| |
| Autor |
Mensaje |
|
Ilse
|
Publicado: 09 May 2006, 19:20 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 10 Feb 2006, 19:40 Mensajes: 112 Ubicación: En algún lugar bajo una luna encantadora contigo
|
|
A mi me encantan los indices y las últimas 2 palabras de un libro aunque me destripen el final es superior a mi.
_________________ El oceano se está muriendo,la tierra esta agonizando,dentro de poco no nos quedará nada a que aferrarnos,pero aún podemos hacer algo,aún me queda esperanza en la raza humana ,mi raza.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AnshiBast
|
Publicado: 09 May 2006, 19:24 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
|
|
Yo prefiero que no lleven porque me ha pasado en algunos libros que llevan y me desvelan cosas me destripan el libro aunque no en gran parte. Pero ese poco me fastidia.
_________________ .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luray
|
Publicado: 09 May 2006, 19:32 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 08 Abr 2005, 16:56 Mensajes: 982 Ubicación: En Otor y en cada uno de los corazones de la gente que se ha molestado en quererme.
|
Citar: xDDD también... ya sería c*br*nc*t* el escritor que le pusiera de título a un capítulo "la muerte de Pepe", porque te lo destriparía antes de leer el capítulo, te leyeras el índice o no xD
Los hay que lo hacen.
Peor al caso, ¿si me gusta? No, nunca y bajo ningún motivo. Estreopea muchísimo la estética del libro y yo, para libros bonitos, soy horrible. Preguntadle a quien me conozca el dinero que me gasto en ediciones de coleccionista sólo porque son más bonitas. No me gustan en un libro para la lectura (que sí en los de texto), son manías que tengo. Pero es sobretodo por la estética. ¿Una tontería? Sí, ya lo sé, y una frikada también, pero es que soy asquerosamente friki.
| Arriba |
|
 |
|
Gladstone
|
Publicado: 09 May 2006, 20:26 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 08 Feb 2006, 18:37 Mensajes: 805 Ubicación: En mi cuarto, en frente del ordenata....
|
|
A mi si que me gustan que tengan índice.....
_________________ "Heroe:Persona que, al contrario que los demas, no pudo salir corriendo...."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nesika
|
Publicado: 09 May 2006, 21:35 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 07 Sep 2005, 11:47 Mensajes: 2306 Ubicación: La Luna.
|
A mí también me gusta que tengan índice ^^ Es muy cómodo a la hora de buscar xD Porque yo de normal no leo los títulos
Y por cierto, pertenezco al Club de las que se leen la última o últimas palabras del final xD Claro que sí chicas ^^ A mí es que me seduce eso mucho y no puedo evitarlo 
_________________ ~Let me GO!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
John Proctor
|
Publicado: 09 May 2006, 21:39 Asunto: |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 16 Oct 2005, 15:30 Mensajes: 4239 Ubicación: En Salem, arrestado tras proclamar la muerte de Dios.
|
A mi si me gusta que tengan indice, mas que todo porque viene muy bien para futuras re-lecturas, es un detalle que en mi opinion, le vendria muy bien a los libros de HP. . .
Salu2 a to2! 
_________________ Ya no soy Señor de la Torre, así que
 ahora todos los marrones a Shiva 
Sigue el Twitter de este librero @SirKekus
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yepetta
|
Publicado: 09 May 2006, 21:44 Asunto: |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 19 Ene 2006, 21:35 Mensajes: 3984 Ubicación: Intentando caerme entre los sueños para que me tienda su mano y levantarme al fin...
|
desde luego, claroque me gusta mucho, te ayuda por si buscas algo en especial. si, desde luego 
_________________ 3 años juntas Morti!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Shinsen
|
Publicado: 09 May 2006, 21:51 Asunto: |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 30 Abr 2005, 14:03 Mensajes: 139 Ubicación: En otro mundo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kaisa
|
Publicado: 10 May 2006, 13:36 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 04 Jun 2005, 10:10 Mensajes: 2027 Ubicación: Techarí
|
John Proctor escribió: A mi si me gusta que tengan indice, mas que todo porque viene muy bien para futuras re-lecturas, es un detalle que en mi opinion, le vendria muy bien a los libros de HP. . . Salu2 a to2! 
Cierto En Harry Potter siempre quiero buscar alguna cita en un capítulo concreto, y no hay manera >_< Estaría bien un Índice 
_________________ ...Is this it?
[Corazones, lagrimas & sonrisas...
...PARA EL MUNDO]
Sweet Scent
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ea...
|
Publicado: 10 May 2006, 15:37 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 24 Abr 2006, 23:40 Mensajes: 119 Ubicación: En mi campo de flores de papel
|
|
a mi tambien me gusta q tengan indice... es muy utli!
y ademas me gusta leerme todos los titulos de los capitulos y la ultima frase antes de empezar a leer
|
|
| Arriba |
|
 |
| |