| |
| Autor |
Mensaje |
|
irmandrea
|
Publicado: 13 Sep 2007, 23:23 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 14 Abr 2007, 18:30 Mensajes: 90 Ubicación: DoNdE nAcE lA mAgIa
|
|
Es uno de mis libros favoritos porque me encanta como escribe Laura,y sobre todo,la historia emociona.
_________________ la magia esta en el corazon de los que creen en ella
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris~
|
Publicado: 14 Sep 2007, 18:13 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 01 Sep 2007, 20:38 Mensajes: 2054 Ubicación: Spread beneath my Willow tree~
|
|
Yo voto por la segunda opcion,porque me gustan mucho,pero no son mis favoritos...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Claire de Lune
|
Publicado: 14 Sep 2007, 18:29 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 19 Abr 2006, 10:49 Mensajes: 1384 Ubicación: diría que aquí, pero realmente no lo estoy
|
Es uno de mis favoritos, pero no el que más, no sé si me explico. He leído libros mejores para mi gusto, algunos de Laura, otros no... pero CdlT también me gustaron mucho 
| Arriba |
|
 |
|
Princess-Yandrak
|
Publicado: 14 Sep 2007, 21:29 Asunto: |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 04 Sep 2007, 17:03 Mensajes: 39 Ubicación: En Idhun por supuesto!!!
|
|
Hombre, CDLT me encanta pero... yo soy de Idhun!!!
_________________ PrincesSa IdhunitA
..Dentro de ti hay mucho mas de lo que imaginas..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vic_shail94
|
Publicado: 16 Sep 2007, 17:56 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 15 May 2007, 20:26 Mensajes: 489 Ubicación: sobre los lomos de un dragón dorado sobrevolando Awinor.
|
|
me encanta, pero prefiero mdi
_________________ Lalalaaa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Toxic princesS
|
Publicado: 16 Sep 2007, 18:48 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 19 Ago 2007, 22:32 Mensajes: 156 Ubicación: en la Torre, escuela de alta hechicería
|
|
Es uno de mis favoritos, no lo puedo negar, me encantan la trama, los personajes, el ambiente, la forma en que está escrito... Todo eso es fantástico, pero "mi corazón" se lo ha llevado Eragon. Bueno, solo dejo mi opinión.
xaoOo*!!
Bsks!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
None
|
Publicado: 16 Sep 2007, 20:09 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 03 Jul 2007, 21:51 Mensajes: 570 Ubicación: Nowhere
|
|
Es uno de mis libros favoritos... pero prfiero MdI
_________________ Si os gusta un relato, por favor, postead. Si no hay comentarios, no hay motivación. Y si no hay motivación, no hay historia. Así que, si queréis seguir leyendo, por favor, comentad. Gracias...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
prins-sweet
|
Publicado: 16 Sep 2007, 21:29 Asunto: uno de ellos!! |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
Registrado: 16 Sep 2007, 21:07 Mensajes: 5 Ubicación: ~ *[. .Mi MunDo De FanTasIa. .]* ~
|
es uno de los mejores libros qe e leido!! pero me gusta mas MdI!! la historia de fantasia.. amor..batallas.. es impresionante!! pero LCDLT tambn mola!!! viva danna!!! y Kai!! 
_________________ No PierDas De viSta TuS SueÑoS esTan MáS ceRca De Lo Qe ImaGinaS..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elros Vardamir
|
Publicado: 16 Sep 2007, 21:33 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
Registrado: 10 Abr 2007, 19:21 Mensajes: 467 Ubicación: En aquel lugar donde solo yo puedo llegar , mis sueños.
|
|
Yo tambie vote la segunda opcion puesto que es unos de mis favoritos y lo recomiendo pero hay sin duda alguno que me ha gustado tanto o más que lcdlt por ejemplo mdi u otros
|
| Arriba |
|
 |
| |