| |
| Autor |
Mensaje |
|
karioku
|
Publicado: 22 Ago 2008, 00:07 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
Registrado: 20 Jun 2007, 12:06 Mensajes: 590 Ubicación: En alguna parte cumpliendo mis sueños
|
precioso... me he quedado sin palabras, es maravilloso, que imaginacion  me encanta... pero... porque tenía que morir?... por que no habia sido correspondido?
Bss**
_________________ ...Algo extraordinario le pasó, pero para encontrarlo tuvo que enfrentarse a una gran aventura...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hija del Equilibrio
|
Publicado: 11 Oct 2008, 22:16 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 29 Sep 2008, 20:33 Mensajes: 781 Ubicación: Luchando contra los dichosos Zumbidos que intentan meterme en un zulo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vic.books95
|
Publicado: 29 May 2009, 01:43 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 28 Oct 2008, 21:34 Mensajes: 434 Ubicación: El bosque dorado, aprendiendo a usar hechizos...
|
Precioso me ha emocionado de verdad. Pero ahora ya quiero saber mas  .
_________________ You know you love me XOXO Gossip Girl
(\__/) Este es Bunny
(='.'=) Pon a bunny en tu firma
(")-(") Ayudale a conquistar el mundo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naheloa
|
Publicado: 16 Jun 2009, 23:58 Asunto: |
|
 |
| Señor de los Lobos |
 |
Registrado: 03 Nov 2005, 20:44 Mensajes: 2838 Ubicación: En el Espigon, cazando cangrejitos a tu lado...
|
|
No suelo comentar los Fic, cuando me da por entrar...pero este me ha dejado pilladisima.
Es un fic rarisimo, pero a la vez es super precioso....Angel, la mezcla de Kir y Jack, que curioso o.o
Bueno, decirte quem e ha gustado mucho^^
Saludos!
|
 |
|
Eisshek
|
Publicado: 17 Jun 2009, 04:48 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 21 Dic 2008, 22:47 Mensajes: 2208 Ubicación: Caerleon, bajo el blasón de los Dos Leones.
|
La historia esta muy bien planteada, pero carece de detalles, la mitad de la pagina se la pasan en dialogo, a mi también me pasa eso, Ángel me lo imaginaba como Jack y Kirtash, la historia es muy bonita sobretodo al final, morir con amor morir por el amor y morir atropellado por el amor (  )
| Arriba |
|
 |
|
Diosa neliam
|
Publicado: 22 Feb 2012, 22:07 Asunto: Re: Ángel, (por Cecilia) [MDI III] |
|
 |
 |
Registrado: 19 Feb 2012, 15:28 Mensajes: 708 Ubicación: En el país de las maravillas jugando con al criquet con Alicia
|
|
vaya nunca imagine que victoria tuviera un amigo porque si lo tuvo donde lo conocio si iva a un colegio de niñas nada mas y casi nunca salia por lo demas me gusta que se llame angel y luego la vea desde el cielo como un angel
|
| Arriba |
|
 |
|
Ahriel_98
|
Publicado: 29 Feb 2012, 20:51 Asunto: Re: Ángel, (por Cecilia) [MDI III] |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 21 Feb 2012, 15:43 Mensajes: 66 Ubicación: En Nortia, cantando en el Gran Bosque
|
Es precioso!!!! 
_________________ Jack: -Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada...como muestra de mi cariño. Victoria: -Puedes regalarme algo que me haría muy feliz Jack: -¿El qué? Victoria: -Regálame un beso.
«Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo». Kirtash.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Uri
|
Publicado: 01 Mar 2012, 12:27 Asunto: Re: Ángel, (por Cecilia) [MDI III] |
|
 |
 |
Registrado: 04 Abr 2011, 19:34 Mensajes: 770 Ubicación: Corriendo con Bella Cullen por el bosque de Forks.
|
 Me encanta  Dios, es super bonito. Me he emocionado y todo.... Bye!!
|
 |
| |