| |
| Autor |
Mensaje |
|
Elfalizia
|
Publicado: 27 Jul 2007, 16:05 Asunto: Luna llena en el cielo (por Isuky) [CDLT] |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:23 Mensajes: 6805 Ubicación: En la burbuja del mundo
|
Título: Luna llena en el cielo
Autora: Isuky Dana se movió en su cama. Su boca ardía con un fuego inalcanzable, sus ojos, que gritaban basta, lloraban intensamente; sus párpados intentaban cubrir aquellas bellas pupilas, pero desistían ante los intentos de la joven por permanecer despierta. Se llevó la mano al corazón, ese objeto para ella sin vida que latía intensamente cuando él estaba cerca. No podría esconderse durante mucho más tiempo, necesitaba dejar escapar sus sentimientos, que afloraran como la magia que un día dejó entrar a su interior...
Mirando a la gran luna llena que iluminaba su habitación, Dana caminó ligera, ágil, silenciosa en la noche hasta el alféizar, donde apoyó sus codos lentamente y dejó libre a su imaginación.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que él llegó a su vida? ¿Semanas, meses, años? Qué importaba el tiempo cuando no podías dejar de sufrir por no tener a tu corazón contento.
Pensaba en las aventuras que pasaron juntos, en las caricias inexistentes que se hacían, en los besos que soñabana darse, en los abrazos que algún día se convertirían en reales...
Se sentó en el frío mármol, aunque para ella nada era frío o caliente, no había más que amor allí, un sentimiento que quería correr libremente a su alrededor.
Olvidar... Quizás olvidándose de todo volvería a sonreír, adueñándose de las mentiras y atándolas a ella....
¿Qué conseguiría? ¿Engañarse? O sufrir...
Cuánta oscuridad rodeaba al bosque, cuántas luces apagadas ...
-Luna... ¿Qué me sucede?-preguntó mirándola intensamente.
Quería sonreír, necesitaba reír, pero si él no estaba allí ,nada tenía sentido para seguir viviendo. Rodeó su colgante con los dedos, besándolo, intentando despreocuparse por el mal y preocupándose por el dolor tan intenso que la estaba matando.
¿Pensaste alguna vez en ser comprendida?
Dana, deja que tus oídos escuchen las maravillas que puede causar un sentimiento... Cierra los ojos, huye del mundo, escapa y no vuelvas...
-¿Dana? ¿Te encuentras bien?
La chica abrió los ojos, encontrándose frente a ella un mágico color azul. Kai, la única persona que podría explicarle lo que era amar, lo que era la felicidad, lo que era soñar con volar...
-Ahora sí- Ya todo daba igual... Nada tenía sentido, pero era real...
Su mano voló ligeramente hacia la cara traslúcida del muchacho, y por fin, Dana sonrió.
_________________ OPINA RAZONADAMENTE EN LOS FICS

Última edición por Elfalizia el 17 Nov 2007, 16:10, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nisar
|
Publicado: 09 Nov 2007, 23:06 Asunto: |
|
 |
| Maestro Cristalero |
 |
Registrado: 03 Feb 2007, 17:01 Mensajes: 3859 Ubicación: Estoy sola aquí, porque empecé una conga y nadie me siguió... xD
|
precioso
me encanta!!
me gusta comod escribe slos sentimientos de Dana 

6 años desde que entré en el foro. Si llevas un tercio de tu vida en un sitio ya puedes decir que es como tu hogar, ¿no? ^^
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elendin
|
Publicado: 09 Nov 2007, 23:15 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 16 Ago 2006, 23:26 Mensajes: 7359 Ubicación: Es un secreto. No se lo digas a nadie.
|
UaU, Usuky, la verdad es que has entendido y plasmado a la perfección los sentimientos de Dana... Me gusta la parte de la baldosa, cuando dice que era fría... y la parte en que tiene esa lucha consigo misma, sin saber si es o no real...
Citar: Quizás olvidándose de todo volvería a sonreír, adueñándose de las mentiras y atándolas a ella Cuando piensa en olvidarse de todo... es bonito, aunque en el fondo Dana sabe que no podrá La verdad es que se refleja muy bien lo que sufre la chica por Kai... y el final es precioso ^^ . Citar: Su mano voló ligeramente hacia la cara traslúcida del muchacho, y por fin, Dana sonrió.
Me gusta porque deja ver que, a pesar de sus dudas sobre si es o no real, es lo que, al fin y al cabo la hace sonreír
Un saludo! 

@SofiSofi91
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Silwen
|
Publicado: 12 Nov 2007, 19:02 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 25 May 2007, 13:09 Mensajes: 267 Ubicación: En Perelin,la selva nocturna
|
|
Isuky...¡Que bien escribes!Me encanta como describes los sentimientos de Dana
_________________ -Vive cada día como si fuera el último.
-¡Buaaaaaaaaaaaah! ¡Voy a morir!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Silwen
|
Publicado: 12 Nov 2007, 19:03 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 25 May 2007, 13:09 Mensajes: 267 Ubicación: En Perelin,la selva nocturna
|
Me encanta como describes los sentimientos de Dana.¡Que bonito Isuky! 
_________________ -Vive cada día como si fuera el último.
-¡Buaaaaaaaaaaaah! ¡Voy a morir!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elendin
|
Publicado: 12 Nov 2007, 20:16 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 16 Ago 2006, 23:26 Mensajes: 7359 Ubicación: Es un secreto. No se lo digas a nadie.
|
Silwen escribió: Me encanta como describes los sentimientos de Dana.¡Que bonito Isuky! 
Silwen, con un mensaje es suficiente  Si quieres añadir algo, simplemente edita ^^ .

@SofiSofi91
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Illargia
|
Publicado: 13 Nov 2007, 19:36 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 10 Ago 2006, 20:31 Mensajes: 1692 Ubicación: Villa Argo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ukyma
|
Publicado: 13 Nov 2007, 22:42 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 09 Abr 2007, 16:09 Mensajes: 1848 Ubicación: eras tú el que no creía en las despedidas??
|
|
Isuu! Me encanta, es precioso, cortito, pero describe muy bién todos los sentimientos y el conjunto es precioso. Me encanta este pequeño Fan-Fic, supongo que tendrá su continuación. Sigue escribiendo como solo tú sabes, Isu! besoss! ukyma
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Balckheart Code
|
Publicado: 17 Nov 2007, 18:35 Asunto: |
|
 |
| Gólem de nieve |
 |
Registrado: 16 Nov 2007, 18:35 Mensajes: 31 Ubicación: Observandote en penumbra, esperando un fallo...
|
Esta muy bien  me ha dejado aqui tirada en el suelo
Me encanta como escribes!!
_________________ This is Halloween
Hear the sound of the falling rain
銃のように感じる、背中に武器をロード...
|
|
| Arriba |
|
 |
| |