Fecha actual 23 May 2013, 15:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2008, 23:59 Asunto:

Hechicero

Yo siempre he creido que Spam es mensaje-baura, o publicidad engañosa o no engañosa, pero ahora me doy cuenta que mensajes sin sentido, tambien pueden ser SPAM

NotaPublicado: 21 Ene 2008, 00:32 Asunto:

Tejedor de alfombras

ASHRAN EL NIGROMANTE escribió:
Yo siempre he creido que Spam es mensaje-baura, o publicidad engañosa o no engañosa, pero ahora me doy cuenta que mensajes sin sentido, tambien pueden ser SPAM

Pero no todo el SPAM está causado por los rangos. También es que se registra gente, como han dicho antes Elendin y Shiva, que no lee las normas y no sabe que es SPAM, que no se debe hacer publicidad, que esto si o esto no... Lo que no se puede porque sería agotador, es decirle usario a usuario, lo que no se puede hacer. Para eso estan las normas, pero no puedes obligar a los usuarios a leérselas. Eso forma parte del usuario, no lo condiciona el rango.
Si hay un usuario que lo que hace es crear muchos mensajes por subir de rango... Pues expulsa al usuario, no quites el rango a todos los demás. Y de eso se ocupa el Ogro. En ese sentido, el foro está bien planteado :roll: .

NotaPublicado: 21 Ene 2008, 18:39 Asunto:

Mentalista

Yo estoy con House: el rango no hace que la persona postee para intentar subir.
Es la persona, la que decide no leerse las normas.
Es verdad lo que dice allod de que hay muchos foristas que pueden ser muy activos y no postear demasiado, por ejemplo, yo, pero yo pienso que el rango no tiene por qué sobrar, tiene que ver con cada libro de LGG, y hace al foro mas entretenido aun.
Están ahi, luego depende de la persona que les tome más o menos importancia, eso es otra cosa.
Pero los rangos tienen una importancia limitada, no hay que darle más de la que tienen.
Asi que lo de hacer spam, postear para subir de rango y demás puede resultar un poco tonto.
Hay que reconocer que todos hemos posteado para subir de rango alguna vez.
Yo me he sorprendido a veces pensando que iba a subir de rango dentro de poco o demás.
Pero el rango no hace al forista ni nada por el estilo, el rango se tiene a partir de los mensajes que uno ha escrito, y no veo por qué tiene que sobrar.
Tambien se ha comentado el de guardian de la puerta..
Ese rango está fenomenalmente bien, porque designa a un buen forista de todo el foro, pero es lo que decía antes: es la persona la que hace al rango, no al revés.
Así que no veo que sobren, simplemente, veo que hay que darle su importancia debida, ni más, ni menos.

Green..

Perfil WWW  
NotaPublicado: 21 Ene 2008, 19:00 Asunto:

Hechicero

ASHRAN EL NIGROMANTE escribió:

SPAM es todo mensaje fuera de lugar que o publicitan cosas, o desvían el tema o no tienen nada que ver con el hilo. El SPAM no está necesariamente undio a subir de rango.
Lo que hace que subas de rango es el floodeo, es decir, postear muchos mensajes cortos, que no aportan nada y no tienen interés. Por ejemplo, en un post sobre un libro un mensaje flooder sería:

-"Está bien, me gustó".

NotaPublicado: 21 Ene 2008, 19:25 Asunto:

Juglar errante

Gente: yo ya me he perdido del todo :shock:

Se supone que el Spam es publicidad, ¿no? (o eso es lo que pone en las normas) pero yo ni he visto publicidad ni la he recibido por ningún lado. Así que supongo que está más o menos controlado. Y lo de postear mucho a lo loco para subir de rango (el floodeo ése) yo es que no lo veo o no me doy cuenta. Será porque los moderadores son los que estarán pendientes de que los Aprendices de Primer Grado no nos volvamos locos.
Pero, si sale el asunto este (que claro, esta relacionado con la obsesión por subir rangos) ¿es porque ha habido algún problema serio con esto en el foro? ¿Tan grave puede llegar a ser?

NotaPublicado: 21 Ene 2008, 19:31 Asunto:

Espíritu del tiempo

No, Goetha, no es tan grave, lo que pasa es que hay gente muy exagerada. :roll: Los que hacen flood para subir de rango son advertidos inmediatamente no sólo por los moderadores, sino también por un montón de usuarios deseosos de echar una mano. A los que hacen flood porque no se han leído las normas también se les explica que eso no se puede hacer, y se autocorrigen. Y a los trolls los echamos ipso-facto, así que...

Creo que hay gente que se queja por quejarse. Aquí no tenemos problemas graves de flood ni de spam porque los moderadores siempre estamos muy encima. Lo que pasa es que suele haber muy poca comprensión hacia los nuevos que entran sin saber qué deben y qué no deben hacer. Y eso, a mi juicio, es una pena.

Corre, corre, o su sombra verás
a través del portal».

(Canción infantil darusiana)

Perfil WWW  
NotaPublicado: 21 Ene 2008, 19:41 Asunto:

Mentalista

Eso es cierto, el spam y el flood aqui esta controlado, otra cosa es que algun que otro nuevo no sepa muy bien de qué van las normas, y escriba a veces metiendo la pata, aunque por ejemplo, en escritores, hay muchos casos de los que ya se ha hablado estilo" Está muy bien, pasate por mi histo".
Eso es spam, no?
Aun asi, ya no lo veo tanto, por lo que he de decir que esta bastante más controlado que hace tiempo. ^^

Green..

Perfil WWW  
NotaPublicado: 21 Ene 2008, 19:46 Asunto:

Elfo-lobo

Indudablemente, ha mejorado mucho ese aspecto, los moderadores y admins están muy encima, y cada vez va mejor.
Yo recuerdo, una vez un día antes del cierre del foro, un bot que nos dejó casi 40 regalitos entre este subforo y el de la Biblio. En esos momentos, no había ningun mode conectado, y a los cinco minutos y NO SE COMO, habían tres o cuatro, el bot estaba baneado y los temas eliminados.
A eso se le llama rapidez. :wink:
Precisamente en estos tiempos no son en los que mas falta hace quitar los rangos.. :roll:

uky :wink:

[ABC♥] siempre
hermana tequiero!

DOS AÑOS, QUE SE DICE PRONTO.

NotaPublicado: 21 Ene 2008, 19:52 Asunto:

Señor de los Lobos

Sii eso es verdad yo he visto a varios foristas que se han registrado para molestar y en un momento ya lo han baneado como troll.
Son muy eficaces por eso hay escasez de spam o floodeo xD aunque eso no quita que haya alguna vez

—Tú me enseñaste aquello que no debía olvidar nunca.
    —¿Y qué era?
    —Lo he olvidado.

TU FORO DE ROL DE HARRY POTTER
Imagen
www.expectopatronum.es

Perfil WWW  
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 02:59 Asunto:

Aprendiz de Primer Grado

A mí si me gustan los rangos. Quiero decir, que me parece mal que la gente postee por postear, pero que, por otra parte, es divertido tener como un "mote"... Solo una opinión. ;)

La vida glamurosa que... ¿siempre deseé? FASHION VICTIM

PRÓXIMAMENTE

Nuevo tema Responder al tema  [ 357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado