2012, 00:34 Asunto: Re: ¿podríais pasar sin leer? |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 15 Dic 2009, 02:09 Mensajes: 122 Ubicación: Bajo del mar ♫
|
|
No. Leo bastante, sobretodo fics de mis personajes favoritos.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |