| |
| Autor |
Mensaje |
|
lunnaris1993
|
Publicado: 14 Oct 2007, 22:23 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 11 Dic 2005, 16:40 Mensajes: 290 Ubicación: Con Atreyu, Jack y Jacob en el pais de las maravillas...
|
Me molaaaaa  ^^ La verdad es que es bastante mas guapa que la anterior aunque se echa de menos aquel paisaje. Cuando la vi por primera vez me asuste xD pense k estaba en otra página xD xD
_________________ *._Somos grandes Alitas, y nadie podrá pararnos_.*
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Genarox
|
Publicado: 15 Oct 2007, 01:30 Asunto: |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 22 Jun 2007, 00:43 Mensajes: 63 Ubicación: Mira detras de ti, tal vez esté ahi.
|
|
Ah yo acabo de verla... No está mal ^^.
_________________ єℓ иυєνσ кιятαѕн... уα нα ℓℓєgα∂σ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aliciatuya
|
Publicado: 28 Oct 2007, 12:40 Asunto: |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 17 Dic 2006, 18:53 Mensajes: 146 Ubicación: entRe las nebLinas cegadoRas...entRe eL agua y eL fuego..entre la viDa y la muerTe..
|
xDD que casualidad
estaba yo por colgar el mismo mensaje
Bueno, pues, que me enanta la nueva apariencia de la web, es un dibujo precioso, que además resume muy bien la profesión de escritor/ora
Simplemente precioso.
besos
_________________ [com0 daRtee cuenta de Loo Qe te roDeea no es peRfeCto aL cometeR un simpLe eRRor..*]
aLiicia..[?]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lord Julian
|
Publicado: 28 Oct 2007, 14:44 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 13 Ene 2007, 00:53 Mensajes: 314 Ubicación: Leyend... digooo estudiando ^^'''
|
|
Ya lo han dicho antes, es un dibujo muy bonito que se identifica con los escritores, me gusta bastante
| Arriba |
|
 |
|
Rhaegar
|
Publicado: 28 Oct 2007, 14:51 Asunto: |
|
 |
| Druida |
 |
Registrado: 05 Nov 2005, 00:23 Mensajes: 5215 Ubicación: Eeehh... no gracias, no queremos calendarios ;__;
|
¡Anda, si hay un tema para comentarlo!
Pues me di cuenta hace ya unos días, que entré en la web para consultar un par de cosillas, y me sorprendí bastante, creí que se me había petado el PC... Pero nada, la imagen es preciosa, y queda bastante bien, así que peeerfecto todo *¬*
Y bueno, francamente, poner un hada en la página web de una escritora que se dedica a la fantasía no me parece tan descabellado
De todas formas, me sorprende que la página aún no llegue al millón de visitas >_< (aunque no le falta mucho xDD)
Saludos! 
_________________ ๑ ๑๑
 - Yo no hago eso. Quiero conocerte.
NO A LA LEY ANTIDESCARGAS
๑๑ ๑
~.Antiguamente Kirtash_shek.~
|
|
| Arriba |
|
 |
|
theghostcavalier
|
Publicado: 28 Oct 2007, 18:41 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 28 Oct 2007, 17:55 Mensajes: 105 Ubicación: espacio exterior
|
|
muy currada. original i pega muxo con todo lo ke a escrito laura. me a encantao
_________________ "la imaginacion es mas importante que el saber"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Elfalizia
|
Publicado: 28 Oct 2007, 18:47 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 20:23 Mensajes: 6805 Ubicación: En la burbuja del mundo
|
|
Me pareció curioso. De hecho, leí el tema y fui corriendo a verla, aunque hasta ahora no he posteado. Me gusta sobre todo lo de darle al link de entrar (si, soy muy infantil, y muy simple x.x)
La imagen preciosa, y desde luego, es interesante que cada cierto tiempo Laura cambie la web : )
_________________ OPINA RAZONADAMENTE EN LOS FICS

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ireth Yävétil
|
Publicado: 09 Nov 2007, 18:19 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
|
|
a mi tambien me gusta mas que la anterior, y creo, no se, que encaja mejor
Quien sabe que habras hablado con la oscuridad En las amargas guardias nocturnas, cuando toda tu vida parece menguar con los muros de tu aposento estrechando tu espacio cercado animalillo en su madriguera tan bella tan fria
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aslan
|
Publicado: 12 Nov 2007, 13:31 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 18 Nov 2005, 19:02 Mensajes: 1401 Ubicación: República Independiente de Yupi
|
|
Mmm... prefería el otro, más porque al entrar a mi ordenador le ha dado un ataque epiléptico que por otra cosa xD Pero igualmente, está muy bien
_________________ Oigo aún cuanto oí...
 ...Una Vez en Diciembre
Blanco y Negro~
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 12 Nov 2007, 16:20 Asunto: |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12299 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
|
A mí también me gustaban más los anteriores. Tanto el de la puesta con el unicornio como el de los colores fríos *-*
Me había acostumbrado ya u-ú

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |