| |
| Autor |
Mensaje |
|
Hikari_25
|
Publicado: 19 Ago 2007, 15:37 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 17 Feb 2006, 23:21 Mensajes: 2473 Ubicación: Vuelo 815 Oceanic
|
Este verano, me he decidido a leerla, ya que he tenido tiempo libre, ahora, paso a comentar  ^^
Bueno, no está mal, aunque no sé muy bien por que, no me acaba de convencer  He leído otros relatos mejores…
Me sabe mal por el dragón, por que era el último, y hasta que no lo han perdido, no se han dado cuenta de nada.

| Arriba |
|
 |
|
Urbanita
|
Publicado: 11 Nov 2007, 16:01 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 05 Dic 2006, 22:10 Mensajes: 694 Ubicación: New York.
|
Leída. La verdad es que sí, se parece mucho al estilo Laura, pero está genial como siempre
Las anotaciones que hace el dragon es su libro son muy prfundas y te hacen pensar, sobretodo la última frase aunque me recuerdan a cierto libro y personaje, ejem
Citar: -¡Ese orejudo se ha escapado en busca del botín! -exclamó el enano, echando a correr por el túnel.
¡Cómo me he reído con esta frase! Los enanos me encantan!
Me hubiera gustado ver el grupo completo, porque hay criaturas de todas las razas y seguro que habían trabajado juntos para coger el tesoro, me hubiera hecho gracia ver al menos un trozito
Pero está muuy bien y la recomiendo, si tienes cinco minutos y ganas de leer alguna otra cosa de Laura.
Besos
_________________ Porque el día que te merezca seré una persona increíble.
Todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos a las estrellas. ♥
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cotijo
|
Publicado: 23 Abr 2008, 21:06 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 14 Mar 2008, 18:05 Mensajes: 326 Ubicación: Entre intentos de novelas y relatos.
|
|
El final es lo mejor.
_________________ Soy creyente, mi dios era zurdo y negro... lo llamaban Jimi.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tori
|
Publicado: 10 Jun 2008, 20:32 Asunto: |
|
 |
| Juglar errante |
 |
|
 Me a encantado, sobre todo todas las reflexiones que hace. Lo he leido tantas veces...
_________________ El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje. (Kingdom Hearts)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
laurapr_8
|
Publicado: 27 Jun 2008, 14:53 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ayakestra15
|
Publicado: 17 Sep 2008, 17:38 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 04 Jul 2008, 21:34 Mensajes: 2124 Ubicación: Beyond ^^ y con alguien ¿qué quién?. Mejor no decirlo (no me fío de vosotros ¬¬)
|
A mi también me gustó mucho. He de reconocer que no me ha parecido uno de las mejores lecturas, pero sin embargo, me ha gustado mucho. Quizá sea que no alcanzé a coger del todo su significado, pero creo que lo voy a volver a leer a ver si lo entiendo más porque lo leí hace mucho:P
Nos leemos.
 AYA 
_________________ Aya ha vuelto. ¿Preparado para aguantarla?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ganti
|
Publicado: 28 Mar 2009, 22:02 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 09 Mar 2009, 07:53 Mensajes: 1210 Ubicación: Desentrañando los inútiles misterios del círculo de quintas
|
Me encantó  El personaje repetido está muy claro para mí. Por cierto, ¿...Y si nuestro mundo no fuera más que una quimera imaginada por la mente de alguien en otro universo? ¿Alguien más se lo planteó? Miraré en las páginas anteriores, y edito.
EDITO: Sí, se lo planeron  Ahora nosotros, los habitantes de las quimeras imaginadas, dominaremos el mundo real  ¿Alguien se nos quiere unir? (pero que comente la lectura a la vez, para que no sea un off-topic)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
clemeda
|
Publicado: 26 Oct 2009, 21:24 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 21 Ago 2008, 09:54 Mensajes: 255 Ubicación: En un rincón de mi mente...
|
No se si he comentado algo antes, pero desde luego me ha encantado,  no se... el personaje es muy facil, no?
Ah, y lo de que vivimos en una quimera, es posible, como decia Federico García Lorca:
Donde el sueño se encontró con su realidad.
Porque aun viviendo en una mentira es nuestra mentira, y para nosotros una realidad.
_________________ Una máscara dice más que una cara...
Porque la vida es sueño y los sueños, sueños son...
http://lauragallego.com/phpBB2/viewtopic.php?t=38512
¿Podrás escapar?
http://lauragallego.com/phpBB2/viewtopi ... 66#1605066
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Poeta Elfa
|
Publicado: 23 May 2010, 20:27 Asunto: Re: El último visionario |
|
 |
| Aprendiz de Segundo Grado |
 |
Registrado: 11 May 2010, 21:39 Mensajes: 190 Ubicación: En el mundo de la luna y las cucarachas que aún creen en el sol
|
Guau, ¡menuda historia! Jamás podría haber imaginado el final. Es al leer la última frase cuando nos damos cuenta de que realmente, quizás, podría ser así. ¿Os imagináis si el dragón tuviera razón? No lo creo, pero... 
_________________ "Y algunos niños idiotas han encontrado por las cocinas pequeñas golondrinas con muletas que sabían pronunciar la palabra amor." Poeta en Nueva York, García Lorca
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darenah
|
Publicado: 03 Jul 2010, 15:12 Asunto: Re: El último visionario |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 12 Jun 2010, 16:06 Mensajes: 888 Ubicación: En el foro de Duendy, comiéndome las lechugas ^.^
|
A mí la historia me ha gustado mucho Solo que con el final me dieron escalofríos 
_________________ JSiF'13~
Entonces algo se acciona, y te das cuenta de que nada será nunca igual.
#.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |