| |
| Autor |
Mensaje |
|
neriah fendel
|
Publicado: 15 Ago 2007, 17:01 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
|
Horas, horas y horas. Pero tengo que controlarme. v.v Cuando empiece el curso solo podré los fines de semana 
_________________ [url=http://lauragallego.com/phpBB2/viewtopic.php?t=35840]Hay límites que no se pueden cruzar, hay cosas que no se pueden recuperar, hay perfecciones que no pueden ser reales, y todos aquellos que creen en esto cortan la realidad con sus ilusiones cual Cristales Rotos[/url]
L'autre histoire
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Neli
|
Publicado: 15 Ago 2007, 18:07 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 26 Oct 2006, 12:37 Mensajes: 2210 Ubicación: Pensando...
|
 Pues... Vete a saber. Por la mañana no me suelo conectar, por la tarde desde las 5:00 hasta las 7:00 y por la noce desde las 9:00 hasta que mis padres me digan de apagar (sobre la 1:00). En total 6 horas diarias.  Nada más encender el ordenador, entro en el msn y en el foro. La verdad, mucho no posteo, más bien me paso el tiempo leyendo temas y eso.  Luego, cuando empiece el curso solo entraré una o dos horas.
| Arriba |
|
 |
|
Enya
|
Publicado: 15 Ago 2007, 19:05 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 22 Dic 2005, 02:11 Mensajes: 732 Ubicación: Dentro de un castaño.
|
Yo cada vez que me conecto entro un rato por aquí a ver las novedades, nuevos mensajes y esas cosas, aunque no suelo postear mucho, yo soy más de leer los temas 
_________________ La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en el que el libro habla y el alma contesta. (André Maurois)
~ Mi deviantART ~
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mamysela
|
Publicado: 15 Ago 2007, 19:58 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 18 Ago 2006, 11:45 Mensajes: 494 Ubicación: Sin un lugar fijo
|
|
Pues yo he tenido una tenporada que no me conectaba nada porque al estar en el instituto... pero ahora...nose...le he cogido mucho gusto, me encanta conectarme.
|
 |
|
Hailunn
|
Publicado: 15 Ago 2007, 20:06 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 03 Jun 2007, 20:41 Mensajes: 424 Ubicación: Perdida en la oscuridad de mis miedos.
|
Pueees yo la verdad es q paso bastante tiempo en el foro... no se cuánto S= pero bueno, la verdad que bastante.
No suelo postear mucho yo tampoco porque me tiro horas leyendo las historias y eso. 
_________________ -Creí que no volverías nunca, que habías...- no me dejó terminar la frase, sus labios tapiaron los mios en un beso.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chess
|
Publicado: 15 Ago 2007, 21:08 Asunto: |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 22 Oct 2006, 23:08 Mensajes: 3512 Ubicación: Where can I be now?
|
|
Puede parecer que todo el día y mis padres me riñen por eso. Pero hago más cosas, no estoy todo el día en el foro. Lo tengo abierto para estar pendiente por si actualizan una historia que me gusta o así. ¿Por la noche? Sí, pero solo en vacaciones y hasta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde. Pero claro, hago más cosas que estar en el foro.
_________________ …..…..P·E·R·C·O·N·T·A·T·I·O
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mamysela
|
Publicado: 15 Ago 2007, 21:17 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 18 Ago 2006, 11:45 Mensajes: 494 Ubicación: Sin un lugar fijo
|
Es que si mis padres me ven mucho rato en el ordenador y me riñen mogollon. ahora no se si estan apunto de reñirme 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lunnaris1993
|
Publicado: 16 Ago 2007, 13:08 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 11 Dic 2005, 16:40 Mensajes: 290 Ubicación: Con Atreyu, Jack y Jacob en el pais de las maravillas...
|
Depende del día. Ahora en vacaciones entre 1 hora y 2 (a cachitos  ) Pero en el curso supongo que casi no me podré conectar.. 
_________________ *._Somos grandes Alitas, y nadie podrá pararnos_.*
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vic_shail94
|
Publicado: 16 Ago 2007, 19:05 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 15 May 2007, 20:26 Mensajes: 489 Ubicación: sobre los lomos de un dragón dorado sobrevolando Awinor.
|
|
en vacas entro despues de Bones(la sexta) yo estoy desde las 17:00 hasta... no sé las 19:00 o por ai
_________________ Lalalaaa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ukyma
|
Publicado: 16 Ago 2007, 22:12 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 09 Abr 2007, 16:09 Mensajes: 1848 Ubicación: eras tú el que no creía en las despedidas??
|
|
Ves Bones?? Me encanta!! Creia que era la unica lunatica enganchada a esa gran serie!!
|
|
| Arriba |
|
 |
| |