Fecha actual 18 May 2013, 23:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2006, 21:27 Asunto:

Mentalista

yo intente hacerlo....no recuerdo muy bien como se llamaba la coleccion de libros que mis padres me decian que no valian la pena (ahora lo entiendo, eran un pestiño), pero yo habia leido en un libro que la protagonista leia libros de los tres investigadores a escondidas...lo intente hacer pero los libros acabaron aburriendome, y como mis padres no me han prohibido en realidad nunca nada...pues se puede decir que no he vivido la experiencia al maximo...^^

NotaPublicado: 16 Jun 2006, 21:37 Asunto:

Hijo del Equilibrio

Ubicación: Buscando a alguien que me diga donde estoy, porque creo que me he perdido
Kirtash_shek escribió:
Hombre...a escondidas a escondidas...tampoco es que me prohíban leer algún libro en particular....me prohíben leer cuando en teoría debería estar durmiendo...y si que recuerdo que alguna trilogía (cofcof dragonlance cofcof)me la tuve que leer con la lucecita del móvil^^ anda que no duran ni nada las baterías de un móvil....xD. Bueno, y si sigo pensando, recuerdo que no me dejaron leer Los Pilares de la Tierra, por el sexo y eso....pero aún así me lo leí con 9 años...así que....para lo único opara lo que sirvió que me lo prohibieran fue para que mostrar más interés en leermelo....si es que...

Yo esos he leido miles XD
¿Leer a escondidas? si digo que mis castigos consisten con quitarme todos los libros... :roll:

Guía Didáctica de la Aritmética

NotaPublicado: 17 Jun 2006, 00:04 Asunto:

Hijo de la Noche

Ubicación: En cafe del mar, junto a Christian, observando la puesta de sol...
:lol: Jaja yo si me lei uno a escondidas...el de amor y muerte en florencia, que me lo dejo una amiga, y de entre ella y yo no ha salido XD, verdad Danakali?? jajaja. Pero por lo demás no me he escondido de ninguno +...... :roll:

~~.:: cH€!B ::.~~

NotaPublicado: 17 Jun 2006, 05:21 Asunto:

Hechicero

Hubo un libro sobre cuentos de hadas en general que me leí casi a escondidas. No quería mostrarlo porque pensaba que mi mamá se volvería loca de tanta literatura fantástica que leía.
Sin embargo tampoco fue tan a escondidas, ya que nunca leo en presencia de nadie (no me gusta que me molesten o pongan la tele a todo volumen cuando leo), a no ser que esté en el tren o en el colectivo, viajando.

NotaPublicado: 17 Jun 2006, 13:28 Asunto:

Mentalista

a escondidas escondidas no...pero lo de leer con la luz del móvil o cosas así..eso muchas veces jajajaj
Pero de tener algún libro prohibido, que yo sepa no^^

NotaPublicado: 17 Jun 2006, 13:37 Asunto:

Hechicero

Ubicación: Siguiendo el camino de las baldosas amarillas . . . Buscando la ciudad Esmeralda
Bueno, a lo mejor hará un par de años, Desde mi cielo. Mi madre no quería que me lo leyera porque era bastante explícito en algunas escenas con el sexo, pero creo yo que ha sido el único :roll: . De todas formas ya no me prohíben nada con los libros, aunque eso sí, la mala cara que ponen a veces nadie se las quitaxDD

Lamentos que esperan huir
de su carnosa prisión,
que con voz febril susurran:
"Dejaste ya de existir,
moribunda libertad".

~ La Mariposa Perdida ~

Perfil WWW  
NotaPublicado: 17 Jun 2006, 17:57 Asunto:

Hechicero

Cuando era más joven escondía casi todas mis lecturas, sobretodo para que mi padre no me viese leer lo que para él eran bazofias y lecturas inútiles que no me aportaban nada, hablo por ejemplo de stephen king o de otros libros de terror.

También hoy en día me da corte que a veces me vean leyendo algún libro erótico, aunque ya cada vez menos pq no leo cualquier libro erótico, sólo lo mejor, creo que es un género que está poco explotado en literatura.

Un saludo.

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2006, 23:09 Asunto:

Idhunita

mmmmm bueno, hace 3 o 4 años, mi madre no quería que leyera "Sultana", porque decía que era un libro muy impactante para mi edad. aunque lo leí igualmente, delante de sus narices. y en cuanto me lo acabé, empecé con "Las cenizas de Ángela", con el que tenía el mismo problema. no pude acabármelo porque se cayó al mar :( .
pero´sí que leí un libro a escondidas, simplemente porque me lo habían prohibido. me da un poco de corte decir el título, os vayáis a pensar cosas que no son... el libro hablaba de aventuras lésbicas de una sudamericana y una deformada con seis tetas en un ambiente... como describirlo... poco higiénico. en resumen, un libro bastante asqueroso, con muchas metáforas que nunca llegué a comprender. lo leía sólo porque me lo tenían prohibido. creo que se llamaba "Querido primer novio".

NotaPublicado: 18 Jun 2006, 13:37 Asunto:

Hechicero

Pues la verdad es que no recuerdo que me hayan prohíbido leer algun libro, solo cuando ya es muy tarde ya no me dejan leer y me apagan la luz.

NotaPublicado: 18 Jun 2006, 16:03 Asunto:

Príncipe de Kinda

Jamás! Pobres de ellos...quizás mi hermana cuando se pone puñetera me dice que no debería leer ciertos libros, pero bueno, ni caso :D
Yo diría que hacen todo lo contrario, se alegran de que lea tanto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado