| |
| Autor |
Mensaje |
|
papalbina
|
Publicado: 14 Feb 2010, 16:13 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Ángel Guardián |
 |
Registrado: 16 Mar 2005, 01:48 Mensajes: 5685 Ubicación: En la pecera...
|
|
Aquí (=Centroeuropa) ya han publicado el 14 *nota mental: compralo de una vez* y el 15 esta planificado para salir en junio, si mal no recuerdo. Como la serie se publica en esta region casi a la par que en Japon tienen que echar un poco el freno o si no, en vez de un tomo cada cuatro o cinco meses tendriamos uno al año T-T
|
| Arriba |
|
 |
|
Cristalline
|
Publicado: 15 Feb 2010, 20:31 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 23 Abr 2009, 20:27 Mensajes: 1964 Ubicación: 0N THE R0AD.
|
|
Centroeuropa? Eres centroeuropea? Yo he visto hasta tomo quince o incluso dieciseis, creo... (Y me los tengo que comprar... Soy a la única que le encanta Chika Haninozuka?)
_________________ a friend in need's a friend indeed a friend who bleeds it's better.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
papalbina
|
Publicado: 16 Feb 2010, 11:33 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Ángel Guardián |
 |
|
Cristalline escribió: Centroeuropa? Eres centroeuropea? Habito en Centroeuropa (=Suiza), soy españolaCitar: Yo he visto hasta tomo quince o incluso dieciseis, creo... (Y me los tengo que comprar... Soy a la única que le encanta Chika Haninozuka?) En Japón van por el tomo 15 publicado, es posible que ya haya salido el 16, pero habra sido hace poco. *tomo 14 adquirido por fin*
|
| Arriba |
|
 |
|
Cristalline
|
Publicado: 16 Feb 2010, 18:13 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
|
Pues yo el 15 lo vi @_@ del 16 no estoy tan segura, pero el quince sí. (Ya lo sée... la laca no se bebe, es para el peelo...) Spolier de los últimos tomos: (Chika Haninozuka fangirl xD)
_________________ a friend in need's a friend indeed a friend who bleeds it's better.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mitsuki moon
|
Publicado: 28 Feb 2010, 21:45 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 28 Feb 2009, 04:45 Mensajes: 347 Ubicación: Cruzando la acera, por debajo del cielo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cristalline
|
Publicado: 04 Mar 2010, 21:43 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
|
|
No sé si donde vives hay FNAC, pero ahí los venden ^^ O por lo menos o los compro ahí cuando me desplazo a La ciudad del cierzo y tengo pasta ^^
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mitsuki moon
|
Publicado: 25 Mar 2010, 23:59 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 28 Feb 2009, 04:45 Mensajes: 347 Ubicación: Cruzando la acera, por debajo del cielo.
|
Cristalline escribió: No sé si donde vives hay FNAC, pero ahí los venden ^^ O por lo menos o los compro ahí cuando me desplazo a La ciudad del cierzo y tengo pasta ^^ Vaya. siento responder tan tarde pero es que he tenido una larga temporada de malditos exámenes  . A lo que iba, si que hay Fnac, y bueno, he ido unas 10 veces a comprar manga y nunca he visto Ouran, aunque puede que esté escondido ahí, detrás de los mangas xDD. Pero bueno, por si acaso volveré a ir :3.
| Arriba |
|
 |
|
Yena
|
Publicado: 28 Mar 2010, 21:32 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
|
Cristalline escribió: No sé si donde vives hay FNAC, pero ahí los venden ^^ O por lo menos o los compro ahí cuando me desplazo a La ciudad del cierzo y tengo pasta ^^ venden en el Fnac de Zaragoza los tomos de Ouran???? OMGG dime en qué parte del Fnac están!! yo solía ir a una tienda especializada en mangas, pero llevan desde navidades que se han quedado en el tomo 13
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Maná
|
Publicado: 28 Mar 2010, 22:23 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 19 Sep 2007, 17:29 Mensajes: 414 Ubicación: En un pueblecito de cuyo nombre no quiero acordarme...
|
|
Jopeeee, que en España está el tomo 13??? estoy desconectada total. Y encima, como la money escasea... TT.TT [/size(tengo que dejar de comprar tantos libros, leñes...)
Alguien sabe si en Japón han sacado ya el 16??? estoy expectante...
|
 |
|
papalbina
|
Publicado: 03 May 2010, 14:30 Asunto: Re: Ouran High School Host Club de Bisco Hatori |
|
 |
| Ángel Guardián |
 |
|
|
ooohhh, que capitulo más potito el ultimo que ha salido... maldita sea hasta julio no volveremos a tener nada mas v.v
|
| Arriba |
|
 |
| |