| |
| Autor |
Mensaje |
|
aqaguirre
|
Publicado: 02 May 2008, 21:09 Asunto: Propuestas de diseños para la web |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
Mensaje para Laura Gallego:
Hola que tal, soy de Mexico y quiero hacerte una propuesta:
Un cambio de diseño, trata con algo animado (Flash)
como la web de JKRowling http://jkrowling.com/ (visitala)
Estaria super padre, ademas, la web de JKR contiene secretos y todo eso.
Podiras hacerla tu o mandarla a hacer con algun experto.
Enlaces:
http://jkrowling.com/
Bueno pues, aun sigo insistiendo en el cambio a una web de mejor diseño, y hablo solo de diseño, no sugiero nada flash en esta nueva actualizacion.
Mientras buscaba por la red, me encontre con el archivo de la pagina lauragallego.com. Estube viendo los antiguos diseños, y pues la verdad me gusto mas del que esta ahora, el del año 2003.
Quienes no tubieron la oportunidad de verlo, aqui les dejo el enlace, y no olviden comentar.
Enlace
- http://web.archive.org/web/20031118223641/http://www.lauragallego.com/
La verdad me gusta mas del que esta ahora.
Y recuerden que el enlace es solo para ver, los botones estan inactivos.
Bueno, ademas, quiero hacer publica mi web, es parecida a la de Laura pero yo en cambio, utilizé un gestor de contenidos facilisisimo de usar y de instalar, es decir, mi web es http://constructoraideal.net y la gente puede ver noticias y todo eso. Cuando quiero publicar una nueva noticia, llo unico que hago es iniciar sesion y despues hago clic en Nueva Noticia, la escribo, la envio y listo..
Si a alguien le interesa es muy facil, yo tengo 14 años,no se necesitan conocimientos de php ni nada. No requiere sql.
NUEVO ENLACE
Mi nueva web: (es parecida a la de JKR) http://aqaguirre.com
http://aqaguirre.com
FLASH-
Última edición por aqaguirre el 22 Jun 2008, 03:17, editado 3 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Azry
|
Publicado: 02 May 2008, 21:31 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lunnaris
|
Publicado: 02 May 2008, 21:43 Asunto: |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
Registrado: 08 Mar 2005, 23:33 Mensajes: 8977 Ubicación: La Academia de los Portales
|
La verdad es que no me gustan las webs animadas hechas con flash, así que mucho me temo que no veréis mi web en ese estilo. No son prácticas y tardan mucho en cargar. Prefiero una web fácilmente navegable donde la gente encuentre las cosas con facilidad y que ofrezca información de forma rápida y eficaz, no una especie de juego de "busca el tesoro", no me parece serio. Espero poder cambiar el diseño en un futuro, pero podéis votar lo que queráis, que lauragallego.com nunca será una web animada, lo siento mucho.
Por otra parte, prefiero tener una web que pueda hacer y actualizar yo misma. Como mis conocimientos en el tema no llegan a más, de momento trabajo sólo con html, no con php ni con flash. Me parece algo mucho más personal, y, además, no dependo de nadie más para las actualizaciones y para añadir contenidos a la web. Valoro mucho más la cercanía del autor, que sea fácilmente navegable, que sea clara, completa y que los contenidos sean accesibles, que el diseño, las animaciones, los juegos o los secretos. Todo eso me parece secundario en comparación con todo lo demás.
Te falta una opción en la encuesta, que es la que habría votado yo: sí, hay que mejorar el diseño, pero no es necesario que sea una web en flash, y para que sea una buena web, considero que es mejor que tenga un buen contenido a un diseño animado y una web semivacía que se actualiza de uvas a peras.
Es mi opinión. 
_________________ «Corre, corre, no mires atrás o el Invisible vendrá y en su saco te echará. Corre, corre, o su sombra verás a través del portal».
(Canción infantil darusiana)
Última edición por Lunnaris el 02 May 2008, 22:07, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Azry
|
Publicado: 02 May 2008, 22:06 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
inki
|
Publicado: 03 May 2008, 12:50 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 03 Dic 2005, 00:20 Mensajes: 1063 Ubicación: Debajo del brillo de las lunas...
|
|
Creo que depende de qué valores más, si encontrar una información fácil y rápida o que sea muy bonita y la información menos accesible y más dispersa... personalmente el ejemplo de la web de Rowling me parece una buena web, muy bonita, pero no muy práctica a la hora de buscar cosas fácilmente.
Pienso que está mejor una web donde el objetivo es encontrar la información rápida y que no tarde mucho a cargar... no sé.
Saludos!
| Arriba |
|
 |
|
La Portadora
|
Publicado: 04 May 2008, 00:35 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
|
Coincido completamente con Lunnaris... *-*
Las de flash quedan muy bonitas, sí, y en un primer momento dices "wow *o*, como mola" xD Pero luego... Es eso, no es práctica.
Yo también prefiero algo rápido, sencillo, fácil de buscar, en el que haya vida, que hayan cambios. Por que a los dos días, no prestas ninguna atención al diseño, por lo menos yo...
A mi el diseño que tiene actualmente me gusta, no es feo, es verdad que bueno, podría ser mejor, pero... También podría ser peor XD
Si algún día se cambia, bienvenido sea, y si no, pues nos quedamos con nuestro foritu 
Por lo tanto, no he votado ^^
|
 |
|
Lunnaris
|
Publicado: 04 May 2008, 13:21 Asunto: |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
Registrado: 08 Mar 2005, 23:33 Mensajes: 8977 Ubicación: La Academia de los Portales
|
Hablamos del diseño de la web, Niina, no del foro. El foro es sólo una sección más de la web. 
_________________ «Corre, corre, no mires atrás o el Invisible vendrá y en su saco te echará. Corre, corre, o su sombra verás a través del portal».
(Canción infantil darusiana)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eglomer
|
Publicado: 04 May 2008, 13:28 Asunto: |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 27 Abr 2008, 22:54 Mensajes: 31 Ubicación: En la cubierta de mi barco pirata...
|
Lunnaris escribió: Como mis conocimientos en el tema no llegan a más, de momento trabajo sólo con html, no con php ni con flash.
Anímate con el php, que no es tan difícil ;-)
Respecto a lo de la web, a mí me gusta tal y como está aunque no sea muy vistosa y eso... así evitamos la entradaq masiva de trolls ^^
_________________ ¿Te GuSTaN LaS HiSToRiaS De PiRaTaS?
つきのひめ、だいすきだよ!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Magyc_Nury
|
Publicado: 04 May 2008, 15:09 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
|
|
a mi me gustaría que se cambiará un poco pero no asta el punto de harry (aunque la la pagina me gusta mucho) me gusta encontrar las cosas con rapidez y con eficacia, y no estar buscando como se iva aqui o alla.
| Arriba |
|
 |
|
Edujack
|
Publicado: 06 May 2008, 11:58 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 25 Mar 2008, 19:25 Mensajes: 330 Ubicación: En Awinor jugando con los otros dragones
|
|
| Arriba |
|
 |
| |