| |
| Autor |
Mensaje |
|
Stacy
|
Publicado: 06 Dic 2011, 21:34 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 23 May 2011, 12:53 Mensajes: 1304 Ubicación: I walk this empty street on the boulevar of broken dreams.
|
|
Yo metí a dos amigas de mi clase que se habían leido algun libro de Laura (son Ylea y Ardilla). Esta última casi no se pasa (quizás tenga 2 comentarios...) y la primera comenzó a pasarse mucho por adivinanzas, trivials y diccionarios, pero últimamente está desaparecida [?]
*w*
UNA REVOLUCIÓN SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCIÓN QUE VALGA LA PENA.
☯AI, ¡te encontraré! ☯
|
|
| Arriba |
|
 |
|
catiris
|
Publicado: 06 Dic 2011, 21:42 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 24 Oct 2010, 15:04 Mensajes: 1224 Ubicación: I will fly in Scotland with Merida
|
Séh, yo metí en todo este embrollo a Kaala, que nos conocimos en música lalalá. ( Y le tuve que elegir el Nick, porque se quería poner La Blasa o algo por ahí  )
|
| Arriba |
|
 |
|
olive
|
Publicado: 07 Dic 2011, 17:28 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 07 Oct 2011, 21:01 Mensajes: 203 Ubicación: Mirando la noche infinita de Limhad
|
A mí me convencieron junto con mi hermana, y ahora estoy intentanto meter a tres personas más  Donde caben dos canen tres 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 07 Dic 2011, 17:48 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:06 Mensajes: 2062 Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
|
A ver, mi lista: -Petylay (sin internet XD) -Mae the witch -LaFleur (que no se pasa) -jessicads (que tampoco se pasa¬.¬) Fin de la lista XD  Cariyel
|
| Arriba |
|
 |
|
zaizei
|
Publicado: 07 Dic 2011, 21:11 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 05 Nov 2009, 03:01 Mensajes: 778 Ubicación: No corras más, tu tiempo es hoy.
|
 Yo sólo a MiMireya, que la conocí en otro foro :3
Pero que haya conocido en persona, no conozco nadie que se haya leído algo de Laura -.-
|
 |
|
Sinsajo
|
Publicado: 07 Dic 2011, 22:55 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 21 Ene 2011, 17:30 Mensajes: 1318 Ubicación: Party Hard
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dreva
|
Publicado: 15 Dic 2011, 20:30 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 13 Nov 2011, 17:39 Mensajes: 1018 Ubicación: Tomando el té con el Sombrerero Loco.
|
|
Yo solo a _Denna_ , pero estoy intentando meter a otra

I mean, everybody gets depressed, it's totally normal.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 15 Dic 2011, 20:43 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:06 Mensajes: 2062 Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
|
Jé. Voy a hacer dentro de poco más larga mi lista. He convencido a mi prima de que se registre y a una amiga un año mayor que yo del insti, pero algo es algo Editado el -- 19 DicpmJue, 15 Dic 2011 20:43:23 +00003482011 2011, 8:46 --Jé. Voy a hacer dentro de poco más larga mi lista. He convencido a mi prima de que se registre y a una amiga un año mayor que yo del insti, pero algo es algo 
|
| Arriba |
|
 |
|
Liebe
|
Publicado: 15 Dic 2011, 21:21 Asunto: Re: ¿habeis traido algun amigo al foro? |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
|
a mi practicamente me han arrastrado hasta el foro junto con una amiga  (eso me pasa por ir a Sevilla a una firma de libros XD) pero ahora yo intentando convencer a otro amigo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nyana
|
Publicado: 09 Ene 2012, 17:01 Asunto: Re: ¿Habéis traído algún amigo al foro? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 20 Oct 2010, 17:30 Mensajes: 1165 Ubicación: Crystallize.
|
 Yo he metido sólo a tres personillas, pero algo es algo :]. Dichas personas son Jack2, tania99 y Dreva *señala hacia arriba, donde se encuentra la última aludida* Jack se pasa bastante y tania está un poco desaparecida ;-;.
_________________ [N|R|J]
Una nube cubre esta ciudad desde el mar, Las nubes me cubren y silencian mi felicidad, Grito tu nombre a través el aire, nadie jamás podrá compararte,
♥
|
|
| Arriba |
|
 |
| |