| |
| Autor |
Mensaje |
|
Alexia
|
Publicado: 08 Jun 2010, 10:38 Asunto: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 17:44 Mensajes: 10134 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Queridos foristas: El calor nos amenaza y se cierne sobre nosotros como un aviso de que el verano se acerca. ¿Y qué quiere decir eso? Que el fin del mundo está próximo y quiere empezar a destruir y derretir nuestros ordenadores. Para que eso no pase, y como viene siendo habitual, anunciamos que el foro cerrará como cada año durante vacaciones. Nosotros también necesitamos descansar, aunque eso es más bien relativo, porque en los cierres curramos bastante.  En fin, que eso es otro tema. Las fechas serán las mismas que el año pasado. Es decir, cerramos desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Si tenéis alguna duda o pregunta, utilizad este post, pero cuidado con los off-topics. Atte: Oráculos y Señores de la Torre.
 ¡¡Consigue tus alas!! (Cerrado hasta nuevo aviso) We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen ♥ Bienvenidos a un mundo fauril. Pronúncialo con acento francés  ๑ Descubre traducciones de novelas inéditas y reseñas de todo tipo de cosas en Un hacedor en el Desierto. http://alexia-aikawa.deviantart.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mini.m
|
Publicado: 08 Jun 2010, 12:35 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 27 Mar 2009, 22:04 Mensajes: 421 Ubicación: Iba paseando por el bosque y me parece que me he perdido... por favor, ¿el foro de Laura Gallego?
|
|
Pero durante el cierre, se podrán seguir enviando mp's como el año pasado ¿verdad? y bueno, leer los post también ¿no? xD
_________________ ¿Club de fans psicópatas de efe? vamos únete xD pero para eso, pincha en la histo ^^Mcfly, mi propia idea ¿Club de Fans de "Odio a Rachel" (en la histo Mcfly xD)?, pues vuelve a pinchar en la histo que hay justo arriba de esta frase^^
 ¿Te gusta el personaje de Fenris, y buscas un foro donde los demas sean tambien fans como tú? Pues entonce, pincha aquí
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nadilúa
|
Publicado: 08 Jun 2010, 15:15 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 08 Sep 2007, 16:49 Mensajes: 1140 Ubicación: Bienvenido al Ícarus II
|
Yyyyyy otro cierre más. Cómo pasa el tiempo, ay! Aunque aún queda bastante (no recuerdo que en otros años el cierre se anunciara tan pronto ), sólo decir que sí, confirmo aquello de que el fin del mundo está próximo xD Y que disfrutéis un montón del veranito TODOS. Y a los mods y admins... qué decir. Después de cada verano, el foro está más limpito gracias a vosotros ^_^ Es todo un placer que seáis así de currantes, de veras  Así que nada, chavales, como ya he dicho, pienso que es muy pronto... pero qué narices: Que paséis un buen verano!
Espero que esto no se considere off-topic, ya que lo hacemos todos los años 
| Arriba |
|
 |
|
Chihiro
|
Publicado: 08 Jun 2010, 16:18 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 17 Abr 2009, 01:31 Mensajes: 1372 Ubicación: Allí donde solíamos gritar ♥
|
Mi 2º cierre de verano Yo juraría que el del año pasado fue más largo... ¿por qué será?, me he hecho un lío >.< Que bien, el cierre cae perfecto Los 15 días de Agosto estoy en campamento y los 15 días de Julio en la playa sin ordenador u.u"  Gracias a los mods y admis, ¡sois los mejores! así cuando volvamos el foro estará bien limpito^^ Jo, en todos los cierres me da pena despedirme Pero.... ¡Buen verano!  haceros morenitos por el sol o por la nieve (?) y pasadlo genialm echaré de menos el pequeó mundo llamado forito ^^ No nos daréis más sopresitas, verdad? no sé si aguantaría otro más... la de Gran Hermano me mató xDDD Repito... ¡BUEN VERANO!(Decir esto me duele porque aun no he acabado los exámenes u.u")

|
|
| Arriba |
|
 |
|
DarkPrincess
|
Publicado: 08 Jun 2010, 16:36 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 17 Oct 2009, 09:02 Mensajes: 1376 Ubicación: Con las nubes en verano
|
Waaaa, ya llega el verano. No me lo creo Qué majos sois, todo el tiempo que está cerrado yo estoy fuera  Claro, que el tiempo que está abierto también, peeeero no pasa nada (: ¡Os echaré de menos, gentecilla! Pues nada, que os despeguéis un poco de vuestras pantallas de ordenador (habló la más apropiada xDD), y toméis el sol/disfrutéis de la montaña/esté genial ese viaje a un lugar nuevo/os reencontréis con la familia del pueblo/os guste ese campamento/volváis a pasar un fantabuloso verano en vuestra ciudad/lo que sea que vayáis a hacer. Y, sobre todo... Disfrutad de unas vacaciones que todos nos merecemos después de un laaargo y extenuante curso  Ah, y, que no se me olvide... Mods, admins, descansad un poco, que os lo ganáis haciendo que este foro sea tan extremadamente genialoso  Una pregunta, ¿hay algún cambio especial preparado? ¿O sólo una limpia general? Chihiro, el que fue más largo fue el de Navidad, creo  ¡Feliz verano, y a disfrutar! 
_________________ Y una nube de arena dentro del corazón
 Y esta racha de amor sin apetito Los besos que perdí por no saber decir "te necesito" Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido
Champagne, anfetas y ADIÓS
~¡He vuelto!~
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elenn
|
Publicado: 08 Jun 2010, 16:45 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 23 Ene 2010, 19:07 Mensajes: 897 Ubicación: Curando las heridas del pobre planeta en el que estamos...
|
Hola, bueeeeno, mejor dicho, adios. Os odio os quiero y os adoro, y os compro el foro os compro un loro. Bueno, eso, que paseis un genialisimo verano. A ver... feliz verano y que el sol no os queme los dedos, que tenemos que escribir (  vs  ) Bye!!
E V A N E S C E N C E
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Shiva
|
Publicado: 08 Jun 2010, 19:11 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Oráculo de Awa |
 |
Registrado: 18 Oct 2005, 13:32 Mensajes: 9940 Ubicación: Les Condeneurs
|
mini.m escribió: Pero durante el cierre, se podrán seguir enviando mp's como el año pasado ¿verdad? y bueno, leer los post también ¿no? xD De momento no tenemos previsto bloquear los mp's durante el cierre (siempre que lo hemos hecho ha sido por estar toqueteando la base de datos, y mientras menos tráfico mejor), así que podréis mandar mp's y leer los post. De todas maneras, si se cambiara algo lo anunciaríamos en este mismo hilo. Y gentecilla, que aún queda mes y medio para el cierre. Aún es pronto para felicitar las vacaciones (y más aún cuando algunos tenemos todavía exámenes, como dice Chihiro) 
| Arriba |
|
 |
|
DarkPrincess
|
Publicado: 08 Jun 2010, 19:35 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 17 Oct 2009, 09:02 Mensajes: 1376 Ubicación: Con las nubes en verano
|
Entonces, no va a haber ninguna reforma ni nada por el estilo, ¿verdad? Waaa, yo me voy despidiendo porque dentro de poco me voy de viaje, así que... Y además, ¡he terminado los exámenes! No so podéis imaginar lo feliz que soy 
_________________ Y una nube de arena dentro del corazón
 Y esta racha de amor sin apetito Los besos que perdí por no saber decir "te necesito" Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido
Champagne, anfetas y ADIÓS
~¡He vuelto!~
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chess
|
Publicado: 09 Jun 2010, 07:00 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 22 Oct 2006, 22:08 Mensajes: 1969 Ubicación: No buscar de nuevo en xx serpi SA, Calle de los sueños s/n
|
|
Y otro cierre más jaja ¿cuantos llevo con este? ¿Tres o cuatro?
|
| Arriba |
|
 |
|
Ellesméra
|
Publicado: 09 Jun 2010, 16:14 Asunto: Re: ¡Cerrado por vacaciones! ¿Cuándo? |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 27 Sep 2009, 17:23 Mensajes: 1053 Ubicación: en la guarida de Mello, jugando a la Play con Matt e_e
|
Oh, es verdad, no me acordaba de que en verano se cerraba òwo Bueno, que descanséis mucho estas vacaciones y que lo paséis muy muy bien  Yo...también soy feliz! Ya no tengo exámenes!  Besos~!
_________________ Qué cosa tan RIDÍCULA # Son cuentos de l e y e n d a
Mierda»
 (Yo andaré cerca, por si vuelves)
«Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.»
|
|
| Arriba |
|
 |
| |