| |
| Autor |
Mensaje |
|
Vhion
|
Publicado: 11 Oct 2007, 13:06 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
|
Hikari_25 escribió: A mi me gustan todos!  Pero quizás si que es verdad que me los tendría que releer (de nuevo!) para poder ver con mayor facilidad lo que estáis diciendo. En parte es normal, uno, cuanto más escribe, más experiencia tiene, y es probable que sus libros vayan diferenciandose los primeros de los últimos etc...Aunque en mi opinión, las diferencias los libros están bien, y no noto mucho la diferencia, tendría que releermelos, como ya he dicho al principio. 
Completamente de acuerdo, tendría que volver a releerme los libros, pero sí se nota un ligero cambio, pero eso ocurre gracias a la práctica (Esa que espero coger, porque mis historias la necesitan desesperadamente ).
Respecto a esa diferencia, no la noto mucho, pero si un ligero matiz nuevo en cada libro, al igual que Dana, los libros de la Torre han ido evolucionando, pero eso ocurre con todo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dana_victoria_books
|
Publicado: 28 Abr 2008, 22:06 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 11 Abr 2008, 23:38 Mensajes: 1116 Ubicación: enfrente del ordenador...leyendo historias fantasticas
|
|
pues no se , a mi personalmente me gustan sobre todo el primero y el tercero, a is que no estoy seguro de lo de la evolucion literaria, pero puede que no me haya dado cuenta, me les volveré a leer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MagnaMara
|
Publicado: 28 Ago 2008, 12:09 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 23 Ago 2008, 12:51 Mensajes: 168 Ubicación: En mi mundo perfecto donde cualquiera puede venir a conocerme.o0O
|
|
a mi me encantaron los tres, no se porque dices que te decepciono el del valle de los lobos.
Tal vez tengas razon y si que podria averlo esplicado mas, dar mas detalles.
Yo tambien noto que la autora va avanzando libro a libro, por eso, como dice en una entrevista que le hicieron (esta en youtube) si podria ahora que es una escritora con mas experiencia, cambiaria sus libros para hacerlos mejores.
salu2
_________________ -.-.-AQUA-.-.-mi histo! pasate!
El agua es mi poder,
fluye por mi,
yo la manejo,
y ella a mi.
http://www.pokeplushies.com/feed/742121]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Azrael Cullen
|
Publicado: 08 Dic 2008, 02:10 Asunto: |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 21 Ago 2008, 17:07 Mensajes: 223 Ubicación: cOrTaNdO lAs VeNaS qUe Me AtAn A lA vIdA...
|
|
Yo creo que progresó mucho del 1 al 2, pero luego no creo que haya progresado demasiado...
_________________ (\ /) (='.') ('')('')
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marytta
|
Publicado: 08 Dic 2008, 02:35 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 03 Dic 2008, 03:58 Mensajes: 4905 Ubicación: Más allá de todo esto
|
|
merlín 5 escribió:
"Yo tambiñen creo que la autora fue evolucionando con el paso del tiempo. Aunque hubo muchos momentos que me parecieron infantiles, fue bueno ver cómo evolucionaba Laura junto a Dana, Kai y los demás. En el primero vimos a un Kai muy aventurero, pero luego cada vez más enamorado, más responsable, y creo que eso es fruto de la madurez de Laura y su experiencia al escribir. Comparando Crónicas con Memorias de Idhún, he de decir que las Crónicas me han decepcionado bastante, quizás sea porque son algo flojas o porque Memorias de Idhún es lo más trabajado que tiene.
Estoy de acuerdo con Miguel A. Mateos Carreria, Rowling apenas ha evolucionado con sus libros. Los personajes se hacen mayores pero se siguen comportando como críos, Harry, por ejemplo, apenas ha aprendido de sus errores y se ha vuelto algo....digamos...insoportable. Creo que la madurez y la experiencia de un escritor se refleja en sus personajes"
estoy completamente de acuerdo, y también me leí primero MDI, y luego cdlt me decepciono bastante, pero al llegar a Fenrisel elfo, comprobé que estaba mucho mejor esrito. por supuesto, me gustó mucho tda la saga, pero sí que se nota que ha ido evolucionando con el tiempo.
a mí también me ha pasado: con 11 años escribí una historia con una amiga, y ahora con 13, la he vuelto a leer y me parece tan patética que la voy a reescribir.
y también estoy de acuerdo en que Harry Potter es una saga que no ha evolucionado, rowling se quedó estancada en cuanto a lo que a la madurez de los personajes se refiere (yo razono mejor que harry a los 17)
en muchos otros libros pasa lo mismo: los 5, los 7 secretos..casi todos los libros de Enid Blyton hablan de lo mismo (a pesar de lo cual estoy enganchada a ellos, porque les he cogido cariño XD
en fin, resun¡miendo, que ya me estoy desviando del tema: Laura Gallego es una escritora fabulosa, que no se queda estancada y evolucina con cada libro que scribe.
_________________ Ausente hasta mediados de junio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kythian
|
Publicado: 01 Nov 2009, 04:00 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
|
|
Es cierto, yo también me fijé en eso. Los cambios o las "mejoras" en las escrituras se van haciendo más evidentes con cada nuevo libro,
y en el de Fenris, el elfo es donde más se nota.
_________________ Veo zarpar mi barco con la carga de mi corazón y odio ver cómo se va.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Wailor
|
Publicado: 01 Nov 2009, 15:14 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 11 Jul 2009, 22:11 Mensajes: 280 Ubicación: Justo detras de ti!
|
|
no me habia fijado. lo cierto es que laura escribir no escribe bien, pero hace unas historias increibles (ademas si esta mal escrito es mas facil de leer)
_________________ El 95% de todos los adolecentes entran en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitara a sus amigos a verlos saltar y gritar "QUE SALTEN, QUE SALTEN!"
No seais exagerados, los retrasados mentales también tienen derecho a vivir.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Eisshek
|
Publicado: 01 Nov 2009, 18:59 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 21 Dic 2008, 22:47 Mensajes: 2208 Ubicación: Caerleon, bajo el blasón de los Dos Leones.
|
|
La verdad es que yo cuando acabe Fenris, el elfo me pareció muy cambiado respecto a los otros libros, esta muy bien escrito, pero el cambio fue en Alas Negras.
| Arriba |
|
 |
|
Pissal
|
Publicado: 07 Nov 2009, 22:02 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 23 May 2009, 21:45 Mensajes: 162 Ubicación: Esperando a los unicornios en Alis Lithban... sin respuesta
|
|
Tienes razon, pero aun asi los 3 libros me parece geniales, y Fenris, el Elfo no es precisamente el que mas me gusta...
_________________ Ven conmigo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
alvaro120
|
Publicado: 11 Dic 2009, 23:57 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
|
|
Yo pienso lo mismo que Pissal aunque no me di cuenta de esas cosas y eso que me lei uno detras del otro sin poder parar xD (igual es porque el libro me parecia tan maravilloso que no me pare a fijarme en esos fallos
|
|
| Arriba |
|
 |
| |