Fecha actual 21 May 2013, 03:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Feb 2009, 04:38 Asunto: Nuestro yo de hoy, nuestro yo de ayer (todo queda escrito)

Hechicero

Buenas ^^
Pues bueno, si se considera que este hilo no tiene sentido, se puede chapar y en paz ^^

El caso es que muchos llevamos ya cierto tiempo en este foro. Tiempo en el que hemos ido creciendo (nunca se deja de crecer) y madurando ciertas ideas. Y de eso trata lo que quiero hablar, ¿habéis probado de releer vuestras opiniones antiguas? No me refiero a las típicas cosas de ser novato y equivocarse, no escribir con todas las letras, etc, sino a las ideas y a nuestras opiniones sobre algunos temas.

Al ser esto un foro, nuestras opiniones quedan escritas, y lo escrito escrito está. Así que de vez en cuando puede subir un hilo en el que posteamos hace tiempo y ya no nos reflejemos con nuestra respuesta de entonces.

Yo en algunas pocas cuestiones sí lo he notado, de todas formas, cuando entré al foro ya pegué un gran cambio de mentalidad (no quiero ni pensar de haberme registrado dos años antes :oops: Os aseguro que entonces yo era una persona totalmente distinta XD).
Así que bueno, ¿alguien de aquí al releer sus primeros mensajes ve un cambio radical en cuestión de ideas y opiniones?
Saludos y gracias ^^

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 05:12 Asunto:

Mentalista

Pues lo cierren o no, este tema es super interesante, tienes razón *¬*
No me había parado a pensarlo, pero es como cuando escribo un diario, yo lo escribo para, después, poder leerlo y ver cómo he ido cambiando, evolucionando. Aquí no posteamos para más tarde observar nuestra evolución sino para opinar, discutir, hablar..
Pero cierto es que si entras al foro y lees algunas cosas de hace, qué sé yo, dos o tres años..
Yo no lo he hecho pero pienso hacerlo: así observamos nuestra evolución con respecto a distintos temas, y es muy interesante ver los cambios de opinión, y no sólo de eso, sino los cambios de mentalidad, de persona..
Yo he pegado gracias a este foro un cambio enooooorme. He pasado por muchísimos foros, incontables veces, pero todos he terminado cansándome. En cambio éste, éste es diferente; es cierto que ahora no me paso mucho pero es por cuestiones personales de estudios y tal, pero nunca abandonaré el foro (o no pretendo hacerlo), porque aquí he "crecido", más que nada, he cambiado.
He aprendido muchisimo, he adquirido cultura, he escrito un libro gracias a este foro.. Porque era el foro el que me impulsaba a escribir, algo muy extraño xD.
Y aquí estoy, satisfecha conmigo misma. Igual que dentro de dos años habré cambiado de nuevo, y habré cambiando opinando y rebatiendo con mis compañeros del foro.

Así que si tengo que contestar a tu interesante pregunta: sí, he observado un cambio enorme, pero sin necesidad de leer ningún antiguo mensaje. ^^

Green..

Perfil WWW  
NotaPublicado: 05 Feb 2009, 05:13 Asunto:

Hechicero

Hombre, pues hace unos meses (antes del cierre de verano) posteé en un sitio dando mi opinión. Yo me había leído las tres últimas páginas y las tres primeras para ver de qué iba la cosa. Pues resulta que unas horas más tarde estaba aburrida y me leí el post entero. Y, de repente, me encuentro ¡con un mensaje mío! :shock: Me fijé en la fecha y debió ser de los primeros. Pues me lo leí y para mi espanto, esa opinión era bastante distinta a la que yo había puesto hace poco. ô
Vaya, ahí, más que nunca, me di cuenta de que con este foro he madurado y ya no tengo los mismos prejuicios literarios de antes. Y es normal cambiar de opinión y todo eso, pero la verdad es que algo de vergüenza si me dio. :verg2:

Besos, Ailec.

P.D.: A mí me parece un tema interesante, Byron, quizás aquí nos demos cuenta de lo mucho que hemos madurado. :D

For those days we felt like a mistake.
Those times when love's what you hate.
Somehow, we keep marching on.

(...)
There's so many wars we fought.
There's so many things we're not.

(...)
For all of the plans we've made,
there isn't a flag I'd wave.
Don't care if we bend, I'd sink us to swim.
We're marching on.

5 años.

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 05:29 Asunto:

Tejedor de alfombras

Muy cierto xDD Cuando entré en el foro pensaba de un modo prácticamente opuesto a cómo pienso ahora. A veces me encuentro con mensajes míos y me quedo flipada conmigo misma y mi lógica de por entonces. Supongo que a todos nos va pasando, que vamos cambiando con el tiempo... en cualquier caso, aunque antes me daba un poco de vergüenza (un poco bastante) leer opiniones mías antiguas que ahora no pienso ni de lejos, ahora me hace gracia.
Es que... lo que son las cosas.

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 05:35 Asunto:

Druida

xDDDDD

Ya te comenté que me parecía un tema muy interesante, Byron ^^

A mi no me pasa... bueno, no exactamente. Me leo, y he cambiado en mi forma de expresarme, por ejmplo, e incluso en la de argumentar. También en mi opinión sobre algún libro, que la primera vez que lo leí con 13 años (la edad qeu tenía cuando entré, creo recordar) me encantó, y releido tiempo después no tanto. Pero en cosas así más series, creo que no :P

Saludos!

๑๑

Imagen
      - Yo no hago eso. Quiero conocerte.

NO A LA LEY ANTIDESCARGAS

๑๑

~.Antiguamente Kirtash_shek.~

Mensaje oculto:
Imagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: 05 Feb 2009, 05:40 Asunto:

Tejedor de alfombras

Que gran verdad, Byron. Recuerdo que más de una vez, al resucitarse temás de hace bastante tiempo, he releído alguno de mis mensajes, y he pensado... "Leñe. ¿De verdad se puede cambiar tamto en un año?". Es muy curioso :mrgreen:

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 06:25 Asunto:

Señora de la Torre

Me parece un tema muy interesante. Yo sólo llevo aquí dos meses, pero a veces leo algún comentario de entoces, y compruebo que, aunque no mucho, algo he cambiado. No sólo en mis opiniones, que creo que son algo más razonadas, sino incluso en los temas en los que posteo. Antes casi únicamente me pasaba por los juegos, ahora visito más zonas. Incluso en mi forma de escribir y e expresarme lo noto, y si esto ha sucedido en dos meses, dentro de dos años, ya ni me lo imagino...

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 06:28 Asunto:

Demonio

Pues... no, yo no veo que haya cambiado mucho la verdad :P, puede que haya evolucionado (una forma bonita de decir que me he encabezonado con mis ideas :mrgreen: ). Xa-LFDM

El espejo que refleja la parte más oscura de tu alma

Si lo vieras con sus ojos, no te sería tan extraño

Perfil WWW  
NotaPublicado: 05 Feb 2009, 07:03 Asunto:

Ángel Guardián

Tema interesante (¿nunca habéis releído diarios o trabajos escolares viejos?)

Yo no... de momento :mrgreen: Sólo llevo aquí desde verano.

Eso sí, lo que es la monda es buscar mi primerísimo mensaje. Salvo posible errores por el prunning, es uno en "la mejor pareja de CdlT". Ni presentación ni nada por el estilo ^o^

Pero en un año comentaré por aquí y ya veremos como van las cosas :D

Anie

(if the moon tells you something, believe it.)

NotaPublicado: 05 Feb 2009, 07:07 Asunto:

Oráculo de Raden

Yo no puedo hacer la prueba exactamente porque mis primeros mensajes se los llevó el foro antiguo, pero... aún así sí que se notan ciertas cosas.

Ya me fijaré mejor cuáles xD

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados