Publicado: 10 Mar 2013, 21:00 Asunto: Re: La Firmería
Aprendiz de Tercer Grado
Registrado: 28 Oct 2012, 14:13 Mensajes: 370 Ubicación: Intentando luchar contra mi tendencia a abrir spoilers...
Huola! Bueno, querría un gif de estás imagenes : En esta imagen pondría "This", el color preferiblemente negro (para que se vea simplemente) y el tipo de letra me da igual. En esta otra "Is" con el color de la otra, negro. En esta que ponga "Love", también en negro. Y por último, este gif y ahí que no ponga nada.
Muchas gracias de antemano
<< Nunca juegues con La muerte, pequeña. La muerte es mala... No intentes desafiarla. Porque si lo haces, morirás. De una manera muy poco agradable. Te arrancará los ojos y la lengua, y, lo peor de todo, se llevará tu alma hacia algún lugar de donde no pueda escapar por el resto de la eternidad... Tu alma se convertirá en un pequeño lamento, y vagará sin rumbo hasta que La muerte lo perdone. Entonces, se irá.
Publicado: 10 Mar 2013, 23:24 Asunto: Re: La Firmería
Hechicero
Registrado: 26 Abr 2008, 18:30 Mensajes: 1345 Ubicación: Con Mattius, por las plazas del mundo
Kimara de Kash-Tar escribió:
¡Hola! ¿Alguien libre para hacerme un favorcillo? : -
Mensaje oculto:
Esta imagen y que ponga "Una rosa" , es un poco grande... -
Mensaje oculto:
Que ponga "Una montaña" -
Mensaje oculto:
Y en esta que ponga "RR" Es para una firma
Espero que se pueda , y gracias por adelantado.
Yo lo intento.
Edito:
Aquí lo tienes.
Código:
http://i45.tinypic.com/32zrlg1.gif
Cualquier cambio, sólo dilo.
For those days we felt like a mistake. Those times when love's what you hate. Somehow, we keep marching on. (...) There's so many wars we fought. There's so many things we're not. (...) For all of the plans we've made, there isn't a flag I'd wave. Don't care if we bend, I'd sink us to swim. We're marching on.
Publicado: 11 Mar 2013, 16:42 Asunto: Re: La Firmería
Aprendiz de Primer Grado
Registrado: 09 Mar 2013, 23:01 Mensajes: 4 Ubicación: Buscando alguien que sepa entender a mi corazón...
Mensaje oculto:
Hola!!! Me gustaría que alguien amable, me hiciera esta imagen; Como banner en movimiento (De abajo a arriba, no se si me entendeis )... Bueno, pues por favor; cuando podais me lo haceis =)
Publicado: 11 Mar 2013, 19:00 Asunto: Re: La Firmería
Hechicero
Registrado: 21 Mar 2011, 20:15 Mensajes: 1417 Ubicación: The story of impossible
America Singel escribió:
Mensaje oculto:
Hola!!! Me gustaría que alguien amable, me hiciera esta imagen; Como banner en movimiento (De abajo a arriba, no se si me entendeis )... Bueno, pues por favor; cuando podais me lo haceis =)
Pues eso de nuevo, plis!!!!!
Por favor, es Urgente!!!!
¡Pa' mi!
Edito: Te he hecho un gif con la imagen sin recortar y otro sí: ^^
Esta sin recortar:
Mensaje oculto:
Código:
[img]http://i.imgur.com/vtJXWef.gif[/img]
Esta recortando:
Mensaje oculto:
Código:
[img]http://i.imgur.com/EzOIg86.gif[/img]
Elige la que prefieras. En la sin recortar se ve la chica "más de lejos" que en la otra. ¡Cualquier cambio, me avisas! Nii
Publicado: 11 Mar 2013, 21:07 Asunto: Re: La Firmería
Aprendiz de Tercer Grado
Registrado: 28 Oct 2012, 14:13 Mensajes: 370 Ubicación: Intentando luchar contra mi tendencia a abrir spoilers...
Mensaje oculto:
Sabinna escribió:
Huola! Bueno, querría un gif de estás imagenes : En esta imagen pondría "This", el color preferiblemente negro (para que se vea simplemente) y el tipo de letra me da igual. En esta otra "Is" con el color de la otra, negro. En esta que ponga "Love", también en negro. Y por último, este gif y ahí que no ponga nada.
Pos eso, porfis ^^"
Siento ser pesadita, pero es que necesito a Tay en mi firmaa T.T
<< Nunca juegues con La muerte, pequeña. La muerte es mala... No intentes desafiarla. Porque si lo haces, morirás. De una manera muy poco agradable. Te arrancará los ojos y la lengua, y, lo peor de todo, se llevará tu alma hacia algún lugar de donde no pueda escapar por el resto de la eternidad... Tu alma se convertirá en un pequeño lamento, y vagará sin rumbo hasta que La muerte lo perdone. Entonces, se irá.
Publicado: 12 Mar 2013, 01:24 Asunto: Re: La Firmería
Hechicero
Registrado: 26 Abr 2008, 18:30 Mensajes: 1345 Ubicación: Con Mattius, por las plazas del mundo
Sabinna escribió:
Puedo intentarlo, pero no sé si seré capaz de añadir el gif.
Edito:
Bien, hacerlo, he podido hacerlo. Espero que te guste, si quieres cambiar algo, dímelo. ^^
Código:
http://i50.tinypic.com/2jcfyua.gif
For those days we felt like a mistake. Those times when love's what you hate. Somehow, we keep marching on. (...) There's so many wars we fought. There's so many things we're not. (...) For all of the plans we've made, there isn't a flag I'd wave. Don't care if we bend, I'd sink us to swim. We're marching on.
Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado