Bueno, os he puesto a algunos en el primer post, para que las gracias me cayeran a mi. Hay muchos más mensajes diciendo lo mismo, pero cada uno es especial, y yo no los puedo poner todos. Os rogaría que los leyéseis uno a uno, post por post, para que descubriéseis como es la gente de este foro en realidad.
GRACIAS (por Elfalizia)
Extraño. Eres un desconocido y, sin embargo, te hablo. No te he visto, pero te conozco, y me rio contigo, con tus gracias y las de otros, a quienes tampoco conozco.
Puede que seas el chiquillo del piso de abajo, o quizá el japonés del otro lado del mundo, pero eso no importa.
Los océanos se convierten en charcos que podemos saltar con sólo pulsar una tecla.
El idioma tampoco es imprescindible, pues si no lo hablas se estudia, y si no comprendes, se utilizan los iconos.
Conozco tu estado de ánimo por tan sólo un muñequito que coloques en tu mensaje, sé de tu vida porque me las contado, te conozco porque vivo contigo, en tu corazón digital.
No importan tampoco los temas, hablamos de lo desconocido y de lo conocido, de mentiras y verdades, de mil tópicos, en definitiva.
Somos diferentes y, a la vez, iguales. Nos conocemos y, sin embargo, no sabemos cómo somos. Vivimos juntos, pero separados por miles de kilómetros.
Todo desaparece y sólo quedan nuestros nombres, nosotros.
Somos hijos del futuro, de las nuevas tecnologías, del saber y el desconocer.
Por todo esto y más quiero dar gracias. Gracias a estos foros que me han enseñado a ser mejor persona, que me han ayudado a conocer a personas maravillosas, a quienes este escrito está dedicado especialmente, y a quienes no lo son tanto, para que abandonen sus miedos y se unan al resto.
Por eso, repito,
¡Gracias!
------------
*Especialmente dedicado a mis contactos del foro en el msn, a los moderadores y admin y a los nuevos, que serán tan importantes como los viejos
------------
Gracias (por Rikku)
De un libro nació la curiosidad,
de la curiosidad nació este foro,
en este foro nos conocimos,
y al conocernos nos caimos bien.
Si alguna vez he de dejaros,
sea por la razon que sea,
prometed no quejaros,
porque siempre cuando coja un libro
de vosotros me acordaré
-------------
Gracias (por Lunnaris)
De todas formas, y tras la calma que sigue a la tempestad (¿o era al revés?), he estado recorriendo el foro con calma y foreando con algunos de vosotros, y, entre unos y otros, me habéis hecho sonreír, y a veces, también se me ha escapado alguna risa. En fin, siento mucho que estos días haya estado más pendiente de la gente que causa problemas, y haya olvidado, aunque sea en algún breve instante, a todas estas personas maravillosas que están aquí simplemente porque les gusta leer. Así que GRACIAS A TODOS por hacer que este foro, que en su día empezó como una especie de experimento, se haya convertido en una comunidad literaria tan grande y con tan buen rollo (que lo hay , aunque a veces parezca que no, lo cierto es que los buenos momentos superan, de forma aplastante, a los malos momentos). Lo que más me llena de orgullo, se lo habré dicho a Samain montones de veces, es que la media de edad de este foro sea, más o menos, de 15-16 años. Es un foro literario de gente joven. ¿Os dais cuenta de cómo suena eso? Que me pregunten una y mil veces por qué escribo literatura juvenil. Que me pregunten una y mil veces por qué los jóvenes no leen. Si quieren saber la respuesta, que entren en este foro y cambien algunos conceptos .
--------------
Gracias (por hada negra)
"La amistad..
Consiste en callar a tiempo, auxiliar con discreción antes de que se lo solicite.
Es pasar por alto todas las faltas de los demás para detenerse en las virtudes y gozarlas.
Disfrutar de muchas confidencias con alguien que comparte idénticos afanes, historias, vocaciones.
Sin embargo, cuanto más valioso es querer y jugarse por aquel que es diferente, no coincide con nuestros puntos de vista y se mueve en las antípodas de
nuestro ámbito, pero nos conoce en profundidad, se preocupa por nuestra salud, respeta nuestros amores.
Tener amigos es saber que, en ocasiones habrá monólogos de uno u otro lado, que no buscan consejos, sino un canal de desahogo.
Es además no tener vergüenza de llorar ni enfadarse porque el otro se derrumba.
Es pedir perdon y concederlo; no envidiar y acompañar en las malas al que sufre, aunque hace mucho que no lo vemos.
Es llamar primero después de una pelea, tocar un timbre, un recuerdo o un nombre en el momento justo.
Es poder equivocarse, distraerse, no cumplir y ser comprendido. Es gritar, discutir y terminar en un abrazo.
Un amigo es alguien que nos defiende cuando cien o mil personas nos condenan..."
---------------
Gracias (por Uruviel)
GRACIAS A TODOS VOSOTROS, por ayudarme a abrirme paso hacia la buena lectura, por ayudarme a leer más rápido, por hacerme adicta a los roles, a los trivials, a las cuentas (Ronna, esto va por ti) ... En fin, todas esas chorradas que te llegan al alma. Pero lo que si que os tengo que agradecer es como os portais conmigo. Yo, que antes era una persona que se aburría... Con este foro nunca podría aburrirme. Gracias a vosotros por enseñarme a ser mi misma, algo muy difícil en este mundo. Y es que no puedo imaginarme como sería mi vida sin el foro, sin esos libros que me llegan al alma, sin esas historias tan buenas que te dejan tan intrigada, sin esos foristas que te enseñan a decirle a la vida que tu mandas (va por vosotros, contactos del msn!) , que tu eres tu misma y que nadie podrá cambiarlo... No me imaggino la vida sin este foro. Y espero no parecer muy pelota pues yo tengo que decir lo que pienso, y no aguanto más. Desde ese 5 de mayo, mi vida cambió. Yo siempre con el foro. Sin dejarlo atrás. Me fui a mitad de junio, y volví para agosto, pero me tuve que volver a irme, por motivos que ni quiero mencionar. Ahí empezó todo a cambiar. Aún así, las crisis se superan, y aquí seguimos todos juntos, en un abrazo en el que hay tantas personas que son innumerables. De este foro sólo conozco personalmente a dos personas, pero el resto también es como si lo conociera. GRACIAS POR DEJARME APRENDER A VIVIR LA VIDA, GRACIAS, FORISTAS, POR SER LOS MEJORES AMIGOS QUE UNA PUEDE TENER
---------
Gracias (por Sandra)
Me prometí que hoy, día 5 de diciembre, escribiría en este post, después de andar leyendo lo que algunos escribían y que, sinceramente, me ha llegado al corazón. Y algunos se preguntarán, ¿por qué hoy? Pues porque hace 1 año que me registré. Sí, hace un año que entré de lleno en el mundo de Laura Gallego. Porque el foro es importante, tanto para ella como para nosotros. Me acuerdo que era el primer foro al que entraba a formar parte, y por eso andaba bastante (o muy) perdida. Por eso aprovecho para agradecer a la gente que me ayudó a entender el funcionamiento del foro, aunque leí las normas. También me gustaría agradecer el esfuerzo y la voluntad que le ponen los admins y los moderadores al foro, así como también que hubieran creado este foro en el que conocer gente y compartir opiniones es casi un hecho más de tu vida cotidiana. No olvidaré la gente que he conocido aquí, ni los temas de los que hemos hablado y que han traído pequeñas polémicas, que nos han hecho reír, o incluso llorar. Son momentos bonitos de los que guardas recuerdos, cosas que no se olvidan. Tiempos maravillosos, que pasas con gente maravillosa. Gente que se convierte en tu pequeña família. Como en todo, hay gente con la que te llevas mejor, pero para sorpresa mía, no esperaba que conociese a tanta gente y tan maja. Comprobado en Escritores, gente que te lee, comenta y te ayuda a mejorar en sentido lingüístico, pero a la vez moral. Pequeños detalles, pero importantes. Estoy muy contenta de haber conocido todo esto, no me arrepiento en absoluto y, es más, no lo cambiaría por nada del mundo. Foristas, ¡no cambiéis nunca!, ¡os quiero!
Pero, ¡no nos olvidemos de idhun.net! No, porque tiene un papel muy importante en Idhún, así como lo es para nosotros. Quiero agradecer su esfuerzo, por estar siempre pendiente de las últimas notícias, y del chat. Sí, porque con el chat también conocí a mucha gente, los frikis de Laura Gallego. También por hacernos reír, o compartir nuestra "idhunitis" con otros fans. O simplemente para comprobar hasta donde llega el síndrome MdI.
Y a Laura, por supuesto, por dejarnos su mundo y, así mismo, permitirnos conocer gente, en quedadas o en firmas.
A todos, gracias.
------------------
Gracias (por Aline)
Entré en este lugar por mi pasión por la lectura y la escritura .Pensando que sería para pasar el rato. Pero ahora es parte de mi ,le pertenece un trozo de mi corazón.Creo que si se lo dijera a alguien me llamaria loca ,ya que ni siquiera nos conocemos o no sabemos nuestros verdaderos nombres pero..¿y eso que mas da? me pregunto.Lo mas importante es lo que nos transmitimos aunque parezca poca cosa. A veces es lo que nos da fuerzas para seguir .
Así que aquí estoi para confesaros lo que esta rondando en mi cabeza en estos instantes:
¿Habeis pensado alguna vez en la palabra GRACIAS ?¿Habeis pensado en la cantidad de traducciones que tiene y la cantidad de personas que la habran utilizado ?mejor dicho ¿Habeis pensado cuantas la estarán usando en este momento? Pero no es la palabra en sí es lo que las personas dicen con ella .Las emociones los sentimientos,son caminos hacia ella.Da igual en que idioma esten pues todas vienen a decir lo mismo .
La palabra ,a veces no hace falta pronunciarla ,con una simple mirada o una sonrisa espresas esa misma emoción.
Pero...¡¡¡¡ Ya basta de explicaciones!!
Se que yo no puedo sonreiros ni mostrar la emocion de mis ojos ,se que las palabras a veces no bastan pero creo que lo unico que puedo decir ,con lo unico que puedo resumir esto que siento. Es esa palabra... la que todos conocemos ,la palabra que viaja por el mundo y por los corazones: "Gracias " GRACIAS DE TODO CORAZON por que habeis marcado mi vida...
------------
Gracias (por Haydeén)
... A todos los que estais aquí, más que un relato esto pretende ser una nota de agradecimiento. ¿Por qué? porque hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto, quizás porque sois adolescentes en la mayoría y me gusta porque haceis las cosas con el corazón, no pensais en los beneficios que podeis sacar. Cuando somos mayores, yo me incluyo en lo de mayor pues se nos exige que no seamos francos, porque no es lo que se espera de los adultos, se nos exige que seamos serios, porque sino no encajamos dentro de la sociedad. Esto, y un millón de razones me lleva a pensar que me gusta cómo pensais, porqué haceis las cosas (de corazón). Me admira ver tantos talentos, que seguramente tendrán un bonito fúturo. Hoy sin más he pedido que me hagan una firma y se han ofrecido muy amblemente, y me he sentido feliz por estar aquí, con todos vosotros. Por eso decidí escribir un buen día para vosotros, porque quizás, la adolescente rebelde que fui todavía no ha muerto.
Gracias (por Yepetta)
Gracias, gracias amigos. Por estar ahí, por aliviar mi aburrimiento, por saciar mi sed cuando de un libro necesito beber, por que cda vez que cojo uno, me acuerdo de vosotros. de todos, desde el primero hasta el último de los mejores foristas del mejor foro. Por enseñarme, a leer, a escribi, a sentirr verdaderamente.
A todos los que escriben en minúscula un off topic para ti mandándote recuerdos. Y a todos los que escriben con una letra enhorme cosas como; felicidades u hola. A todos los nuevod que se equivocan y a los viejos que dicen te has equivocado, pero siempre con una gran sonrisa curvando sus labios. Gracias a su paciencia; a su forma de ser. Permitidme dar las gracias a Laura por crear lo mejor que he visto en mi vida.
A todos ellos.
GRACIAS
-----------
Gracias (por Gaya)
Gracias... gracias a ti por estar ahí. Ni siquiera te conozco en persona y a alguno de vosotros, qué digo alvuno, muchos, ni siquiera os conozco, pero aun así os quiero dar las gracias por hacer todo este posible.
Gracias por las sonrisas, buenos y malos ratos... gracias por todo lo que en este foro he podido vivir desde que estoy aquí. Sin todos, y cada uno de los que estáis aquí esto estaría muerto... y no habría con quien hablar. Gracias por soportar mis desvarios, mis cosas sin sentido... y gracias sobretodo por dejar que me escape por estos lugares de la realidad. Por poder comentar con vosotros libros y todo lo relacionado con ellos.
Gracias por postear, por leer lo que los demás poteamos... gracias por todo.
Y bueno.... gracias a Lunnaris, sin ella nada de todo esto sería posible. Aunque te hagamos pasar a veces, o no a veces sino amenudo malos ratos, gracias por estar ahí por haber seguido siempre al pie del cañón, por no dejarte decaer y seguir adelante pase lo que pase. Gracias por las lágrimas de emoción que me has hecho derramar con tus historias, las de alegrías y las de tristeza... gracias por todo. Grascias por mostrarnos a todos un mundo de fantasía en lo que cada uno puede ser como es y ser un friki sin que los demás le miren mal.
Gracias por haber creado un lugar en que he conocido a tanta gente que ahora muchos de ellos son viejos y nuevos amigos
Gracias... gracias por todo a todos.
-------
Gracias (por PALOMITAS)
¡Muchas gracias! Son dos palabras muy simples que pueden alegrar mucho a muchas personas. Por eso quiero dedicároslas a todos y cada uno de vosotros. A vosotros foreros que opináis y contrastáis opiniones que hacéis que este foro rebose de vida. Se que somos más de cinco mil y que es imposible que os conozca a todos pero aun así, aunque no sepa ni tu nombre, seguro que tengo algo que agradecerte. Gracias por estar hay al otro lado. Leer mis opiniones y compararlas con las tuyas. Gracias por corregirme cuando me equivoco, por hacerme compañía cuando me paso horas y oras sentada frente al ordenador esperando ha que contestéis ha ese tema en el que acabo de opinar. Gracias por ser tan amables unos con otros, como los firmeros que hacéis firmas sin pedir nada a cambio, hasta enseñáis ha hacerlas a quien lo pide. Gracias por enseñarme cosas nuevas, por ayudarme a comprender que los amigos pueden estar en cualquier lugar y no necesaria mente tienes que haberlos conocido en persona. Solo puedo deciros gracias por que no me quedan más palabras para deciros lo que siento. Nunca creí que Internet abriera tantas puertas, que te dejará entrar ha un montón de sitios nuevos donde hasta el más extravagante es bienvenido, donde nadie se ríe de ti por que leas o escribas, al contrario, comentan contigo los libros que leen y te animan ha seguir con todo lo que escribes. No quiero dar las gracias a nadie en particular, con este pequeño discurso quiero que os identifiquéis todos, porque granito a granitos todos vosotros hacéis el foro, porque aunque solo llevéis aquí un solo día sin tu pequeño granito de arena el foro ya no sería el mismo. Por eso quiero daros las gracias ha todos, se que me estoy repitiendo, y mucho, pero es que quiero que lo sepáis. Es como si el foro tuviera una criba que solo dejara pasar a las personas con calidad, a los que no discriminan a los que saben escuchar, a todos vosotros. También me gustaría agradecer a Laura porque para mi antes un libro era un lugar de salvación mientras lo leía. Me ayudaba a evadirme del mundo real durante unas horas al día. Pero cuando me leí Memorias de Idhún y descubrí el foro, me di cuenta que un libro también puede hacer que conozcas gente nueva y hagas nuevos amigos. Gente que poquito a poco va ganándose un lugar en tu vida, sin hacer nada en especial solamente estar ahí. Algunos de vosotros ocupais lugares especiales... como todas mis incondicionales!Pero a los demás no os quiero menos. Se que no os conozco ni a la mitad, probablemente tampoco conozca ni a la mitad de la gente de Madrid porque solo he podido ir ha una quedada. Pero aunque nunca os haya visto en persona aunque con muchos no haya hablado más que por el foro, yo os siento muy cercanos, por que se que muchos opináis igual que yo en muchas cosas por que se que a todos os gustan más o menos las mismas cosas que ha mi. Y, aunque todos tengamos nuestras diferencias, hemos sabido encontrar algo en común que nos une y hace que conozcamos mucha gente nueva. Por que se que si me equivoco me vais ha ayudar, por que se que cuando este pasando un mal momento siempre podré acudir a refugiarme al foro, por todas esas cosas ¡Muchas gracias!
---------------
Tan lejos, tan cerca (por Cris Granger)
Coges un libro, te lo lees y resulta que te gusta, así que busacas información sobre la autora. Resulta que tiene un foro y decides apuntarte para comentar sobre los que más te gusta de su estilo, tus personajes favoritos y esas cosas.
Hay días en los que te aburres y sencillamente estás en el foro para matar el tiempo. Contestas las encuestas, das tu opinión en los distintos posts del foro. Poco a poco te van sonando los nombres de algunos foristas y, después de un tiempo, acabas agregándolos al messenger.
Ahí es donde empieza. Vas preguntando y resulta que a casi todos les gusta escribir y, además de los libros de Luara Gallego, adoran Harry Potter, los libros de Marianne Curley, Crepúsculo... Eso te llama la atención y empiezas a preguntar sobre el cine, para enterarte de que, casualidades de la vida, a todo el mundo le encanta Piratas del Caribe por el Capitán Jack Sparrow.
Pasado un tiempo comienzas a entrar en los blogs de estas personas y te quedas de piedra al ver que sus reflexiones podrías haberlas escrito tú. Las mismas dudas y preocupaciones. También es cuando te enteras que, la canción que llevas escuchando casi todo el verano, le encanta a la gran mayoría. Es como si todas nuestras mentes funcionaran de manera muy parecida.
Entonces, por mal que te sientas, por muchos problemas que tengas, sabes que no estás sola, que hay mucha más gente con tus mismas inquietudes.
Sabes que por malo que sea el momento hay un lugar en el que puedes sentirte comprendida y eso te da ánimos para seguri adelante.
Muchas veces no eres capaz de imaginar la cara de esas personas, pero aún así estás deseando verlas, y abrazarlos por lo que, a veces sin saberlo, han ayudado.
Pero de momento no puedes porque hay muchos kilómetros por el medio. Entonces es cuando coges el mp3 y pones esa canción que todas lleváis escuchando todo el verano. Y es en ese preciso instante cuando las sientes cerca de ti a todas ellas y sonríes, feliz por haber hecho algo tan simple como registrarte en un foro.
También se me olvida darle las gracias a Laura porque, además de escribir unos libros maravillosos en todos los sentidos imaginables, es un gran persona y nos mima un montón en el foro -y fuera de él- (¿Cuántos escritores se preocupan así por sus lectores?)
Así que muchas gracias a tod@s.
--------
Gracias (por Yyaannddrraakk)
Gracias.
Gracias a todos vosotors, amigos, que me ayudais a salir de ese pozo de amrgadura.
Gracias.
Por que ya son muchos años los que llevamos juntos, riendonos, ayudandonos, viviendo juntos.
Gracias.
Porque entre todos formasteis este hogar, este hogar del que yo hoy puedo disfrutar.
Gracias.
Porque aunque estemos lejod, hablamos como si fueramos primos, hermanos, amigos.
Gracias.
Gracias por apoyarnos en esos momentos de tension en los que nadie te comprende, nadie menos vosotros.
Gracias.
Gracias de corazón, porque en esta vida para mi sois como un armazon, como una cadena que nos alimenta a todos.
Gracias.
Gracias por ayudar en malos momentos, gracias por todo lo que habeis echo, garcias
----
Gracias (por Didac)
Aunque no soy partidiario de la palabra "Gracias" ya que ésta puede ser relevantemente pregnada de falsedad, he de decir que es un bonito post. Sinceramente es bonito ver más que las palabras, el agradecimiento.
Todos en algún momento cometemos errores que nos hacen ser juzgados de desagradecidos, pero con sinceridad creo que no es así. Personalmente me siento agradecido cuando me dan segundas oportunidades, al igual, cuando las doy yo, y por tanto me siento agradecido de que haya comprensión, entusiasmo y perdón.
Todos tendrían que dar sus Gracias por algo, en mi caso serían por muchas cosas o tal vez por ninguna, pero sí sé que cada vez me voy sintiendo en parte mejor. Y por tanto en lo que entraña a la literatura me siento muy agradecido.
En conclusión, Gracias a todas aquellas personas que me han demostrado que son especiales, su amistad, que han confiado en mi, que me han apoyado y que no me han dejado caer. Gracias a los escritores de los libros que han caído en mis manos y me han hecho pasar buenos ratos. Gracias a todos los que no me odian, a los que me quieren o me aprecian, gracias a los que no me tienen envidia ni me prejuzgan, gracias a los que me respetan y jamás me harían daño, gracias a los que leen mis escritos y a los que hacen ver que no los leen, gracias aquellos que cuentan conmigo para sus problemas y gracias incluso a los que me critican aunque sea por mis espaldas porque me ayudan a ser mejor persona. Con todo esto, Gracias.
Elfalizia sabes que eres una persona especial, y por tanto, gracias por hacer este post especial.
Gracias (por Altea)
Bueno, la verdad esque no se por donde empezar... llevo apenas un año en el foro, y no mas de 750 mensajes, pero... todo a cambiado desde que entre aqui, desde que tube en mis manos el libro de La Resistencia... llegue como cualquier persona, haciendo el test para nuevos aprendices, presentandome... nunca he sido una chica de estar en foros ni en el msn, me dedicaba a estar en mi propio mundo, sin relacionarme con las demas personas, en un pequeño lugar oscuro... Poco a poco fui conociendo a foristas, participando en los trivials, en las historias... me encantaba...
Medio año despues de registrarme, hize una de las mejores cosas que pude haber hecho: asistir a mi primera quedada. Cuando conoci a los foristas de mi ciudad, lo que me dije fue <<quiero formas parte de esto>> porque los vi unidos, formando parte de algo que yo nunca habia tenido antes: amistad
Poco a poco y viernes a viernes los fui conociendo, fui descubriendo sus puntos debiles, sus miedos, sus ilusiones... y no pude evitar confiar en ellos,(viva la familia del foro Laura Gallego), enamorarme de el... (silver va por ti, no te vallas a creer) son tantas cosas las vividas, medio año ya despues de conocerlos, que no se como reducirlo... son las personas que mas me han ayudado, y tambien las que mas veces me han hecho llorar al mostrarme la realidad, las personas con las que mas e reido y disfrutado, las personas a las que verdaderamente confio, las que mas me importan, personas a las que siento como si fueramos una familia y sin embargo, son las personas con las que menos tiempo estoy.
No solo me siento en la obligacion de darle las gracias a los foristas sevillanos, tambien a los demas, de todo el foro, que me han corregido y ayudado, que se podria decir que en este año hemos vivido juntos, a traves de nuestras opiniones, hemos compartido cosas que jamas hubieramos imaginado.
Gracias tambien a Laura por hacerme volar y soñar con sus magnificas historias, y tambien felicidades a los grandes escrtores, que como yo, aun tenemos mucho sueños que cumplir y esperanzas porque, algun dia, el mundo se convierta en un lugar mejor.
Gracias
Gracias (por Jack1995)
Estaba un día aburrido y se me ocurrio entrsr en la pagina oficial de Laura y me apunte al foro sin pensarmelo.Y entonces...os conocí,mi Idhún, mi Torre se llenaron de gente que no habia visto en mi vida, pero, en el fondo sentia que nos concíamos desde siempre , porque es como si estuviesemos hablando y nos separase un una pared.Cuando estoy enfadado , cuando creo que el mundo esta en contra mia entro en el foro y leo vuestros mensajes, vuestras opiniones y se me olvidan mis penas porque cuando estoy enfadado tú eres mi cura. Tú eres mi amig@, tú, precisamente tú eres igual a mí. ¡Gracias!
Laura deberia estar orgullosa, no solo por ser una gran autora sino por lo que a conseguido, a conseguido que, personas como yo encontremos a nuestro igual en este foro y, tambien,por que si ahora por ejemplo dijese que iba a haber una quedada con ella en Madrid estoy seguro de que muchísimas personas como yo nos moviésemos hasta allí solo para estar con ella, con otros lauramaníacos y , lo más importante que todos los que estamos en este foro nos une una sola cosa ella y sus obras ¡Gracias Laura!
Gracias (por Isuky)
Gracias.
Es increíble lo que una simple palabra puede albergar en su interior, un simple "gracias" que te llega al corazón.
Yo llegué aquí en julio del año pasado por una recomendación, entré ,me registré ,me presenté y enseguida tuve mensajes de bienvenida escritos por gente desconocida que gastaba su tiempo en mí, en una simple novata que no sabía escribir un simple mensaje. A ellos, gracias por ese minuto, ese mensaje, gracias.
Después llegaron las historias en escritores, mi primera historia, mi primer lector, alguien que se atrevió a leer algo hecho por mí y que comentó mis fallos y no fallos. Cierto es que al principio, poca suerte tuve, novata, sin saber postear y con una historia penosa. Pues gracias a ese primer lector, a esos primeros lectores que me acogieron como una más.
Más tarde llegó "Vivir con mi hermana" y ahí fue cuando descubrí que esto no es un foro, es uan gran familia cibernauta, sí ,llamémoslo así, pero después de estar años y años escondiendo mi pasión por la escirtura, mi afán incontenible de leer y leer, por fin puedo desplegar las alas y juntarme con gente como yo, gente que aprecia una simple hoja llena de letras. Comentarios, críticas, todo me llovía a mí, conocí a muchos de los que hoy son amigos inseparables, conocí a gente a la que sigo y seguiré siempre, foristas con los que comparte secretos, chistes, anécdotas y con los que comparto la alegría de seguir escribiendo.
Ahora, "Alas Rotas", ¿de qué me quejo? De que recibo más de lo que merezco. Aquí estoy encontrando amigos cada día, gente que se atreve, de nuevo, a leerme a comentarme, a conocerme.
Ya estaba harta de esconderme en la última fila para sacar un liibro y leer en clase, ya no aguantaba más a la hora de decir "no salgo porque estoy leyendo o porque estoy escribiendo". Las gracias son para ti ,que estás leyendo esto ahora, como han dicho, no te conozco ,pero ni falta que me hace para saber que eres mi amigo.
No me puedo olvidar de los Oráculos, Señores de la Torre... Ellos han creado esta familia, la están moderando y están ayudando a que nos llevemos todos bien. Gastan su tiempo en arreglar lo que hacemos mal y en no permitir que lloremos o nos enfademos. Gracias a vosotros por mantener esto en orden y no dejar que armemos la de San Quintín.
Y a ti, Laura, para ti necesitaría más de uno de estos mensajes, más de un libro, contigo he aprendido que no hace falta esconderse, que me puedo considerar "rara" y que no se puede huir de lo que eres. A ti te debo en parte el que pueda seguir escribiendo, el que cada día consulte "La Biblioteca" para seguir leyendo. Muchas gracias por deleitarnos con tus libros y hacernos ver que existe algo más allá de la física y de lo que podemos ver.
Gracias (por neriah fendel)
Gracias.
Muchas gracias a todos los participantes del foro, incluso a los que no conozco o nunca he leído. Porque gracias a vosotros, gracias a vuestra aportación, este maravilloso foro es tal y como es.
Sólo llevo un poco más de dos meses en este foro, puede que a algunos les parezca que es demasiado pronto para decir las gracias, pero nunca es pronto para ello. En este foro he encontrado a personas que sin conocerme han sido sinceras y me han escuchado. Me han comprendido porque compartimos ciertos puntos en común. Gracias a todos ellos por eso, porque nunca nadie había hecho eso por mí.
Muchas gracias también a todos aquellos que han leído mis historias, me habéis apoyado, me habéis hecho reír y llorar, me habéis hecho mejorar como escritora. Por eso os doy las gracias.
Gracias también a aquellos que escriben historias, todas son fantásticas. Me han dado ánimos para seguir y he mejorado gracias a vosotros.
Gracias a aquellos que responden a los posts, a aquellos que están de acuerdo con mi opinión porqué me comprenden. Pero también a aquellos que no comparten mi punto de vista porque gracias a vosotros he aprendido a ser más tolerante y a aceptar que mi opinión no es siempre la mejor o la buena.
Gracias a Laura Gallego, porque sus maravillosos libros me han permitido volver a soñar, creer en algo mejor y poder encontrar este foro lleno de personas fantásticas. Gracias también porque con tus libros me has hecho muy feliz, y me has ayudado a comprenderme un poquito más a mi misma en esta difícil época que es la adolescencia.
En conclusión:
¡Gracias! Porque he pasado momentos fantásticos en este foro y he conocido a personas interesantes que me han sabido comprender y que tenían más en común con migo de lo que yo esperaba.
Muchas gracias por todo y a todos, porque os lo merecéis!
Espero encontrarme pronto con vosotros en el foro.
Gracias (por Dorothy)
Gracias a todas las personas que están registradas en el foro. ¿Por qué? A lo mejor no hemos hablado nunca, de nada absolutamente, pero estáis ahí.
Sé que puedo hablar con vosotros sobre cualquier tema, sólo con haberos conocido hace dos minutos, horas, días, semanas, meses... He conocido aquí a mucha gente, que nunca habría pensado conocer. Cada persona de aquí es especial, cada persona es única. Poco a poco descubres más de ellas, y las conoces mejor, y te conocen mejor.
Y, ¿quién sabe? A lo mejor algún día se convierten en tus inseparables amigos íntimos. Hay gente que está lejos, y gente que está cerca, pero a todos los llevas en tu corazón, y te preocupas por ellos, y les cuentas tus problemas.
Y a los mp siguen las largas conversaciones por el msn, y las cartas, y un día te das cuenta que no sabrías que harías sin ellos.
Y todo gracias a la curiosidad que te llevó a leerte el libro, o a alguien que te lo recomendó. Y por todo lo que he dicho, y mucho más, gracias. A todos los foristas.
Gracias (por Wina_Ayshel)
Gracias ¿por que? Por ser como sois, por todos los favores que me habéis hecho... por todo.
La mayoría no nos hemos visto, pero nos conocemos. Aun que tu vivas a la otra punta del país, te ayudo, te hablo, te escucho...
Por eso te doy las gracias.
Por que aquí, para mi es un pequeño rinconcito literario para escaparme del día a día, y compartir opiniones a gente, que opina como yo y le gusta leer.
Para escritores, que no saben a quien darle su fantástica historia, las comparten con nosotros, aquí, en medio de esa multitud de gente que somos, cada uno es especial. Cada uno es un humano corriente que esconde un pequeño artista dentro suyo.
Gracias.
Gracias (por Inhara)
Un día, sin nada mejor qué hacer, leyendo comienzos de historias, que no te dicen nada,
no te atraen, no te interesan; buscando algún comentario interesante, algo entretenido con lo que matar el tiempo, reparas en un "pequeño abrazo". Y entras con curiosidad.
Esas palabras, todas aquellas palabras, te hacen detenerte a pensar.
No sabes el tiempo que llevas en esto, nunca te paraste a pensar en ello.
Pero, sintiendo un pequeño "blim" en el estómago, decides recordar cómo fue el comienzo.
Recuerdas el comienzo del curso pasado.
Estabas sola, sin nadie, sin amigas. Sentías una gran vacío. Y un día, en clase, descubres que la chica que se sienta delante de ti, esa que conoces desde que llegaste al instituto, no es tan distinta a ti.
Recuerdas un día en actividades de estudio, la opción alternativa a religión, en el aula de ordenadores. Con una chica, que no conoces de nada, pero que te agarras a ella necesitada de una amistad.
Recuerdas que se metió en internet, a un foro, de una escritora... ¿como se llamaba?
No le prestas atención. De todas formas, nunca has había leído un libro entero antes.
Pero tal vez, ese mundo desconocido, aquel foro, te llama la atención.
Y claro, decides leerte un libro, para no desencajar ahí.
Y se lo pides a tu nueva amiga.
Así, lentamente, comienzas a leerte todos y cada uno de los libros, todos aquellos que te hacen huir de la realidad. De la realidad de la que huyes.
De esa que te hace daño.
Y un día, los libros se acaban, y con ellos la huida.
Pero te acuerdas de aquel sitio, que un día viste en el ordenador de tu amiga. Y decides probar.
Comienzas con cuidado. Tímidamente, escribiendo mensajes sin importancia, siendo un más.
Pero poco a poco, descubres, profundizas, te unes a aquel mundo.
Y te das cuenta que es el mismo mundo que te hacía huir de tu realidad. Qué aquel mundo que en su día te ayudó, vuelve a estar ahí.
Con sus mismos protagonistas, y otros nuevos. Con todos los compañeros de viaje que una vez anduvieron por Idhun, vivieron en el Valle de los Lobos, se encontraban encerrados en Gorlian… en todos aquellos lugares con el que un día soñaste.
Y decides, ¿por qué no una vez más?
Y vuelves a aquel mundo, todos los días. Te haces tu lugar, y todos aquellos protagonistas, amigos, humanos, feéricos, urbanitas… hacen un huequito en tu corazón.
Porque estas dentro de su aventura, dentro de su libro particular.
Y te ayudan a huir del mundo que no quieres estar.
Y descubres, que unas simples palabras, te han llegado demasiado dentro, y has recordado cosas del pasado, que nunca antes te habías parado a pensar, pero que ahora, las tienes muy presentes.
Por eso, decides unirte a ese “pequeño abrazo”. Decides darles las gracias, a todos aquellos que han perdido unos segundos de su preciado tiempo en leer un mensaje tuyo, en todos aquellos que te sacaron de esa realidad, todos aquellos que comparten las aventuras de un libro junto a ti. A todos aquellos que se unieron a ese abrazo.
Y aunque nunca viste su aspecto; su pelo, su color de ojos, sus facciones… sigues imaginándotelos como seres de otros mundos, cada vez que te detienes a leer un mensaje.
Porque no existen las distancias. Ni las diferencias.
Gracias (por Ersha)
Puede que un día un amigo te haya dejado un libro muy muy gordo. Tiene la portada negra y blanca con seres mitológicos: un dragón, un unicornio y una especie de serpiente alada, Memorias de Idhún I, la Resistencia. Puede que te parezca interesante. Te lo empiezas y resulta que te engancha. Le das las gracias y le pides el siguiente, Tríada. Te lo empiezas a leer y te enganchas. Te lo terminas al día siguiente de lo que te gusta. Te enteras de que sale un libro nuevo de esa misma triología, Panteón, y te lo compras. Te lo lees, y lo terminas muy rápido.
Entonces, por casualidad, te fijas en la autora. Empiezas a buscar sus libros y a comprarlos, y ninguno te defrauda. Un día, en Internet, buscas por dragones y unicornios y encuentras un foro. Te metes en el y miras poco a poco sus historias, sus fics... Decides registrarte y descubres que en ese foro hay una especie de mundo aparte, por lo que te gusta aún más, y se lo dices a tus amig@s, en los que puedas confiar. Empiezas a conocer a la gente que está en el, a los moderadores y administradores, a los escritores de historias, a los que comentan, en definitiva. Y te caen muy bien.
Gracias (por Black Princess)
La primera vez que hoy hablar de Laura Gallego, fue por pura casualidad…Me estaba pelando en un Chat con una chica y salio el tema de Laura G yo no se de donde…Yo por aquellos entonces no la conocía, pero me apasionaba leer y busque alguno de sus libros en Internet. Me metí en la pagina Web y empecé a buscar…A la semana siguiente CDLT y Finis mundi (aunque después vinieron dos o tres mas) ya estaban en mi estantería. Paso muchísimo tiempo antes de que yo me registrara en este foro: hace un mes y medio. Pensaba que a lo mejor no encajaría, pues todos se habían leído Memorias de Idhún, etc y yo no…O tal vez porque allí cada uno tiene sus amigos y yo no pintaría nada. Pero un 15 de Junio grandioso probé a registrarme…Era mi primer foro y yo no tenia ni idea. En primer lugar quiero dar las gracias a los que me dieron la bienvenida y me ayudaron a “instalarme” por así decirlo. Me entere de que Laura posteaba como Lunnaris y me alegre bastante. A las semanas de haberme registrado probé a meterme en el subforo de Escritores. Había historias de todo…¿Por qué no colgar yo la mía? En aquel momento no estaba muy confiada pero cuando fui viendo los comentarios de ánimo…Es una experiencia de difícil explicación. Quiero dar las gracias también, a los que comentan mi historia o a los que simplemente la leen. Sin darme cuenta he hecho amigos y eso la sabe mi msn perfectamente…
También quiero dar las gracias a Lunnaris, a los moderadores y a los administradores. Gracias por crear un “mundo aparte” donde uno puede hablar con gente que comparte sus gustos. Gracias a todos los foristas, por ser tan simpáticos y tan majos. Pero muy especialmente le doy las gracias a la chica del Chat. Porque seguramente si no me hubiera peleado con ella, yo no conocería las obras de Laura, no os conocería a ninguno de vosotros, no estaría registrada en este foro y no estaría escribiendo esto…
GRACIAS.
¡¡¡¡Gracias a todos ellos!!!!!!
Gracias (por ukyma)
Todo empieza dos años atras.
Un dia, vas a la FNAC con tus padres. Ves un libro que te gusta. Ahora mismo ni te acuerdas de como se llamaba. Pero le das las gracias a ese libro. De todo corazon. A ese libro, y a la dependienta del FNAC que se equivoco y te dijo que el primero de esa serie se llamaba Mdi, La Resistencia. Un libro que ni te cabe en las manos. Te fijas en que ni siquiera son del mismo editor, ni siquiera del mismo escritor. Pero ese gran libro que tienes entre las manos, te atrae mas que el que has cogido al principio. Esa noche, empiezas a leer. No te gusta. Un libro que habla de asesinatos, piensas. No lo leere, piensas. Lo dejas en tu estanteria. Pero a la semana siguiente, acabas los examenes, y te dices a ti misma que no tienes otra cosa que hacer. Y entonces lo sacas. Sacas el libro de la estanteria. Miras con odio su blanca portada con dibujos negros. Te empiezas a cargar los agujeritos de la portada. Y entonces, sigues leyendo. Y descubres que ese libro te entusiasma. Y despues de una semana encerrada en tu cuarto sin hacer otra cosa que leer, lo acabas. Preguntas a la gente de tu clase, sin mucha esperanza, si se lo han leido. Nadie conoce ese libro. Por suerte, nadie empieza a mirarte raro. Al mes siguiente, vas a una firma de libros de Cronicas de la Torre. Eso existe?, piensas. Pero en la mesa esta sentada la escritora. La reconces por la foto. En la firma no hay nadie. Delante de ti tienes tan solo a tres o cuatro personas. Todos con libros de las Cronicas. No te importa mucho. Llegas al final de la cola. Y te firma tu libro. Y te haces una foto con ella. Y te vas rapido de alli. Al cabo de un tiempo, ves en las tiendas Triada. Tus padres te lo regalan el dia del libro. Puff... Este libro es todavia mas grueso, piensas al cogerlo. Te lo empiezas a leer en tu casa, pero ves que no puedes acabarlo. Te lo llevas al colegio y empiezas a leer durante las clases. No te pillan. Una amiga te lo pide. Se lee pequeños trozos. La semana siguiente aparece con La Resistencia en la mano. Al cabo de medio año, le regalas un ejemplar de Triada por su cumpleaños. En otra firma, Laura te firma Triada, y los pequeños folletos que han salido de Panteón con el primer capitulo. Uno dedicado para ti, y otro para tu amiga, a la que se lo envias por correo. Ese 14 de Octubre, por la noche, tienes Panteon en tu casa. Despues de un gran esfuerzo. Esa noche solo te lees el primer capitulo. Cada dia un poco. Cuando vas a mitad de libro, observas que te gustaria ver cosas de esos libros en internet. Sorprendentemente, hay una web solo para ellos. Te pasas las horas en esa web. Un dia como cualquier otro, buscas en el google la direccion de la web. Y ves que han quitado la web. Buscas otras webs de Mdi, pero solo encuentras una de Oekaki. Hacer dibujos de Idhun con el ordenador. Bueeno, piensas. Me conformare con esto. Un dia, una chica menciona el foro de Laura Gallego. Nunca has estado alli. Entras y te registras. Y conoces a gente. Gente simpatica. Amigos. Te diviertes con ellos. Empiezas a conocer gente por mp. Mas tarde, hablas con ellos por msn. Y te caen bien. Verdaderamente bien. Te apoyan. Te ayudan. Te explican. Leen tus historias. Y te lo pasas muy bien. Y, un dia, uno cualquiera, no importa que haya sido precismante este 28 de Junio, encuentras un post en el que dan las gracias. Y entras. Y quieres dar las gracias tu tambien. Entonces, empiezas a recordar desde el principio, y empiezas escribiendo:
GRACIAS
Gracias (por DarkFairy_94)
Todo esto empieza una tarde como otra cualquiera.Te aburres,miras librerías,y entonces alguien te sugiere"y este libro??"..."Memorias de Idhun",lees,y piensas que es un libro como otro cualquiera...ni te interesas en leer el argumento,porque estás harta de las típicas historias fantásticas...y unos meses después,alguien deposita el libro en tus manos:un "gracias"mal disimulado,una sonrisa forzada,y lo dejas tirado durante un tiempo en una estantería,esperando a que coja polvo.Pero una tarde lluviosa te aburres,y te animas a cogerlo y a darle una oportunidad.Y es entonces cuando te das cuenta de lo equivocada que estabas.Porque esa historia tiene algo que te atrae y te fascina,y poco a poco te sumerges y comienzas a formar parte de ella.Notas como algo va cambiando en ti,tu forma de ser,de pensar...tus intereses.Te das cuenta de que QUIERES seguir leyendolo;y vas en busca de nuevas historias de-hasta ahora desconocida para ti-Laura Gallego García.Y te gusta.Te gusta mucho más de lo que esperabas.Comienzas a buscar acerca de ella,buscas a gente que comparta tu pasión por sus obras,y entonces,encuentras este sitio.
La primera vez que entras en este foro,sientes que por fin encajas de verdad en algún sitio.La gente comparte tus gustos,tus aficiones,y no te tratan de bicho raro,ya que todos son unos apasionados de la lectura.
Entonces quieres dar las gracias a Laura,por haber escrito esa historia,sin la que hoy tu no estarías escribiendo estas líneas;a todo el equipo de moderadores,en general,por haber creado este pequeño mundo en el que poder refugiarte de vez en cuando,al sentirte sola o triste...A todos los que te dieron la bienvenida,como a una más del grupo,sin importarles quién fueras o de dónde vinieras;también a todos esos maravillosos escritores,a los que esperas tener algun día el valor de unirte,por haberte permitido emocionarte con ellos,por haber vivido tantas historias y aventuras a tu lado y que te motivan a seguir aquí cada día.
Por permitir que les habras tu pequeño corazoncito.Por eso y por mucho más,empiezas a escribir este texto.Pero eres incapaz de expresar todo lo que sientes en ese momento,y lo único que sale de tu interior es: a todos, por todo,
Gracias,muchas gracias.
Gracias (por dav-kun)
Gracias.
Quizás no hiciese falta decir nada más para expresar lo que siento, pero mi corazón se ha abierto y quiere expresarse y extenderse, quiere que todos sepais tantas cosas...
Porque aunque nunca os he visto sé como sois, porque aunque no lo sepais me ayudais en los malos momentos, porque sé que vosotros simpre me acogereis y coseguiréis que me ría.
Nunca imaginé hacer tantos amigos juntos, y aunque no recuerde vuestro nombre, los amigos nunca sobran, los conozcas o no, sepas su nombre o no...
Gracias a los moderadores y adimins por enseñarnos lo que no sabíamos y avisarnos cuando cometiamos errores, gracias por mantener este foro libre de gente, que hace cosas para molestar, o para pasar un rato.
Gracias a los aprendices de primer grado por darnos la oportunidad de ayudarlos y de enseñarles.
Gracias a los libros de Laura, y a ella misma, ya que si nunca hubiese leído Finis mundi, nunca habría leído La leyenda del rey errante, pasando luego a MDI y al fin a CDLT, acabando en este foro.
Gracias a todos los escritores por llenar el foror de imaginación, haciendo que pueda llorar, reir, o sentir muchas emociones solo con leer unas lineas, y gracias a los que se atrevieron a leer mis histos y comentarlas, haciendo me más feliz de lo que creían.
Gracias a los juegos de rol que hacen que conozca más gente y me divierta siendo otra persona.
Gracias a Elfalizia por este post que me ha hecho sacar mis sentimientos.
Y de nuevo...
Gracias...
Gracias (por eriel)
Gracias a vosotros,
por que hay gente que no nos comprende.
Porque hay gente que juzga sin mirar,
Porque, hay gente que cree que las palabras no sirven,
Que no sirven para expresar,
Y yo digo;
Mentira,
¿No os habéis sentido alguna vez identificados con una historia?
¿No habéis llorado o amado algún personaje que no existe?
¿No habéis echado la mirada atrás y buceado en vuestra memoria,
Buscando, algo que os gustó o que visteis?
Yo, aquí, he reído, me he emocionado,
y aunque no suelo hacerlo, he llorado.
¿Por qué la gente se burla de nosotros?
Porque nos guste leer,
¿Porque los periodicos dicen que los jóvenes somos unos incultos?
¿Y que no leemos nada?
Cuando en este foro, hay más de 1000 personas,
que comentan y postean
No es justo, pero alguien me dijo alguna vez, que la vida no es justa.
Yo desde aquí, quiero daros las gracias, porque, soy como vosotros,
una persona a la que le gusta leer,
y aquí, he encontrado, un sitio para expresar mi opinión,
sin que me critiquen por realizar esta acción.
----
Gracias (por ukyma)
Gracias por la gente, por toda la gente del foro que de verdad ha merecido la pena conocerlos, aunque algunos realmente hayamos hablado poco por mp o por msn, estáis ahí y hablamos de las cosas que nos gustan, y sobretodo y por supuesto por la gente que he conocido en este foro que se han convertido en amigos de verdad del día a día, gente que te ayuda con tus problemas y en general toda la familia del foro aunque ocn algunos tenga más relaccion y con otros menos, todos alguna vez que otra habeís arrancado alguna que otra sonrisa y me habéis echo reír.
Otra cosa es que gracias a este foro empecé a escribir ridiculamente y a pesar de eso he conocido a una persona que me ha apoyado en todas mis historias y ahora que porfin he aprendido sigue conmigo y mucha más gente leyendonos mutuamente las historias y apoyandonoos^^
-----
Gracias (por º*~•-.GyRëA.-•~*º)
Supongo que es una actitud estúpida, pero la palabra "gracias" a veces se confunde con deberle algo al que recibe tu agradecimiento... pero a estas alturas del partido he considerado correcto olvidar esa postura que siempre mantengo para dar las gracias a todas esas personas que aunque estén dispersas por España me parecen mucho más cercanas que cualquiera que se siente a mi lado en clase o que comparta asiento conmigo en el metro.
Seré franca, yo no entré en el foro con la idea de hacer amigos. Para nada. Nunca creí que se pudiese hacer amigos en un foro, jamás pensé en esa maravillosa posibilidad... yo solo venía a postear, a dar mi opinión y a debatir con otros foristas desde un punto de vista más que formal... pero no se como ni cuando he ido conectando con gente, comprendiendo que más allá de mi círculo de amigos hay otra gente que me cae bien, a la que aprecio y con la que puedo compartir ratos divertidos e intereses.
He conocido y conoceré a gente cojonuda en este lugar, gente a la que tal vez no vea nunca, he debatido sobre libros, he comentado historias, he estado de acuerdo y he estado en desacuerdo... y más allá del foro y el obvio agradecimiento que merece (y recibe) por mi parte... tengo que dar las gracias a todos los foristas que he conocido por aquí y a los que sin duda aprecio y quiero.
No os voy a dar las gracias por aguantarme, porque nadie me aguanta si no quiere. Solo os voy a dar las gracias por ser guays. Por hacerme pasar buenos ratos y por demostrar día a día que sois tan guays como digo y creo que sois. Sois personas de calidad y de eso no me cabe ninguna duda.
---------