| |
| Autor |
Mensaje |
|
Alettya
|
Publicado: 19 Ago 2009, 19:22 Asunto: |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
Registrado: 11 Abr 2009, 01:23 Mensajes: 20 Ubicación: Añorando muchas cosas...¡y probando otras nuevas!^^
|
Vaya...me ha resultado extraño...y súper-original.
Siempre pensé que un amor humano lleno de sentimientos no cabe en el corazón frío de un shek.Lo acepté en Kirtash,ya que él,en cierto modo,es humano...pero tú,con este relato,me has hecho cambiar de parecer.
Y las crías...¡qué fáciles de imaginar me han resultado!^^Ojalá Laura hubiera creado algo así...aunque para lo que no hace LGG,estamos nosotros para hacerlo  ...xD.
Un precioso relato.Nada que no esté dicho ya,pero es la verdad.
_________________ Haz de tu vida un sueño...
...y de tu sueño una realidad.
-En este mundo ya no queda casi nada de magia, pero mientras una minoria crea, seguira existiendo. ¿Que cómo lo se? Porque yo soy una de esas personas.
(Si tú tambien crees en la magia copia esta firma y pegala en la tuya, ayúdanos a que la gente siga creyendo ^^)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ïeryaneth
|
Publicado: 13 Sep 2009, 16:17 Asunto: |
|
 |
| Juglar errante |
 |
Registrado: 16 Dic 2005, 23:25 Mensajes: 66 Ubicación: Shyareith La ciudad de los Fenix Dorados
|
|
Me ha encantadoooooo!!! Yo había pensado alguna vez que debería pasar algo así, que un dragon y un shek se enamoraran, pero es que la carta te ha salido preciosa!!!! Y las crias m encantan!! Kyaa!!! Son adorables!!!! Felicidades por este pedazo de fic!
_________________ Ïeryaneth
El último Fenix
Visita -> http://www.fotolog.com/v_scott
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Icy Stare
|
Publicado: 18 Sep 2009, 22:20 Asunto: |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 03 Sep 2009, 15:28 Mensajes: 4157 Ubicación: París, 1482.
|
¡¡¡ES PRECIOSO!!! He tenido que parar como minimo tres veces porque las lagrimas no me permitian seguir leyendo
Repito es precioso, me ha emocionado mucíhisimo...
Espero que las crias crezcan felices, tal y como yo me las imagino son monísimas...
Por cierto a dónde va la shek, me he quedado con la intriga.
Por último me queda comentar que valoro de veras al yan que envió la carta.
Sigue escribiendo se te da fenomenal 
et chaque fois qu'en tournoyant sa
rayonnante figure passait devant vous,
ses grands yeux noirs vous jetaient un éclair»
AI ♥
|
|
| Arriba |
|
 |
|
~$¤Lunnhai¤$~
|
Publicado: 10 Oct 2009, 19:20 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 04 Jul 2009, 01:56 Mensajes: 988 Ubicación: Lejos :3
|
Me encanta! sí, es precioso! a parte de original, claro! he tenido que retener un par de lagrimillas y todo
Los pequeñines deben de ser más monos
De verdad es súper bonito 
| Arriba |
|
 |
|
Nekarim
|
Publicado: 13 Oct 2009, 18:45 Asunto: |
|
 |
| Mercenario Ojo de la Noche |
 |
Registrado: 09 Abr 2008, 19:55 Mensajes: 96 Ubicación: un día aquí, otro día allí... Voy donde me llevan los sueños.
|
Qué triste...
Pero es súper bonita... Ay, el amor... 
_________________ ~ n e K a r i i M
La magia está en todas partes, sólo hay que saber encontrarla.
¿Puedes verla? Mira bien, está ahí, frente a ti...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
salamandra-cullen
|
Publicado: 13 Oct 2009, 20:44 Asunto: |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 30 May 2009, 19:55 Mensajes: 989 Ubicación: Contando hasta infinito
|
 ¡vaya! pero qué triste!!
pero me ha encantado^^
es super romantica y bonita
qué bonito el amor 

Where do we go now?
Lejos de aquí... (n
|
|
| Arriba |
|
 |
|
geballo
|
Publicado: 15 Nov 2009, 01:00 Asunto: |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 13 Nov 2009, 01:11 Mensajes: 706 Ubicación: IDHÚN (xD)
|
|
es una hitoria preciosa, eso es talento y lo demas son tonterias, no puedo decir nada mas, es lo mas bonito que he leido en mi vida.
Solamente tengo una pregunta, como un shek puede escribir una carta si no tiene manos, ni zarpas ni nada parecido?
pero eso es solamente un detalle sin importancia, lo importante es el resto de la carta, los sentimientos.
Eres genial!!!
|
 |
|
Kirara-Zaisei
|
Publicado: 15 Nov 2009, 04:21 Asunto: |
|
 |
 |
Registrado: 13 Nov 2009, 02:01 Mensajes: 84 Ubicación: Aún tengo que encontrarme.
|
_________________ Proud Homestucker, Hetalian and girl Bro!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rhem
|
Publicado: 15 Nov 2009, 16:32 Asunto: |
|
 |
 |
Registrado: 29 Oct 2009, 20:40 Mensajes: 79 Ubicación: Buscando mi bic azul
|
|
Pobre shek... (No me acuerdo como se llamaba, soy un desastre para los nombres -.-'').
Es muy bonito, en serio ^^
"- No te atrevas a nombrar su pequeño defecto, le toca mucho la moral. Morris se puso serio, como si ya hubiera probado alguna que otra vez a enfadar al jefe. - ¿Qué pequeño defecto? Se volvió para mirarme, pero decidí dejarlo estar, a ver si el jefe iba a tener un huevo más pequeño que el otro."
Te mandaré algunos besos; sé cuánto te gustan
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RoseOfWinds
|
Publicado: 30 Mar 2010, 21:03 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I] |
|
 |
 |
Registrado: 28 Mar 2010, 18:49 Mensajes: 91 Ubicación: En el techo, a ver si así el mundo tiene lógica.
|
Es el fanfic más monosérrimo que he leído. Sobre todo porque le da forma a una idea que me rondó desde que leí el segundo libro. (Leí Tríada de primero porque fue ese el que me regalaron, si es que... Tal vez por eso no vi nunca la relación Shail-Vic que vio tanta gente xD) Pero, la cosa, que me voy por las ramas xD, es que es tan triste y al mismo tiempo es feliz, por aquello que significa. Y no voy a negarlo, por las crías, seguro que con el bicho mental que tengo ahora mismo, mi madre me deja tener reptiles en casa xDD. Al principio me quedé  , por aquello de que me imaginaba a una serpiente toda frustrada delante de un papel en plan: aiiing, no es justooo, quiero manos ToT. Y al final usaba un colmillo xD (sóóólo en mi imaginación) Sin duda, lo del yan es infinitamente más bonito xDD
|
|
| Arriba |
|
 |
| |