| |
| Autor |
Mensaje |
|
jack1995
|
Publicado: 13 Sep 2007, 15:18 Asunto: ¿Es CDLT unos de tus libros favorito? |
|
 |
| Maestro Cristalero |
|
He mirado el ínce y no he visto ningun hilo como este. En Limbhad hay un hilo como este respecto a MDI. Me gustarian que respondieseis: "Sí" y dar razones, "No" dar razones, "Es mi preferido" y dar razones
Bien, sí, es uno de mis preferidos porque me gusta la trama y todo lo que le pasa a Dana, mezcla tristeza y felicidad en un mismo libro. Me gusta porque toda la trilogia gira alrededor de Dana y un sueño implosible que es poder tocar a Kai, el chico de sus sueños y, porque aunque es una historia triste Dana no es triste. Tambien me gusta por el modo en el que los alumnos tiene que trabajar en equipo aunque sean diferentes y se caigan mal.
| Arriba |
|
 |
|
Night of Moon Light
|
Publicado: 13 Sep 2007, 15:29 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 08 Feb 2006, 16:22 Mensajes: 850 Ubicación: A lomos de una enorme Serpiente alada de ojos color hielo.
|
Bueno yo no sé si está repetido, si es así que lo cierren^^
Para mi CDLT son unos de mis libros preferidos, pero no los que más me gustan. Les tengo mucho cariño, porque fué con El Valle de los Lobos con el que me inicié en la lectura de Laura Gallego, Pero luego Leí MDI y me gustan más esos, que son mis libros favoritos, luego quizá CDLT y luego las Hijas de Tara. Pero sin duda, nunca olvidaré a personajes como Dana, Kai o Fenris. Los llevo grabados a fuego.
_________________ Si hablas procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
<-Clica. .-:~The daugther of the moon~:-.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vicki
|
Publicado: 13 Sep 2007, 15:56 Asunto: Re: ¿Es CDLT unos de tus libros favorito? |
|
 |
| Gólem de nieve |
|
bueno es uno de los libros que mas me gustan pero no es mi favorito, mi favorito es el de memorias de idhun...pero este tambien me encanta y se lo recomiendo a todos mis amigos aunque nunca los leen
xao!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
º*~•-.GyRëA.-•~*º
|
Publicado: 13 Sep 2007, 16:12 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 17 Ago 2007, 17:45 Mensajes: 1432 Ubicación: Eligiendo con que fusta te castigo
|
|
Me gusta mucho, pero no es de mis preferidos... esque hay demasiados libros oprtando a ser mis favoritosXD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Silvery
|
Publicado: 13 Sep 2007, 16:19 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 09 Sep 2007, 13:55 Mensajes: 840 Ubicación: En mi casa, junto a los personajes que más quiero... *o*
|
Ese es, sin dudarlo, mi favorito 
_________________ <<...Sólo quiero contar a alguien, sea quien sea, la cantidad de realidades que nos estamos perdiendo, ciegos a la verdad.
Por cierto: Me llamo Denisse... >>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Señor de los Dragones
|
Publicado: 13 Sep 2007, 18:00 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 01 Nov 2006, 17:04 Mensajes: 176 Ubicación: Awinor(Idhun)
|
|
es uno de mis favoritos...sin duda. pero no mi libro favorito.
_________________ Bebe! Embriaga tus vicios,
Decide! Orgasmos o amor,
La única iglesia que ilumina es la que arde,
el Nazareno duerme en su cruz.(Mägo de Oz)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SaLaMaNdR@
|
Publicado: 13 Sep 2007, 19:02 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 25 Jun 2006, 22:33 Mensajes: 1945 Ubicación: En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor..
|
|
Son de mis favoritos. Son los primeros de Laura que me leí y les tengo muuucho cariño ^^
_________________ Love starts with L.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lunnaris1993
|
Publicado: 13 Sep 2007, 19:12 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 11 Dic 2005, 16:40 Mensajes: 290 Ubicación: Con Atreyu, Jack y Jacob en el pais de las maravillas...
|
|
Son de mis favoritos pero no los que más. Yo conocí a Laura a través de MDI así que CDLT los leí después y claro, me encantaron pero MDI es mi favorito. CDLT siempre lo he recomendado para los que no suelen leer libros gordos y siempre les gusta a los demás. Conclusion xD: Me gusta pero no es mi favorito ^^xD
_________________ *._Somos grandes Alitas, y nadie podrá pararnos_.*
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*~Irwen~*
|
Publicado: 13 Sep 2007, 21:04 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 09 Abr 2007, 20:22 Mensajes: 547 Ubicación: lejos de todo
|
|
Es uno de mis favoritos. Me gustaron mucho, aunque mi preferido sigue siendo mdi!!!
_________________ He vuelto a desplegar las alas, pero todavía no puedo volar
|
|
| Arriba |
|
 |
| |