| |
| Autor |
Mensaje |
|
Cynthia
|
Publicado: 10 Oct 2008, 15:40 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 16 Sep 2008, 17:31 Mensajes: 82 Ubicación: Sobrevolando Idhún con Christian y Edward
|
Me gusta la sección Noticias, porque es Ella la que escribe y eso me encanta, porque es como una forma más directa de tratar con los lectores.También me gusta la sección lecturas, porque no se empieza publicandoun libro... 
_________________ No impota lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal en la Historia del Mundo.Y normalmente no lo sabe.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
asia
|
Publicado: 10 Oct 2008, 17:00 Asunto: |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 08 Dic 2007, 22:49 Mensajes: 140 Ubicación: Magratheeeea!
|
|
Noticias o Lecturas.
|
| Arriba |
|
 |
|
Gilraen_Anwamane
|
Publicado: 21 Oct 2008, 16:13 Asunto: |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 05 Ago 2008, 22:15 Mensajes: 146 Ubicación: ...Junto a una máquina de fabricar sueños...
|
|
Puse la sección de Lecturas, aunque la de Noticias y la de fan arts tambien me gustan mucho... arg!! Solo se podía votar una!! xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mind
|
Publicado: 21 Oct 2008, 20:53 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 11 Sep 2008, 19:18 Mensajes: 337 Ubicación: En mi burbuja, leyendo CdHyF
|
|
Pues mi favorita es foros y como segunda LecturasXDDD
No ahora va enserio mi favorita es Lecturas(acompañada de Fan Arts y Noticias)wink
PD:Je,je,que cotilla soy^^
_________________ Ausente indefinidamente
|
|
| Arriba |
|
 |
|
maria_lune
|
Publicado: 27 Oct 2008, 21:08 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 07 Jul 2008, 17:36 Mensajes: 1051 Ubicación: En el pais de las maravillas ;)
|
Foros  y noticias,me gusta saber lo que pasa con mi escritora favorita,que hace,que tiene en mente,ver las portadas de otros paises,etc...
_________________ ¿ Crees que he perdido la cabeza? -Sí, has perdido la cabeza, estas loca,chiflada,majareta..pero te dire un secreto, las mejores personas lo estan 
Sin un tú no hay un yo..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zéphyros
|
Publicado: 28 Oct 2008, 16:49 Asunto: |
|
 |
| Caballero de Nurgon |
 |
|
|
Mi sección preferida es la de Lecturas, porque me gusta ver los proyectos que Laura tuvo desde antes y no consiguió publicarlos. Me encanta ver las ideas que había tenido de pequeña, y también leerlas.
_________________ Antes, El Gran Elfo-Lobo. Actualmente, soy Zéphyros.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gine
|
Publicado: 28 Oct 2008, 17:31 Asunto: |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 14 Abr 2008, 18:39 Mensajes: 4013 Ubicación: ¡Allí!
|
Fan arts  , hay algunos dibujos que son preciosos ^^.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kiyosu
|
Publicado: 29 Oct 2008, 21:11 Asunto: |
|
 |
| Contador de Estrellas |
 |
Registrado: 30 Sep 2005, 16:38 Mensajes: 873 Ubicación: Deseando acabar con esto...
|
|
La de libros publicados, me pongo a ver las curiosidades en cuanto se me olvidan :p
_________________ -Relatos y Recetas Líricas I- Cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sergio_L
|
Publicado: 31 Oct 2008, 16:12 Asunto: |
|
 |
| Hijo de la Noche |
 |
Registrado: 27 Nov 2006, 16:48 Mensajes: 278 Ubicación: En lo más profundo de mis sueños...
|
|
A mi de la web la seccion que me encanta es la de Lecturas, me encanta.
_________________ (\__/) Este es Bunny
(='.'=) Pon a bunny en tu firma
(")-(") Ayudale a conquistar el mundo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
laurapr_8
|
Publicado: 02 Nov 2008, 18:46 Asunto: |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
|
|
Libros publicados. Gracias a esta sección me he leido el principiom de casi todos sus libros y me han dejado todos intrigada xdd' Así que los voy a leer ;D Y además me gusta eso de las curiosidades y como se le ocurrió la idea y tal...
_________________ Únete, no mordemos mucho OwO
|
|
| Arriba |
|
 |
| |