| |
| Autor |
Mensaje |
|
Elyanathan
|
Publicado: 03 Jul 2012, 01:30 Asunto: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Ser mítico |
Registrado: 03 Oct 2007, 18:22 Mensajes: 11109 Ubicación: Valquiria
|
El otro hilo ya alcanzaba las 100 páginas, así que abrimos nueva versión 
|
| Arriba |
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:08 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:06 Mensajes: 2062 Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
|
|
Bien, una pregunta. ¿Alguien pronuncia mi NICK con la tónica en la e? Porque hay gente que me llama Cáriyel xD y no es así, es Cariyél :S
|
| Arriba |
|
 |
|
Coraline Johnson
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:10 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
|
¡Anda yo lo pronuncio bien  !
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Magno
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:13 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 03 Jul 2012, 13:27 Mensajes: 1163 Ubicación: Jumping off The Wall
|
Yo directamente no lo pronuncio, jeje. No, pero entiendo a lo que te refieres, yo por ejempo nada más leerlo me entró como Caríyel, aunque al leer el mensaje recapacité. 
| Arriba |
|
 |
|
Alice Drassey
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:23 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 20:03 Mensajes: 1411 Ubicación: 221B Baker Street
|
Magno escribió: Yo directamente no lo pronuncio, jeje. No, pero entiendo a lo que te refieres, yo por ejempo nada más leerlo me entró como Caríyel, aunque al leer el mensaje recapacité.  Yo lo pronuncio bien... pero no sé si es Carillel (escrito foneticamente) o Cariel Magno: Espera... tu nick significa "El grande" verdad?
|
| Arriba |
|
 |
|
Despertar
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:24 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Elfo-lobo |
Registrado: 24 Ene 2010, 17:06 Mensajes: 1682 Ubicación: ‘Giuro eterna amizicia’
|
Cariyel AILY escribió: Bien, una pregunta. ¿Alguien pronuncia mi NICK con la tónica en la e? Porque hay gente que me llama Cáriyel xD y no es así, es Cariyél :S Yo lo leía diciendo Cáriyel xDD Ahora lo intentaré leer bien, pero no te prometo nada xDD El mío es fácil de leer :3 Y bueno, yo digo "Carillel" no "Cariel" xDDDD

{ me niego a cerrar los ojos sin antes pensar que lo que hacemos siempre merece la pena }
So since our time's swiftly running out and we will end falling down our knees let's try to aim for the sky as long as we're standing.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:26 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 25 Feb 2011, 17:06 Mensajes: 2062 Ubicación: En la biblioteca, dibujando unicornios retrasados en hojas de papel
|
|
Sí, la y se pronuncia como una ll xD "Carillél" (escrito así suena raro xD)
|
| Arriba |
|
 |
|
Alice Drassey
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:27 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 20:03 Mensajes: 1411 Ubicación: 221B Baker Street
|
Cariyel AILY escribió: Sí, la y se pronuncia como una ll xD "Carillél" (escrito así suena raro xD) Y de dónde viene? y que pinta ese AILY?
|
| Arriba |
|
 |
|
Magno
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:30 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 03 Jul 2012, 13:27 Mensajes: 1163 Ubicación: Jumping off The Wall
|
Yo me llamo Alejando. Mi intención fue ponerme Anibal de Nick, pero ya estaba pillado, así que buscando un gran general de la historia, pensé en alejandro magno, y eso, pues me puse de nick el apodo de mi tocallo, aunque no me pega, la verdad. Y sí, magno quiere decir grande, magnífico viene de magno. Si pensáis en inglés, a Alejandro Magno le llaman Alexander the Great, y se traduciría en "Alejandro el Grande" por lo que, deducimos que Magno quiere decir grande (capacidad de deducción de los sheks). 
| Arriba |
|
 |
|
Cariyel AILY
|
Publicado: 04 Jul 2012, 12:33 Asunto: Re: ¿Y esos nicks? V.3 |
|
 |
| Mentalista |
 |
|
|
A ver... Acababa de leer DVpeD y me fijé que Iah-Hel se hacía llamar Ismael, seguramente porque se parecían sus nombres, así que pensé: ¿Cuál será mi nombre en angélico? Y salió Cariyel, porque en esos momentos modifiqué mi nombre para que se pareciera (o lo intenté), así que sería Carmen: Cariyel. Y el AILY son iniciales. Mejor no os digo de que son (más que nada, no lo recuerdo xD). Eso sí, ya he pillado Cariyel como mi nombre y Aily de apellido xD
|
| Arriba |
|
 |
| |