Registrado: 23 Sep 2008, 20:36 Mensajes: 1390 Ubicación: Atrapada entre los brazos de 2º de bachillerato
Autor: Masashi Kishimoto Editorial: Glénat en España, pero se publica en Shonen Jump Número de tomos: En España hasta el 45. Serie incompleta. Páginas por tomo: 200 o así Precio: 7,50 € Género: Shonen, aventura
Argumento: La historia comienza con el zorro de nueve colas, un demonio muy poderoso que causa la destrucción en las distintas naciones ninjas. El 4º Hokage (líder de la villa de la Hoja), da su vida por encerrar al zorro en un niño recién nacido, llamado Naruto. La serie trata de las aventuras que vivirá Naruto para conseguir ser ninja, acompañado por Sakura,la chica que le gusta, y Sasuke, un chico misterioso y callado procedente de uno de los clanes más poderosos de Konoha, quien alberga un secreto deseo de venganza. Con ellos dos y Kakashi, su sensei, Naruto aprenderá a ser un ninja, además de otros valores como el sentido del deber y la amistad. Mas bien eso sería cuando son pequeños, luego está Naruto Shippuden empieza en el tomo 28, y ahí es cuando todo se torna más oscuro. Lo pongo en mensaje oculto el argumento porque contiene muchos spoilers.
Mensaje oculto:
Naruto Shippuden: Después de que Sasuke se haya ido con Orochimaru para ser entrenado por éste, Naruto se marcha de Konoha junto con Jiraiya, su nuevo maestro, y Sakura se queda en Konoha aprendiendo de Tsunade. Tras unos dos años, Naruto vuelve a Konoha, ya completado casi todo su entrenamiento. Junto con Yamato, su nuevo maestro, Sakura y Sai, el chico que sustituye a Sasuke, deciden traer de vuelta a éste a la villa. Pero no será tan sencillo, pues un grupo, llamado Akatsuki, ha decidido capturar a todos los Jinchuurikis...y Naruto es uno de ellos...
Opinión: Bueno, esta serie me encanta, aunque la empecé hace poco ya voy por el capítulo 478, esperando con ansia que salga el 479. Al principio, los tres primeros tomos, es algo tostonazo, pero a partir del tomo cuatro se pone de lo más interesante. Naruto Shippuden me gusta mucho más que cuando son críos, pues se nota que todos han madurado y la trama es mucho más interesante que al principio. La historia toma más de un revés, así que no hay que confiarse, y odiar a unos personajes a la ligera, porque da muchas vueltas xD Mis personajes favoritos son mi querido Sasuke xDD, Itachi, Neji y Deidara (LLL).
Mensaje oculto:
Lloré como una magdalena cuando Itachi murió, y aún recuerdo lo verde que puse a Sasuke por haberlo matado .__.
Se lo recomiendo a todo el mundo (;
Personalmente, me parece un manga un pelín sobrevalorado. Cumple sin duda alguna la función de entretener, es interesante y consigue mantenerte enganchado al tomo o a la tele durante un buen tiempo; que supongo que es el auténtico fin de la obra. Pero, ahora bien, creo que peca de muchas cosas y carece de un auténtico trasfondo que se enrevesa de forma prácticamente injustificada (que si este suceso por aquí, que si este otro por allá...) y excesivamente subrealista. A pesar de ello, ya digo que es muy entretenido y tiene ese algo que capta a las masas, con personajes bastante bien definidos y un dibujo que destaca en las escenas de acción y en fondos. Yo me leí hasta el tomo 29, si no recuerdo mal, y no lo continué porque dejé de tener relación con quien me lo pasaba, y no me parece que sea lo suficientemente bueno como para invertir dinero en él; más teniendo en cuenta que es como una hipoteca de 7'50€ al mes casi de por vida... (lo siento, no soporto las series que se alargan y se alargan y se alargan).
Registrado: 11 Ene 2009, 01:15 Mensajes: 614 Ubicación: Titirilquén
Sinceramente, soy de esas personas que no se pueden enganchar a Naruto. Intenté con las priemros tomos, pero lo dejé antes de terminar el segundo. Y no es que crea que es malo de cabeza, ero a mi no me termina de gustar. Me han dicho que podría empezar directamente desde Shippuden, pero no me fio mucho. Se me hace que em quedaré con cara de "wut?" a cada segundo, así que por eso aún no lo empiezo. Además, es taaan largo .___. y el relleno es famoso en todo el mundo, dios. La verdad, no tengo planes inmediatos de leerlo, pero puede que en un futuro me dé por leer Shippuden, aunque no entienda nada. En especial porque hay algunos personajes que me gustan mucho (de lo que vi en el manga y en el anime, que lo ve mi hermao pequeño xDDD).
Registrado: 23 Sep 2008, 20:36 Mensajes: 1390 Ubicación: Atrapada entre los brazos de 2º de bachillerato
La verdad es que mucha gente piensa eso, Uli xD, pero si lees el Shippuden no hay relleno (: No hay cosa más odiosa en el mundo que el relleno de Naruto .///.
cuando ya empiezan con las muertes, y resurrecciones, y este es bueno y luego malo y luego el bueno de nuevo, y demás y demás, no me digas que no se pasan de enrevesados...
. Pero sí que es cierto que esta segunda parte es bastante más atractiva que cuando son unos criajos todos.
Bueno... yo es que no llegué a profundizar demasiado en shippuden, pero por lo que leí te perderías bastante, sobre todo porque ya hay todo un elenco de personajes con un trasfondo que se ha ido explicando en los números anteriores. Bueno, supongo que es cuestión de probar y exponer la experiencia, jaja.
La verdad te perderías bastante, pero yo vía msn me ofrezco voluntaria a ayudarte xD, Uli Y Tzara (¿te puedo llamar Zar *__*?), tienes razón con todo eso
Mensaje oculto:
De las muertes y las resurreciones xDD
Pero el Shippuden me parece mucho mejor, y no sé...yo sí le veo trasfondo .__.
Yo creo que el trasfondo sí lo tiene (bastante mediocre en un principio, excesivamente irreal en shippuden), pero pierde un poco de sentido y peso al dar tantas y tantas vueltas, y volverse tan exageradamente... rocambolesco.
Registrado: 05 Oct 2006, 20:19 Mensajes: 992 Ubicación: Donde se habla a través de los dibujos
Pero por qué habláis de anime??? xD
Aquí alguien que se ha leido el manga. Van varios puntos: El primero que Internet te enseña los spoilers de toda serie nada más abrir el Google, para empezar la wikipedia puede causarte muchos problemas. El siguiente punto es que sí, como han dicho antes, el relleno de naruto es insoportable. Pero hablamos de manga, ¿no? Pues bien, aquí no hay relleno que valga. Además, incluyen la infancia de personajes de la talla de Kakashi y de Yondaime (hasta aquí puedo leer xD). Tercer punto: claro que las series son mejores cuando los personajes crecen. Yo intento volver a verme ahora los primeros capitulos y echo la pota con Sakura. Pero ahora ha madurado mucho, como todos los personajes. Aún así, es importante que se empiece la historia desde pequeños. Porque vemos el cambio. Yo creo que eso le da a Kishimoto bastante crédito, pues crear personajes redondos es más difícil de lo que parece. Sobretodo en la industria del manga. Y encima son un montón de personajes, todos con su historia completita y privados de personalidades vacías. Que yo no sé cómo no se pierde ese hombre con tanto personaje, y con tanto cambio de tiempo. Cuarto punto, el anime en España tiene un doblaje pésimo. (Lo siento, tenía que decirlo.) Quinto punto. ¿Que no tiene transfondo?! Naruto, cielo, te has tirado toda la serie diciendo que no vas a rendirte para esto! xD Y último punto, adoro esta serie. Sí, vale, ya lo sabíais. Pero como no lo había dicho...
Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado