| |
| Autor |
Mensaje |
|
Daegil
|
Publicado: 11 Oct 2007, 15:16 Asunto: Nueva Apariencia |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 30 Ene 2006, 17:46 Mensajes: 728 Ubicación: Mi cassa
|
Acabo de verlo y me he quedado a cuadros
http://www.lauragallego.com/
Me gusta mucho más que la anterior, además parece que crea esos mundos sólo al soplar.
Creo que dice mucho sobre la profesión de escritor.
¿Vosotros qué opináis sobre la nueva imagen de la web?
PD:No creo que sea un post inútil, al menos de momento. Pero si lo es siento las molestias. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
inki
|
Publicado: 11 Oct 2007, 16:22 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 03 Dic 2005, 00:20 Mensajes: 1063 Ubicación: Debajo del brillo de las lunas...
|
Es preciosa, aunque a la de antes de había cogido cariño  , y la verdad me gustaba mucho, pero esta no está nada mal *-*, lo único un poco incomodo son esos bordes negros a los lados, antes no los tenía >.< ...
Bueno, la verdad no modifica nada el contenido de la web pero se ve que ahora no pone la fecha en la que empezó el contador.
Saludos!
| Arriba |
|
 |
|
Silvery
|
Publicado: 11 Oct 2007, 16:23 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 09 Sep 2007, 13:55 Mensajes: 840 Ubicación: En mi casa, junto a los personajes que más quiero... *o*
|
_________________ <<...Sólo quiero contar a alguien, sea quien sea, la cantidad de realidades que nos estamos perdiendo, ciegos a la verdad.
Por cierto: Me llamo Denisse... >>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elendin
|
Publicado: 11 Oct 2007, 16:35 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 16 Ago 2006, 23:26 Mensajes: 7356 Ubicación: Es un secreto. No se lo digas a nadie.
|
inki escribió: Bueno, la verdad no modifica nada el contenido de la web pero se ve que ahora no pone la fecha en la que empezó el contador.
Yo sí que veo la fecha
Es precioso, me ha gustado muchísimo y también me ha dejado a cuadros *.* ^^

@SofiSofi91
|
|
| Arriba |
|
 |
|
saramar carter
|
Publicado: 11 Oct 2007, 17:16 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 17 Mar 2005, 13:02 Mensajes: 2182 Ubicación: En Furry Sugary Town. ¿Te das un garbeo conmigo?
|
Son cosas mías o hay un shek en el dibujo??  (en una burbujita azul, junto a la que tiene una flor, es que no lo veo bien...). La imagen me gusta más que la anterior, aunque quizás falla un poco la calidad y los bordes...

Emperatriz del Desvarío: delirando peligrosamente since 1984.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
umdrak1
|
Publicado: 11 Oct 2007, 17:33 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
|
|
Jo, yo que me había acostumbrado a la anterior... Me he llevado un susto cuando la he visto... en serio. Bueno, aunque está mucho más currada que la anterior, eso sí, pero bueno...
| Arriba |
|
 |
|
Kriss_Shen
|
Publicado: 11 Oct 2007, 17:43 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 24 Ago 2007, 19:06 Mensajes: 407 Ubicación: El país del chocolaaateee...
|
Qué bosnita  lo único son los bordes negros, que parece que "cortan" la imagen, pero por lo demás preciosa, pega un montón con eso de "creadora de mundos" 
|
| Arriba |
|
 |
|
inki
|
Publicado: 11 Oct 2007, 17:43 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 03 Dic 2005, 00:20 Mensajes: 1063 Ubicación: Debajo del brillo de las lunas...
|
Elendin escribió: inki escribió: Bueno, la verdad no modifica nada el contenido de la web pero se ve que ahora no pone la fecha en la que empezó el contador. Yo sí que veo la fecha Es precioso, me ha gustado muchísimo y también me ha dejado a cuadros *.* ^^
Sí, ahora he vuelto a entrar y si la veo ... nah si esque mi ordenador se vuelve loco u.u.
Saludos!
| Arriba |
|
 |
| |