Fecha actual 18 May 2013, 20:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 19:06 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Ulaya escribió:
Se me hace tonto preguntar, pero... ¿Alguien ya vió la tira de España, Chibi-Lovino y Bélgica? Awwww ;3; ¡Al fin Bél ha dicho algo! *________* Y Holanda es un amor total también <3 Me encantan, me encantan. Quiero que Himaruya dibuje a Luxemburgo, así está la familia completa >_<

I DID :v Aunque no es que lleve el manga así... de bien seguido, quiero decir.
Bélgica aún ha salido demasiado poco para que pueda opinar, pero Holanda me parece un poco demasiado huraño para mi gusto. Pero de nuevo. Ha salido poco, así que opinar ahora es tontería :T

La tira que sí que me ha hecho reír ha sido la de Chibi-Prusia tirándose encima de Chibi-Lituania al grito de "CONVERTIR A LOS NO CREYENTEEEEEES" xDDDDDDD

Lo que sí que he oído es que el autor va a dejar de ponerles nombres humanos a los personajes ;_; Muy bien, señor autor, qué manera de arruinarnos la vida a los que los usamos ;____;

¡Ciao! ^o^

(that would be easy)

Imagen
        I'm not sure how to deal
        with just us

Imagen
                DRIFTING APART

Perfil WWW  
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 21:00 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Inmortal

Papaveri escribió:
La tira que sí que me ha hecho reír ha sido la de Chibi-Prusia tirándose encima de Chibi-Lituania al grito de "CONVERTIR A LOS NO CREYENTEEEEEES" xDDDDDDD

Si, esa es genial.

Anda... lo de os nombres no lo sabía D: Pero creía que eran por el juego del gakuen, ¿no? Lo cierto es que al principio es confuso pero yo me he acostumbrado a usar tanto el nombre del país como el humano, aunque dependiendo más de cómo estemos viendo a los personajes uso más uno u otro.

Show me your body,
      show me your face,
    your lips, your eyes,
show me your soul
. . . . . . .

~

My love,

Perfil WWW  
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 15:34 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Eeeh...¡hola!

xD Empecé ayer a leerlo porque me entró curiosidad con todo esto de los países...Y, vale, voy muy por el principio (ni he acabado el capi 2 .w.), pero Italia es...un poco ¿tonto? xDDD Pero bueh, me cae bien. Voy leyendo a paso de tortuga, pero algo es algo :3 A ver si me engancho y comento más ^o^

¡Besos~!

Imagen

WHAT A TREACHEROUS THING IT IS
TO BELIEVE THAT A PERSON IS MORE THAN A PERSON.

Long live us
¡Ya no tan ausente!
.:*・°☆.。

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 21:51 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Ellesméra escribió:
Eeeh...¡hola!

xD Empecé ayer a leerlo porque me entró curiosidad con todo esto de los países...Y, vale, voy muy por el principio (ni he acabado el capi 2 .w.), pero Italia es...un poco ¿tonto? xDDD Pero bueh, me cae bien. Voy leyendo a paso de tortuga, pero algo es algo :3 A ver si me engancho y comento más ^o^

¡Besos~!

Yo también llevo poquito y a psao de tortuga, pero bueno XDDD Sí Italia es un poco tonto, pero es muy simpático y buenazo y al menos yo le he acabado cogiendo cariño :3 Y me encanta la parejita que hace con Alemania :3

SO COLD

-Whoaaaa, Russia it's that a heart?
-Oh! Th-this is mine... It just pop out of me sometimes...

Esto raya la paranoia mental O_o
¡¡A por el JSiF!!

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 14:59 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Anumy-chan escribió:
Ellesméra escribió:
Eeeh...¡hola!

¡Besos~!

Yo también llevo poquito y a psao de tortuga, pero bueno XDDD Sí Italia es un poco tonto, pero es muy simpático y buenazo y al menos yo le he acabado cogiendo cariño :3 Y me encanta la parejita que hace con Alemania :3

Waaaaah, ¡ya me he viciado! Ya he terminado todos los capítulos de ls historia principal (sólo los que salen en la página que ha puesto Babel. ¿Alguien sabe si han salido más?) Buaaah, me encanta, ¡ME ENCANTA! ^o^ Italia es taan mosno, y tan buenazo, pobre xDDDDD Qué infancia cruel xDDDDDDD Y, dios, qué emotivo en la escena donde
Mensaje oculto:
le da los calzoncillos a Impero Sacro xDDDDDDDD Cómo me he reído xDDDDDDD Y, después, el beso.... Jajajaj qué monos :3 :3 :3
Ahhhh, es que todos los personajes son adorables x)
Qué buena la escena del paracaídas: "VODKA!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Lituania, y Estonia y Letonia xDDD Es que hablaría de todos...

¡Besos~!

Imagen

Long live us
¡Ya no tan ausente!

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 15:30 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Inmortal

Si no os importa que sea en japones AQUÍ están casi todas las tiras. Luego la cosa es que las traduzcan. Aino FanSub subtitula el anime, no sé si también el manga, y algunas tiras podéis encontrarlas traducidas sobre todo por el LJ (en hetalia_esp hay bastantes).
Luego si os quedáis con ganas de más os recomiendo ff.net, que Hetalia tiene un montón de fics y bastantes buenos, aunque esas ya no son historias oficiales.

Show me your body,
      show me your face,
    your lips, your eyes,
show me your soul
. . . . . . .

~

My love,

Perfil WWW  
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 16:21 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Babel escribió:
Si no os importa que sea en japones AQUÍ están casi todas las tiras. Luego la cosa es que las traduzcan. Aino FanSub subtitula el anime, no sé si también el manga, y algunas tiras podéis encontrarlas traducidas sobre todo por el LJ (en hetalia_esp hay bastantes).
Luego si os quedáis con ganas de más os recomiendo ff.net, que Hetalia tiene un montón de fics y bastantes buenos, aunque esas ya no son historias oficiales.

Sí, bueno, me importa porque básicamente no sé japonés xDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, muchas gracias, ya cotillearé por esos sitios :)

¡Besos~!

Imagen

Long live us
¡Ya no tan ausente!

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 16:59 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Ellesméra escribió:
Babel escribió:

Sí, bueno, me importa porque básicamente no sé japonés xDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, muchas gracias, ya cotillearé por esos sitios :)

¡Besos~!

¿Y aquí? Está en inglés, pero aquí hay mucho. De hecho, hay unas tiras que ya no están en la página oficial del autor (como las de Corea) y que sí que están en Starry Sky. Además de las tiras en las que ya estaba tan claro que Lituania y Polonia tenían algo que el autor las quitó, parece .w.

Luego está la comunidad internacional en inglés del LiveJournal. Ahí SÍ que está todo, de hecho, las tiras más recientes las estoy leyendo allí, sólo que hay que buscar bastante entre el fanwork >.<

Sobre el anime ya opiné, aunque mi opinión está desfasada (no llegué a terminar la segunda temporada y ya este anime con otro título ni lo he tocado xDDD). Y el fandom es muy grande. Muy grande (L).

Pero, Elles, la gracia no está en los CINCO tristes capítulos de la historia (que, además, Lietuvis está incompleto D:), si no en las cinco mil tiras accesorias. Especialmente las de China. Dios, cómo me mata China xDDD

¡Ciao! ^o^

(that would be easy)

Imagen
        I'm not sure how to deal
        with just us

Imagen
                DRIFTING APART

Perfil WWW  
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:18 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Huh, ya me he acabado los cinco (TRISTES, lo sé, Veri ù.ú) capis de la historia y la mitad de historias anexas. Vale, AMO, AMO la parejita ItaliaxAlemania, es lo mejorrr, qué monos que son ^o^ Dios, morí con las historias de San Valentín. Literalmente. (Bueno, también morí de la risa. Pobre Alemania xDDDD)
Me he pasado toda la tarde descargando capítulos e_______________e

Imagen

Long live us
¡Ya no tan ausente!

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 12:35 Asunto: Re: Hetalia: Axis Powers

Hechicero

Ellesméra escribió:
Huh, ya me he acabado los cinco (TRISTES, lo sé, Veri ù.ú) capis de la historia y la mitad de historias anexas. Vale, AMO, AMO la parejita ItaliaxAlemania, es lo mejorrr, qué monos que son ^o^ Dios, morí con las historias de San Valentín. Literalmente. (Bueno, también morí de la risa. Pobre Alemania xDDDD)
Me he pasado toda la tarde descargando capítulos e_______________e

¿Descargándolos? o.o Si en el link de arriba se pueden leer directamente .w.

¿Alguien ha visto ya a los personajes nuevos? YA era hora de que metiese alguna chica más, aunque nos falta un montón para equilibrar la balanza xDD
Se ve que al autor le ha dado por los microestados. El principado de Wy (que está al lado de Australia, parece. Porque yo no sabía de su existencia .w.U) y Seborga. SEBORGA. Dios santo, Seborga xDDDD

Lo próximo será San Marino. O... uh, la ciudad del Vaticano (que sería un puntazo y la liaría como la ha liado Corea D:).

¡Ciao! ^o^

(that would be easy)

Imagen
        I'm not sure how to deal
        with just us

Imagen
                DRIFTING APART

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados