| |
| Autor |
Mensaje |
|
Elfalizia
|
Publicado: 16 Mar 2005, 15:47 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:23 Mensajes: 6805 Ubicación: En la burbuja del mundo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Shafira
|
Publicado: 16 Mar 2005, 15:49 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 21:09 Mensajes: 604 Ubicación: entre un papel y un lapiz
|
|
Yo creo k la licantropia es un don. Pero hay k saber sobrellevarlo.
_________________ El bastión espejismo. Imagina por un momento que pudieras elegir ser otra persona. Imagina por un momento que puedes reinventar tu vida. Imagina que puedes ser lo que tú quieras, que no hay fronteras, que sólo tú controlas tu destino.Ahora, deja de imaginar. http://elbastionespejismo.foroactivo.net/forum.htm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Célica
|
Publicado: 16 Mar 2005, 16:40 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 15 Mar 2005, 18:13 Mensajes: 1382 Ubicación: En el antiguo Idhún, cuando los dragones poblaban estas tierras...
|
|
bien dixo
_________________ [url=http://moonfactory.foroactivo.net/la-imprenta-f8/al-otro-lado-de-la-niebla-t46.htm]
Libros, arte, diseño, literatura, rol, música, ¡y mucho mas! ¿Te atreveS?[/url]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sauron
|
Publicado: 16 Mar 2005, 17:29 Asunto: |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 17:17 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Mordor y Angband, sirviendo al Mal
|
Heka escribió: Sauron, es un don cuando lo controlas. Los licantropos no pueden controlar sus cambios y eso lo convierte en una maldicion bajo mi punto de vista.
Yo creo que sigue siendo un don, aunque no lo controles, porque no creo que halla nada de malo en ser un lobo, aunque no se sea consciente (eso solo es malo desde el punte de vista de que pierdes toda la diversión).
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bidhún
|
Publicado: 16 Mar 2005, 21:14 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
La Archimaga
|
Publicado: 16 Mar 2005, 22:26 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 22:58 Mensajes: 2310 Ubicación: Junto a V, haciendo saltar por los aires el parlamento inglés
|
|
Es que es una pregunta que depende bastante de la situación en la que esté el que lo posea ...
| Arriba |
|
 |
|
Mujergata
|
Publicado: 17 Mar 2005, 00:37 Asunto: |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 23:05 Mensajes: 67 Ubicación: Bosque de las driadas
|
Lo que pasa es que os parece un don porque veis a Fenris, que consigue controlarlo. Ser un licantropo es una maldición, ser un señor de los lobos un don.
Citar: porque no creo que halla nada de malo en ser un lobo, aunque no se sea consciente (eso solo es malo desde el punte de vista de que pierdes toda la diversión).
Si durante es4e tiempo fueses un lobo normal, no habria problemas, pero la diferencia reside en que los licantropos matan por placer, si fuese solo por alimentarse seria muy distinto, no habria más que atiborrarse antes de la transformaciñon y ya esta 
| Arriba |
|
 |
|
Laysha
|
Publicado: 17 Mar 2005, 12:34 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 17 Mar 2005, 12:18 Mensajes: 121 Ubicación: Con mi peregrino favorito^^
|
Yo creo que es una maldicion, ya que pocos casos se dan de que puedas controlar al lobo... 
| Arriba |
|
 |
|
Elfalizia
|
Publicado: 17 Mar 2005, 15:30 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:23 Mensajes: 6805 Ubicación: En la burbuja del mundo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
WarLord
|
Publicado: 17 Mar 2005, 17:15 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 17:24 Mensajes: 321 Ubicación: En el Lado Oscuro de la Fueza
|
Mujergata escribió: Lo que pasa es que os parece un don porque veis a Fenris, que consigue controlarlo. Ser un licantropo es una maldición, ser un señor de los lobos un don. Citar: porque no creo que halla nada de malo en ser un lobo, aunque no se sea consciente (eso solo es malo desde el punte de vista de que pierdes toda la diversión). Si durante es4e tiempo fueses un lobo normal, no habria problemas, pero la diferencia reside en que los licantropos matan por placer, si fuese solo por alimentarse seria muy distinto, no habria más que atiborrarse antes de la transformaciñon y ya esta 
Puede que los licantropos maten por placer, lo cual no me parece malo, ya que hay que tener en cuenta que la mayor parte de la raza humana mata a otros animales por diversión, o los cría con el único fin de aprovecharse de ellos o de comérselos; he incluso destruyen sus hogares por placer y luego los exterminan alegando que los invaden y que son una plaga.
Por lo tanto, ¿te parece que unos pocos seres que maten por placer son algo malo? Por lo menos no contaminarían el medio ambiente ni destruirían todo a su paso.
_________________ Que La Muerte Te Acompañe
|
|
| Arriba |
|
 |
| |