| |
| Autor |
Mensaje |
|
Eisshek
|
Publicado: 15 Mar 2009, 05:34 Asunto: |
|
 |
| Mentalista |
 |
Registrado: 21 Dic 2008, 22:47 Mensajes: 2212 Ubicación: Caerleon, bajo el blasón de los Dos Leones.
|
Correcto 
"Yo, el Magno Emperador Raynault V de Dalois, Emperador de Ashalvard, Guardián de Veris, Señor de la Torre de Plata, caballero de la Orden de Carlois, y emperador de iure de toda Ashalvard, exijo en virtud de mis derechos a la Corona que ciño en mi regia cabeza que el Patriarca de la Fé embadurne mi rostro con los tradicionales aceites y me proclame ante el Creador de todos nosotros como emperador." - Emperador Raynault V de Dalois.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kyna
|
Publicado: 15 Mar 2009, 05:38 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 07 Feb 2009, 00:12 Mensajes: 1789 Ubicación: Con Laila, tratando de salvar Solarïe ¡Sintiéndome un poco ithirïe! *///* No, Tai, yo te quiero más
|
|
bien!!
pues aquí va una bastante facilita de perdida
¿en qué época del año acontece la historia?
|
 |
|
Kyna
|
Publicado: 15 Mar 2009, 17:02 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 07 Feb 2009, 00:12 Mensajes: 1789 Ubicación: Con Laila, tratando de salvar Solarïe ¡Sintiéndome un poco ithirïe! *///* No, Tai, yo te quiero más
|
|
premio, Aniela, aunque concretamente en nochebuena XD
your turn
|
 |
|
Sarlan
|
Publicado: 12 Abr 2009, 05:42 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
|
|
Ya ha pasado tiempo, así que cojo:
Una de La cacería:
¿Qué animal es el que quieren conseguir con Leonor?
_________________ La mejor literatura concentrada en unas páginas...
Poesía eres tú
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Word Wizard
|
Publicado: 12 Abr 2009, 06:12 Asunto: |
|
 |
| Señora de la Torre |
 |
Registrado: 26 Oct 2006, 22:01 Mensajes: 3364 Ubicación: En un lugar sin paredes. Justo cuando empiezan y acaban los besos.
|
|
Un unicornio ^^
Besos de hielo!
_________________ Sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva, y aleja las pesadillas dejando en un agujero unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo.
 Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva, y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo, y bebe negra la cerveza pa' acordarse de su pelo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ganti
|
Publicado: 01 May 2009, 04:31 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 09 Mar 2009, 07:53 Mensajes: 1210 Ubicación: Desentrañando los inútiles misterios del círculo de quintas
|
|
Ha pasado muuucho tiempo, así que:
De Tiempo, calma y silencio:
¿Cómo se llama la compañía?
Fácil.
_________________ Why should a man be scorned if, finding himself in prison, he tries to get out and go home? Or if, when he cannot do so, he thinks and talks about other topics than jailers and prison-walls? J. R. R. Tolkien.
¿Fin?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sarlan
|
Publicado: 28 Ago 2009, 20:15 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
|
|
Ha pasado también tiempo, así que hago pregunta de Zodiaccía:
-¿Cómo se llaman los habitantes de CAPRICORNIO y que maldición tienen?
_________________ La mejor literatura concentrada en unas páginas...
Poesía eres tú
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ganti
|
Publicado: 25 Oct 2009, 06:16 Asunto: |
|
 |
| Hechicero |
 |
Registrado: 09 Mar 2009, 07:53 Mensajes: 1210 Ubicación: Desentrañando los inútiles misterios del círculo de quintas
|
|
Se llamaban capricornios, y su maldición era que los lagos se habían secado, por lo tanto tenían discusiones de quién gobernaba (ya que uno gobernaba durrante el día en la montaña, y el otro en la noche en el lago. Pero como no había lago, algunos creían que el que gobernaba de día debía gobernar de noche, y otros que el de noche debía gobernar de noche aunque no hubiese agua) y se les cayeron las escamas de la cola.
_________________ Why should a man be scorned if, finding himself in prison, he tries to get out and go home? Or if, when he cannot do so, he thinks and talks about other topics than jailers and prison-walls? J. R. R. Tolkien.
¿Fin?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pucapina
|
Publicado: 28 Jun 2010, 19:24 Asunto: Re: Trivial (spoilers de lecturas) |
|
 |
| Poeta del desierto |
 |
Registrado: 18 Abr 2009, 05:46 Mensajes: 4756 Ubicación: Need not to know.
|
 Qué muerto estaba esto, dios mío O.o Nueva pregunta... ¿Qué le ocurre al tercer goblin? :3
| Arriba |
|
 |
| |