Fecha actual 22 May 2013, 12:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2009, 06:32 Asunto:

Señor de los Lobos

A vale, esque jolines, habia pensao cosas raras xDDDDD

Eso de los amigos incultos en este mundo literario...pasa mucho -___-U

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 15:48 Asunto:

Gólem de nieve

A mi el foro me gusta mucho,
pero no creo que pueda llegar a cambiarme seguiré siendo la misma persona de siempre, yo es que no cambio.
Ya me dicen mis amigas que cambiaré pero no creo...
No creo que un foro cambie mucho a la gente, digo yo. :-k

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 20:01 Asunto:

Príncipe de Kinda

A mí el foro sí que me ha influido en algunas cosas. No en el sentido de "antes de registrarme era muy tímida y ahora me relaciono mejor...", "antes nadie me comprendía ni me aceptaban y aquí he encontrado mi sitio...". Pero sí que ha habido pequeños cambios que, aunque entonces no me daba cuenta, después de estar registrada un año miro atrás y noto que hay cosas diferentes que antes de registrarme.

Sin el foro no habría descubierto ni la mitad de los libros que he leído en este último año. Seguiría yendo a la librería de vez en cuando a ver novedades, a la biblioteca cada mes... Pero casi nadie me recomendaría libros, porque la mayoría de mis amigas no lee. Tampoco podría comentar con casi nadie los libros que he leído, no podría hablar apenas de literatura. En el foro sí puedo hacerlo; además la gente que he conocido aquí me recomienda libros de vez en cuando, y cuando no tengo nada que leer me paso por La Biblioteca y casi siempre apago el ordenador con el título de un nuevo libro que comprar ;)

También ha cambiado mi forma de escribir, ahora lo hago mucho mejor que hace un año: con más vocabulario, mejor expresión, mejores argumentos, etc. Es verdad que hace, por ejemplo, 2 años, escribía mejor que hace 3, pero desde que estoy en el foro el cambio ha sido mucho más notable.

Sin el foro no hubiera conocido a la gente con la que me escribo del IdhúnMail (siempre es agradable volver a casa y encontrar una cartita en el buzón ^^), ni a otras persona con las que me hablo por messenger o tuenti, en concreto con una chica me escribo emails cada semana y me alegro un montón de haberla conocido, la verdad (ella ya sabe quien es ;D).

Yo pienso que casi todas las experiencias nuevas que tenemos nos cambian, poco o mucho, pero nos cambian: un intercambio, un campamento, un viaje a otro país... Pues con el foro lo mismo :wink:

Bueno, podría seguir diciendo cosillas que han cambiado desde que estoy aquí, pero prefiero dejar algo para el hilo de "Gracias", que quiero postear ahí cuando cumpla un año en el foro :)

¿Eres de Navarra o vas a pasar por allí este verano? Entonces anímate a una quedada, ¡cuantos más seamos, mejor! ;)

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 20:11 Asunto:

Hacedor de historias

No pasaria absolutamente nada. Bueno, si, que en vez de estar registrado en 16 sitios estaria en 15 ¿Pero que importancia tendria eso?.

Dudo mucho que si este foro no existiera iba a cambiar algo mi vida.

Imagen

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 21:22 Asunto:

Kin-Shannay

Yo llevo ya algún tiempecito aquí -dos años y pico, creo-, y en ese tiempo he conocido gente que me ha influído tantísimo, que me ha hecho crecer y madurar, que ha cambiado aspectos de mi vida, o incluso me ha enseñado expresiones. Creo que no sería ni mucho menos la misma persona si no hubiese conocido a esa gente -con algunas me llevo genial, con otras me he peleado y no he vuelto a hablar, otras siempre están ahí para escucharme si me pasa algo...-, pero todas han influido aunque sea un poco. Y otras han sido las que me han hecho incluso en algunos momentos salir adelante cuando apenas tenía amigos fuera del ordenador y tenía que refugiarme en amigos por internet. -Y sé que suena friki, pero gracias a dios se arregló todo y vuelvo a tener muchos amiguitos y esas cosas x'D-.
Lo dicho, que no sería ni mucho menos la misma si no hubiese conocido y vivido tanto tiempo con esa gentuza que me ha llegado al corasón. Para bien o para mal. Supongo que también es porque he pasado relativamente mucho tiempo en este foro -sé que mucho han pasado mucho más tiempo que yo, evidentemente-, pero me refiero que alguien que se registró hace uno o dos meses pues tampoco le ha dado tiempo a coger tanta confianza con alguno de los usuarios del foro, y tampoco le ha cambiado mucho la vida. Pero cuando llevas algo de tiempo ceo que todos acabamos pensando "Jolín, ¿qué sería yo si no me hubiese registrado nunca? No sé x'D.

gente despertando.
Hay gente que nace, gente que muere,
hay gente que odia y gente que quiere.
En este mundo hay mucha gente,
pero, pero, pero...

Imagen

No hay nadie como tú, mi amor.

.. ♥

Perfil WWW  
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 02:41 Asunto:

Aprendiz de Cuarto Grado

Bueno, yo llevo relativamente "poco" en el foro, menos de un año, pero este foro ya me ha cambiado algo.

Antes jamás escribía con todas las letras, ahora incluso me cuesta no escribir todas las letras (A menos que sea un fallo ortográfico que desconozca xD)

Antes jamás ponía tildes en las palabras, ahora siempre las pongo (aunque casi siempre mal colocadas jajaja!)

Y sobre todo, antes pensaba que estaba solo, que no había nadie de mi edad que leyese lo que yo leo, que yo era de los que pensaba (y he descubierto que es mentira) que "la juventud de hoy en día no lee" y no es eso, es que la gente de mi entorno no lee xD

Lo cierto es que han sido muchos cambios para bien para lo poco que llevo en el foro, y lo poco que lo visito :oops: ahora si escribo con faltas es por poca práctica, no por pereza de no escribir bien xD

^Pincha Sobre el Dragón, ayúdame a que viva!!

¿Te gusta el rol? El Torneo entre Escuelas te espera. Click aquí! :)

^^ Kisandra&&Zab&&Katniss ^^

=P Norit... Buscando la felicidad bajo los cerezos en flor ^^

Perfil WWW  
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 02:20 Asunto:

Juglar errante

La verad es que llevo poquisimo tiempo en este foro y apenas comento pero en el tiempo que llevo aqui me he dado cuenta de que los jovenes leen que no todos se pasan media vida delante de la pantalla del ordenador o de un videojuego que tambien hay gente a la que le gusta leer y escribir ,gracias al tiempo que llevo aqui me he animado a escribir y he conocido a personas que en caso de no haberme regristrado,nunca hubiera conocido puede que lleve poco tiempo pero lo poco que llevo me a camviado casi por completo

Hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

Japón

NotaPublicado: 11 May 2011, 16:24 Asunto: Re: ¿Qué sería de vosotros...?

Contador de Estrellas

La verdad es que no sé lo que sería de mí xDD.

Al ser un foro un sitio en el que solo expresamos lo que pensamos y en debate, he aprendido incluso a escuchar las opiniones de los demás y mirar las cosas desde otros puntos de vista. Yo, como tantos otros, he madurado en este foro, aunque lleve poco tiempo. En mis primeros mensajes apenas me expreso y no tienen muchas líneas. Porque no sé por qué, pero cuando llegué al foro lo primero que pensé es en postear mucho para que me subiese el número de mensajes, y por eso no me esforzaba en que los mensajes saliesen mediamente bien. Pero ahora de lo que me he dado cuenta es de que en el foro lo importante es expresarte bien y hacerle pasar a los demás un buen rato, sin importar el número de mensajes. Por eso ahora puedo estar mucho rato mirando el foro sin postear, porque simplemente leyendo los de los demás estoy bien, no como antes que no podía salir de aquí sin poner aunque sea cinco xDD.
Al principio, cuando llegué, pensé que algunos iban a ser antipáticos y al principio no estaba del todo bien porque no conocía apenas a nadie. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que pocos son los que se comportan mal -que acaban expulsados del foro la mayoría- y que sois todos muy simpáticos ^.^ He tenido muchos buenos momentos buenos en este foro, y apenas recuerdo alguno malo, porque dudo de que haya habido alguno. Espero seguir muucho tiempo más en este foro, porque cada día se registran muchas personas, y entran ganas de seguir conociendo :D.

Imagen

Entonces algo se acciona,
y te das cuenta de que nada será nunca igual.

#.

NotaPublicado: 11 May 2011, 21:43 Asunto: Re: ¿Qué sería de vosotros...?

Hacedor de historias

Yo... no sé como habría sido. Seguramente no hubiera escrito ninguna de mis historias, ni escribiría mejor que antes (Me refiero a faltas de ortografía y a expresión escrita ^^)
Ademas... ¡No hubiera conocido a tanta buena gente en el foro! :buaa:
En resumen: Mi vida hubiera sido un aburrimiento si no llego a registrarme XDD

Mensaje oculto:
#
Club de loc@s. ¡Únete!

~ Luciams|Kaala|Cariyel Aily|Vicky_Vic ~
Alex/Dominitas/CdKmCM/CCFVLS/CAJ

Imagen

[...]¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Imagen

NotaPublicado: 14 May 2011, 10:07 Asunto: Re: ¿Qué sería de vosotros...?

Mentalista

Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
Yo nunca podría hablar abiertamente de LGG sin que me quemasen por pesada si no me hubiese registrado.^^
Además, aquí puedo leer maravillosas historias a la vez de que otras personas me comentasen las mías.
Este foro es genial.
:byebye:
Cariyel

El amor es como el algodón de azúcar.
Algún día termina aunque no quieras

Imagen
All girls are princesses (except me. I am an unicorn)

just because someone broke your heart
doesn’t mean someone else cannot repair it
    i am strong ❤
Cup es una cosita muy mona.

¿Sabíais que o meu gato é meu?
Pst, adivina qué es esto.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado