| |
| Autor |
Mensaje |
|
Idhún.net
|
Publicado: 05 Mar 2009, 19:21 Asunto: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
Registrado: 17 Mar 2005, 23:31 Mensajes: 8 Ubicación: El mundo de los tres soles y las tres lunas
|
Parecía que había cerrado...
De hecho, había cerrado...
Pero renace de sus cenizas...
Aunque de un modo francamente distinto...
Vuelve
La web por y para fans de Laura Gallego
Tu punto de información de todos sus libros.
Entérate del desarrollo y ofertas de trabajo en el twitter @idhun. ¡Ya falta menos!
Porque no sólo de Idhún vive el friki.[/img]
_________________ Idhún.net:: La web por y para fans de Laura Gallego También puedes seguirnos en twitter y en facebook.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
astrojulecho
|
Publicado: 05 Mar 2009, 20:15 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
|
Genial!! Ya conocia la web y estaba muy completa, si necesitais algun tipo de colaboracion estoy disponible que yo me dedico mucho a esto de las webs y llevo bastantes años haciendo y colaborando con muchas, asi que para cualquier cosa aqui estoy
_________________ Tu firma supera el tamaño máximo permitido.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
El Cronista de Salem
|
Publicado: 05 Mar 2009, 20:43 Asunto: |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 15 Mar 2005, 00:39 Mensajes: 3499 Ubicación: En el mundo de los launáticos.
|
Reconozco que después de leer los comentarios de que la versión muerta de Idhun.net provocaba virus y tal me entró el gusanillo de volver a un proyecto que considero muy bonito
Idhun.net vuelve pero como ya decimos, será una web para fans de los libros de Laura Gallego (no sólo Memorias de Idhún). Tenemos varias secciones pensadas que creemos que pueden ser guays pero estáis a tiempo de proponer qué os gustaría encontrar en un sitio fan que no encontráis en otro sitio.
Se busca...
-Editor de sonido.
-Compilador enciclopédico.
Estad pendientes del twitter de Idhun.net porque iremos informando puntualmente del desarrollo de la web  ¡esto promete!
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 05 Mar 2009, 21:56 Asunto: |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12298 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
|
Promete, promete... ^^

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Babel
|
Publicado: 05 Mar 2009, 22:10 Asunto: |
|
 |
| Inmortal |
 |
Registrado: 29 Abr 2005, 19:16 Mensajes: 14971 Ubicación: 3h,14min y 02s.
|
|
Vaya, que recuerdos me ha dado volver a oir el nombre. A ver si regresa en breves.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Penguin
|
Publicado: 05 Mar 2009, 22:27 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 04 Sep 2008, 20:50 Mensajes: 1972 Ubicación: En un lugar de España, cuyo nombre no quiero acordarme...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Letras De Sangre
|
Publicado: 06 Mar 2009, 01:17 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 11 Sep 2008, 16:18 Mensajes: 1338 Ubicación: Viendo esto, haciendo aquello
|
Bien!!!  ya tenia yo ganas de que se actualizara la web...^^

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hija del Equilibrio
|
Publicado: 06 Mar 2009, 01:36 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 29 Sep 2008, 20:33 Mensajes: 781 Ubicación: Luchando contra los dichosos Zumbidos que intentan meterme en un zulo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yua
|
Publicado: 06 Mar 2009, 03:03 Asunto: |
|
 |
| Señor de los Lobos |
 |
Registrado: 30 Abr 2008, 21:27 Mensajes: 2702 Ubicación: En el país de las maravillas.
|
|
Qué bien!!
Cuando me pasé por última vez me salía algo de que era peligroso el enlace y no-se-qué-más...
Me encantaba la sección de tiras comicas *-*
¡Haber si se abre pronto!
Yo he aceptado mi desafío.
AUSENTE POR LA UNIVERSIDAD...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Valquiria Caín
|
Publicado: 06 Mar 2009, 03:26 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Tercer Grado |
 |
Registrado: 27 Feb 2008, 18:31 Mensajes: 386 Ubicación: Con Angelo, en el Parque del Retiro
|
Que bellos recuerdos! Y que ilusión que renazca de sus cenizas como el Ave Fenix.
(I love tiras cómicas)
Besos Demoníacos 
_________________ -Soy un ángel, ¡te lo juro! Los cuernos son...estoo...¡ah si! Mis cuernos son para aguantar el aro.-dije muy satisfecha. Él me mira con cara de escéptico y me dice: -Ya. ¿y tu cola?
|
|
| Arriba |
|
 |
| |