| |
| Autor |
Mensaje |
|
Siri
|
Publicado: 15 Abr 2009, 02:45 Asunto: Adivinanzas. Posibles spoilers |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 29 Mar 2009, 01:55 Mensajes: 1638 Ubicación: Mistyc Falls Cementery, entre la niebla
|
|
Bueno, creo que no está repetido, si lo está, pues se cierra. Es que como he visto que en La Torre había trivial y adivinanzas, he pensado en ponerlo.
Las reglas son sencillas.
Hay que inventarse una adivinanza (que no sea de CDLT ni MDI)
Otros foristas ( obviamente) la responderán y el primero que acierte consigue el turno y pone otra adivinanza.
Aviso: Puede que haya spoilers.
empiezo: SPOILER LHDT
Fuego y hielo se encontraron,
y la chispa surgió.
Ella por amor dio su vida,
dime, pues ¿quienes son?
Última edición por Siri el 15 Abr 2009, 02:55, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rukia_Kuchiki
|
Publicado: 15 Abr 2009, 02:51 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 30 Dic 2008, 22:41 Mensajes: 978 Ubicación: En el corazón de Issma!(L.
|
te recomiendo que pongas de que libro es pues sino nos podemos confundir y tragar spoilers 
_________________ Un beso es solo un beso...olo tiene la importancia que tu quieras darle...puede no significar NADA o puede cambiarlo TODO... Guardiana ilegal de Idhún...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Siri
|
Publicado: 15 Abr 2009, 02:55 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
Registrado: 29 Mar 2009, 01:55 Mensajes: 1638 Ubicación: Mistyc Falls Cementery, entre la niebla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dadiva
|
Publicado: 15 Abr 2009, 04:45 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
|
|
Semira y Chris, ¿no?
| Arriba |
|
 |
|
Siri
|
Publicado: 27 Abr 2009, 04:15 Asunto: |
|
 |
| Elfo-lobo |
 |
|
|
Sí, perdón hacía bastante que no me pasaba por el foro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dadiva
|
Publicado: 27 Abr 2009, 21:20 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Cuarto Grado |
 |
|
No importa =P A ver.... SPOILER DOS VELAS PARA EL DIABLOBuah, que malo. Es muy fácil.
| Arriba |
|
 |
|
Goofi
|
Publicado: 27 Abr 2009, 21:37 Asunto: |
|
 |
| Idhunita |
 |
Registrado: 30 Dic 2008, 07:06 Mensajes: 346 Ubicación: Observando, aprendiendo, poniendolo en practica ...
|
|
Cat ^^
_________________ Ayer al levantarme me di cuenta de que los enanitos estaban enfermos que peter pan habia crecido y que mis cuentos estaban muertos La bella ya no esta junto a la bestia y Dumbo se ha sacado el cane de aviador, la Bella Durmiente sigue durmiendo y Bambi se pelea con Tambor
|
|
| Arriba |
|
 |
|
repoid2
|
Publicado: 28 Abr 2009, 20:23 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 07 Nov 2008, 18:38 Mensajes: 680 Ubicación: En la Tríada del amor... Y no me refiero a MDI n i a ningún otro libro...
|
Creo que en las normas, al igual que en otras secciones de adivinanzas devería ponerse un maximo de días, es decir, que si a alguien que le toque hacer una pregunta o decir si la respuesta este bien o mal no lo hace en X días l etoque a otro, porque si se nos muere alguien ya veras tu cuanto tiempo vamos a estar
====
En fin, parece que nadie entra...
Pues
Inmortal soy
y marques exiliado soy
¿De quién se trata?
_________________ ¿PUEDO VOTAR COMO SERÁ DANA EN EL CÓMIC DE CDLT?
 Si te ha gustado mandame un mp, plis...
Por fiss, mira el spoiler... ¡Felices Vacaciones de Verano a Tod@s !
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ishara, la semiyan
|
Publicado: 06 May 2009, 01:52 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Tercer Grado |
 |
Registrado: 07 Ene 2008, 14:54 Mensajes: 375 Ubicación: El reino de los milagros y los portentos.
|
¡¡ Hola a todos !!
Lord Clayton ( se escribe así, ¿ no ? No tengo el libro a mano ...  ), del Coleccionista de relojes extraordinarios.
¡¡ Hasta pronto !!
P.D. " Que la luz de Lunnaris brille en vuestro corazón "
|
| Arriba |
|
 |
|
repoid2
|
Publicado: 08 May 2009, 03:23 Asunto: |
|
 |
| Príncipe de Kinda |
 |
Registrado: 07 Nov 2008, 18:38 Mensajes: 680 Ubicación: En la Tríada del amor... Y no me refiero a MDI n i a ningún otro libro...
|
|
| Arriba |
|
 |
| |