| |
| Autor |
Mensaje |
|
Isa_Luna
|
Publicado: 28 Mar 2007, 15:48 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:42 Mensajes: 427 Ubicación: Recorriendo Idhún
|
Sí, para lo que ya han dicho los demás: para ver cuantas páginas tiene, como se llama...de todas formas, los libros que no traen índice, como por ejemplo los de Harry Potter se los voy haciendo yo, para cuando quiero buscar o releer algo me sea más fácil y no tenga que buscar por todo el libro 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Estrella-Dana
|
Publicado: 28 Mar 2007, 18:35 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Tercer Grado |
 |
Registrado: 27 Jun 2006, 11:08 Mensajes: 358 Ubicación: En algún lugar de Idhún...perdida en una mirada oscura...^^
|
Sí, a mi también me gusta. Así "no te pierdes" si quieres volver a buscar algo entre tantas páginas... además, también me gusta ver todos los títulos de los capítulos juntos, luego al terminarlo, siempre los leo todos de golpe.^^ (si hasta me da por leer el ISBN...XD)
Besos. 
| Arriba |
|
 |
|
Khirlara
|
Publicado: 28 Mar 2007, 18:58 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 18 Oct 2006, 18:40 Mensajes: 1183 Ubicación: Entre las sombras de la Torre Onírica
|
|
Prefiero que tengan índice, para poder leer los títulos de los capítulos antes de empezarme el libro (también son ganas de destripármelo xD), buscar mis pasajes favoritos y, si estoy leyendo en inglés, ver cuántas páginas tiene el capítulo y ver lo que voy a tardar, más o menos.
_________________ dA

Desde una nube de algodón de azúcar (RC's)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Golden
|
Publicado: 31 Mar 2007, 20:39 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 28 Ene 2007, 21:59 Mensajes: 160 Ubicación: en un mundo de fantasia e ilusión
|
A mi la verdad es que me da un poco igual que lleven índice, o
que lo dejen de llevar.
Pero es preferible con índice, ya que puedes mirar los capítulos
que hay, saber las páginas que ocupa cada capítulo,.......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
XeN
|
Publicado: 31 Mar 2007, 23:07 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 13 Oct 2006, 21:32 Mensajes: 1525 Ubicación: en el orden caótico de mi mente x)
|
|
Yo también prefiero que lleve índice. Por varias razones: Con índice puedes encontrar las cosas más facilmente una vez ya te lo has leído. (Sin índice está comprobado que es imposible encontar algo. En el trivial he tenido que buscar respuestas en Pantón y... u.u') Sabes cuantas páginas tiene cada capítulo y sus títulos respectivos. (Tengo la manía de leerme todos los títulos antes de empezar el libro...^^')
Nos leemos, besos!
| Arriba |
|
 |
|
Ireth Anárion
|
Publicado: 31 Mar 2007, 23:22 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 22 Sep 2006, 20:01 Mensajes: 1286 Ubicación: Aquí. No, aquí. No, no, aquí. Sí.
|
|
Me gusta que los libros lleven índice... para aclararme más pero aparte... si por ejemplo una parte del libro me gusta, tengo que empezar a buscar, si hay índice miro el capítulo y la página... xD esa es una de las razones... xD
_________________ Why do I miss someone...
...You are a miracle in my life...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
styx_1591
|
Publicado: 04 Nov 2007, 22:06 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 27 Oct 2007, 17:56 Mensajes: 696 Ubicación: Agrihan
|
|
A mí si me gusta que tenga Índice, aparte de las razones que habéis dicho, que es situarse, si buscas algo lo encuentras, también como se dijo, puedes hacerte una idea de la historia con los nombres de los capítulos (me fue algo útil en El Club Dumas, que no tenía resumen alguno por la parte de atrás).
| Arriba |
|
 |
|
None
|
Publicado: 04 Nov 2007, 23:09 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 03 Jul 2007, 21:51 Mensajes: 570 Ubicación: Nowhere
|
A mi me gusta que tenga indice... si un capitulo me ha gustado mucho mucho... y lo quiero releer, es más rápido buscarlo en el indice 
_________________ Si os gusta un relato, por favor, postead. Si no hay comentarios, no hay motivación. Y si no hay motivación, no hay historia. Así que, si queréis seguir leyendo, por favor, comentad. Gracias...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sägîtârïó
|
Publicado: 04 Nov 2007, 23:16 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 21 Mar 2007, 18:23 Mensajes: 1559 Ubicación: Aquí, delante de tus narices ¬¬.
|
Pues seré la única a la que no le gusta
No es que no me guste, sino que creo que le quita encanto al libro.
Y no me preguntéis de dónde he sacado eso, que no tengo ni idea.
Cosas mías.
Claro que es fácil buscar los capítulos, y demás, pero...
Nusé...
Bss!
_________________ ·Akiko.~
asias Ara!
x.Lady_Khaos.x
▪Veяde esmeяalda..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dana_mane
|
Publicado: 04 Nov 2007, 23:46 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 04 Nov 2005, 18:42 Mensajes: 547 Ubicación: DonDe esteeS tu estaRe yo..(LL)
|
|
A mi si me gusta y mucho porque asi se por donde voy, cuanto me he leido, cuanto me falta.... no se me parece muy comodo ^^

We need to realize,
It's just you&me TOGETHER!
|
|
| Arriba |
|
 |
| |