Fecha actual 19 May 2013, 04:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 17:42 Asunto: One piece

Aprendiz de Cuarto Grado

Ubicación: Quebrando las estrellas y decorando de negro la luna de papel.
Aqui pongo este gran manga haber que os parece.
One Piece
Imagen

Autor: Eiichiro Oda.
Editorial: Planeta DeAgostini
Número de tomos: 56 ( 43 en español)
Precio: 7,77 O 6,95
Género: Shonen

Argumento:One Piece es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy ,quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

Opinión:Personalmente , creo ,que es uno de los mangas mas originales y entretenidos que hay actualmente.No en vano lleva publicandose mas de 10 años y no ha perdido en ningun momento su interes o su frescura.El autor ha creado una obra muy original plagada de personajes , lugares y situaciones muy diferentes entre si , logrando que , no se parezcan entre si y cada uno sea unico( lo que ya es dificil teniendo en cuenta que son muchisimos).Lo mismo sirve para los lugares y para las situaciones.Ademas contiene de todo: Humor , tristeza, dolor, alegria, accion etc...En resumen que es un manga grandioso por meritos propios.La unica pega es que en cada arco se enternizan muchisimo y que se nota que aun queda mucho para que acabe pero bueno..(¡ojala Luffy se haga rey de los piratas xd¡)

Última edición por tsubaki el 22 Ene 2010, 22:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 00:21 Asunto: Re: One piece

Príncipe de Kinda

Dime que no es posible.
¿10 años publicándose y 56 tomos? OMG O__O ¿Y la serie sigue abierta? Repito: OMG O__O

A mi, la verdad no me atraen mucho ni el argumento ni el dibujo, y ahora que se que es TAN larga... no, definitivamente creo que no lo leeré xDD

. . .

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 13:50 Asunto: Re: One piece

Contador de Estrellas

Yo tengo el primer tomo. ^o^ Te ríes bastante, eso sí, pero no me llama mucho la atención. Dudo que siga la serie. :|

Perfil WWW  
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 14:29 Asunto: Re: One piece

Elfo-lobo

One piece es el mejor manga que he leído nunca xD a pesar de que tiene tantos capítulos, en ninguno de ellos pierdes el interés por el argumento (si te gusta el argumento claro está xD), porque sus personajes son variados y con personalidades muy diferentes y originales, por lo que a veces la serie da unos giros qe no te esperas xD

En cuanto a las mejores sagas... yo prefiero las de Water 7 (es que Franky es mucho Franky *.* Supaaaah xD), y la de Alabasta, lo que pasa es que esta última se hace un poquitín eterna, pero
Mensaje oculto:
siempre que me acuerdo de Luffy siendo maestro de las tortugas karatekas estas del desierto... xDDDD

Yo creo que es un manga muy bueno ^^u

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 15:13 Asunto: Re: One piece

Aprendiz de Cuarto Grado

Ubicación: Quebrando las estrellas y decorando de negro la luna de papel.
Si que estan todos locos los personajes xd son lo mejor de la historia. ¡tienen cada locura que que os voy a contar!.Es verdad que es una historia larga y que aun le queda para mucho y , para que mentirnos , al principio resulta un poco aburrida.Empieza a mejorar con la saga de arabastra. ¿ mi consejo?.Si quereis leerlo tomaroslo con calma y no os agobies.Es una historia que al final te acaba enganchando tantisimo que no puedes dejarla y se te acaba haciendo corta.Al menos para mi asi fue. :P

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 17:34 Asunto: Re: One piece

Hechicero

Me compré los 3 primeros tomos de One Piece, y me iba gustando... hasta que se pusieron a pelear. En este manga las batallas son interminables, como las de Naruto... :roll:

Pero igual, a favor del manga, tengo que admitir que me reí en varias partes.

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 18:45 Asunto: Re: One piece

Mercenario Ojo de la Noche

Ubicación: Allá donde me lleve el viento. Si es posible a mi casa, porfavor
Ay... realmente es uno de los mejores mangas que leí, y del anime ni hablamos, creo que me enamoré OºO , pero a mi no me hagais mucho caso en estas cosas que estoy un poco pa'llá :crazy: . Sin embargo, es una serie que se recomienda a cualquiera, además con los personajes tan locos que hay, te meas de la risa. :jaja:

porque soy el dueño de mi destino,
soy, el capitán de mi alma.

NotaPublicado: 06 Abr 2010, 22:37 Asunto: Re: One piece

Aprendiz de Segundo Grado

Ubicación: en un mundo paralelo lejos de la realidad... escapando de mi misma.
Me enganché por el anime cuando era una nana y el hecho de que tuviera tantos capítulos me encantó porque no quería que se acabaran nunca las aventuras de Luffi
Conseguí ponerme al día con en manga en menos de una semana. Y os aseguro que no hay manga que pueda recomendar más :D ö

puede terminar en la más terrible de las pesadillas:

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2010, 20:23 Asunto: Re: One piece

Maestro Cristalero

Tsubaki (por cierto, me gusta mucho tu nick) ¿Lees el manga o ves el anime? Es que quiero saber qué es eso que te ha dejado traumatizada. Yo por ahora voy por el primer tomo (es que acabo de encontrar un sitio en internet en el que te los puedes leer) y por el capítulo 425 del anime (sí, no me he movido nada desde la última vez) No hace falta apuntarse a nada, yo creo que todos los que nos gusta One Piece ya somos One pieceros (aunque podríamos formar un grupo o algo así 8) )

Icy, te digo lo mismo, ¿192 del manga o del anime? Es que no me entero ((O)) . De todas formas corre y leetelo/vé hasta llegar a Brook que ese tío es la monda y Franky ya ni te cuento.
Mensaje oculto:
El ángulo de 90º de Brook y el ¡¡SUPER!! de Franky me vuelven loca y parto con ellos, en serio, unos de los mejores personajes

PD: Ya veo que tiene éxito, sí. Al final yo también me lo pondré en la firma, algún día 8)

Perfil WWW  
NotaPublicado: 02 May 2010, 21:42 Asunto: Re: One piece

Oráculo de Raden

Os recuerdo que hay una norma que dice que si habláis solo del anime, se considera off-topic y entonces se borra automáticamente el mensaje. Solo podéis hablar del manga.

Y para aprovechar este mensaje diré sobre la serie que: son demasiados tomos para mí. Vi que el último era el 50, y aún no tiene previsto acabar. Con Inuyasha acabó con el 54 o una cosa así, ¿pero esto? No me llama taanto la atención como para leermelo. Si es que no tiene ciertamente una trama. Es un shonen cualquiera de peleas y más peleas. Sí, es cierto, tiene su humor, pero... argumentalmente hablando... ¿ocurre algo? Solo aparecen nuevos personajes que son amigos o enemigos y... ya. Ni relaciones entre los protagonistas ni nada. Es solo un manga de humor con mezcla shonen que puede ser eteeerno.

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen
♥ Corre, vuela, sé libre.
      Pero recuerda que, cuando lo necesites,

Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados