Fecha actual 22 May 2013, 17:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 07:30 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Aprendiz de Primer Grado

Amii-Nam escribió:
Me gusto todo!!!! Pero si tuviera que elegir, seria el final, porque no me imaginaba que terminaria de aquella manera...mi mente habia creado algo completamente diferente :roll: :jaja:

La mia tambien penso lo mismo^^ :mrgreen: ^^

NotaPublicado: 11 Oct 2010, 00:00 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Hacedor de historias

A mi (como a muchos) lo nque ams me gusta es el final, me sorprendio que fuera asi, me lo esperaba d euna forma totalmente distinta, daod que cuando me lo lei pensaba que no habai continuaciones.

PD: Por favor, Sr Creador del Post/Moderadores ¿Podiais hacer el favor de ponerle una H al titulo? Me duele de verlo asi xD

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2010, 15:47 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Señor de los Lobos

megatron escribió:
Amii-Nam escribió:
Me gusto todo!!!! Pero si tuviera que elegir, seria el final, porque no me imaginaba que terminaria de aquella manera...mi mente habia creado algo completamente diferente :roll: :jaja:

La mia tambien penso lo mismo^^ :mrgreen: ^^

Y la mia tambien^^,yo me imagine algo completamente diferente :D

NotaPublicado: 09 Jul 2012, 16:25 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Señor de los Lobos

Ubicación: La blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
A mi El Valle de los Lobos es el libro de la trilogía que más me gusta, me parece que la historia de Dana, desde que nace, conoce a Kai, va a la Torre, estudia, se libra del Maestro,...es una historia muy atractiva.

«Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos»

Antes Dragón azul

Perfil WWW  
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 17:58 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Príncipe de Kinda

Ubicación: Disfrutando de una taza de té junto al profesor Layton, Luke y Flora.
¡Me gusto todo!

Perfil WWW  
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 12:49 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Contador de Estrellas

Prácticamente todo. Si algo se cambiara, la historia no sería la misma :( . Sin embargo, para escribir una respuesta más currada, creo que lo correcto por mi parte sería decir algo más sustancioso que "¡todo, es perfecto". Porque perfecto no es... :roll:

Diría que la pareja estrella: Dana y Kai. Está muy bien formada y vemos cómo van evolucionando con el paso de los años. A los seis, a los ocho, a los diez, a los quince y a los dieciséis. En los primeros tres años Dana lo veía como poco más que un amigo, pero el libro nos va narrando muy bien cómo la amistad se va transformando en el amor ö . Precioso.

The time ain't nothing, but time
      It's a verse with no rhyme,
        And it all come down to you
¿Estás lista, princesa?
Estoy lista si tú lo estás
~
Imagen
~
¡Ayúdanos a traducir MDI!

Just because someone broke your heart
    doesn’t mean someone else cannot
    repair it

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 16:03 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Miembro de la Resistencia

Ubicación: Vagando por mi imaginación, una parte aun paséando por Idhún.
¡Todo! :D Bueno explicando un poco más mi respuesta... yo creo que lo que más me gusta es la historia de amor de Dana y Kai OºO. Porque yo nunca me había leído un libro así y me encanto ((O))

"Nada vale tanto como para dar la vida por ello. Nada. No lo olvides nunca"
"Todos tenemos que superar nuestro primer amor (...) Era mucho más que eso"

Imagen

Sólo tú... Te voy a amar(8)
Imposible olvidar <3 1900(8)
<31D "Little things"

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 21:24 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Mercenario Ojo de la Noche

A mí me pareció un muy buen libro, bien escrito (se entiende todo, me refiero) Los personejes estan muy bien descritos, y el argumento engancha. Resultado: perfecto xD

foreveryoungºº

NotaPublicado: 31 Ago 2012, 21:27 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Hechicero

Ubicación: En mi cuna de la mar(con los tres mosqueteros para variar)
Dragón azul escribió:
A mi El Valle de los Lobos es el libro de la trilogía que más me gusta, me parece que la historia de Dana, desde que nace, conoce a Kai, va a la Torre, estudia, se libra del Maestro,...es una historia muy atractiva.

Pienso lo mismo.

viewtopic.php?f=13&t=46513 Los merodeadores 2 : una nueva generación con lo nuevos Potter y Black.
viewtopic.php?f=13&t=46894 solo para mí
NO ME MANDÉIS MPPLEASE

NotaPublicado: 14 Oct 2012, 12:09 Asunto: Re: ¿Que es lo que mas os a gustado del valle de los lobos?

Gólem de nieve

¡¡Me gusto todo!! ;) La amistad entre Dana y Kai, las aventuras en el bosque para cazar al unicornio... el final :-) Es una historia preciosa y llena de momentos muy emocionantes.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado