Fecha actual 18 May 2013, 17:37

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 01:30 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Suluk

¡Oh ayrel! Me he quedado con la boca abierta. ¡Me ha encantado! Esta última parte ha sido simplemente fantástica. ¡Y, por fin, mi personaje favorito tiene un final feliz! ENHORABUENA. Me he llevado una gran sorpresa... No me esperaba una continuación, y ahora me ha dado por volver a leer tu fic (que me había gustado mucho) y ¡me encuentro con este "peazo" de final! Vuelvo a darte mi enhorabuena una y mil veces, por esta historia. Sigue escribiendo así.
¡Besitos!
Piluka

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 20:15 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Consejero

:ojitos: Yo... yo ya había perdido la esperanza de que mi fic pudiera volverse a leer... :ojitos: ¡Qué ilu cuando he visto respuestas nuevas!

Kirara-zaisei:

Bah, tampoco es para tanto... Es más, la segunda parte no me convencía mucho en su momento, y me sigue sin convencer... De todas maneras, gracias :mrgreen: !!

Piluka:

si es que era injusto que Alexander siempre estuviera sufriento... U.U ¿Tendría laura alguna historia para Alexander dentro de Memorias de Idhun que acabse bien? Como la hisotria de Fenris... Estaría bien que la colgara en su página web, si es que esa historia existe.

Por cierto, ¡gracias Piluka! :ojitos:

No existe la casualidad
5 añitos en el foro!

Todos con Haití, Chile y Argentina... Todos con Todos

Perfil WWW  
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 20:34 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Caballero de Nurgon

Precioso. Me ha encantado Ayrel, has dado un aire muy humano a Alexander despues de que le metieran una bestia.

Precioso

You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 21:31 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Consejero

:The Wolf:: ¡Gracias! Sí, es que, el pobre pasó de ser un idealista (Alsan), a ser... raro... No sé, una especie de Kirtash pero con más sentimientos (Alexander, que estaba obsesionado por matar a Kirtash, contradiciendo todo lo que había prendido), y... "demasiado guerrero", por así decirlo. Y luego en Panteón... Mejor no hablar. El único momento en que realmente me parece una persona completa, estupenda y totalmente realizada es en sus últimos momentos T.T. Aún así, es un personaje que siempre me gustó (salvo en Panteon... Pero despué sde su muerte, estuve tres días pidiendo perdón por haberle dicho todo lo que le dije, mientras leía, jajajajaja).

No existe la casualidad
5 añitos en el foro!

Todos con Haití, Chile y Argentina... Todos con Todos

Perfil WWW  
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 18:43 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Gólem de nieve

Esta genial, de verdad, me ha encantado, es precioso, sigue escribiendo :abajo:

come with me...

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 19:22 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Miembro de la Resistencia

Ubicación: En el país de las maravillas jugando con al criquet con Alicia
ayrel me he leido los dos y me han encantado el primero me ha parecido un poco triste pero el segundo ya ha sido el mejor desde luego por fin se encuentra con su amada ademas pones unos titulos un poco engañosos no porque al leer el nacimiento de alexander pense que se referia a cuando alexander era pequeña y continuacion pense que era la continuación de la historia de la triada

Imagen

~Solo es imposible si lo crees~

*Alicia En El País De Las Maravillas*

Perfil WWW  
NotaPublicado: 27 Mar 2013, 16:34 Asunto: Re: El nacimiento de Alexander, (por Ayrel) [MDI I]

Caballero de Nurgon

Ubicación: En un maldito contenedor cósmico, alimentándome de unos hongos gomosos e insípidos
Que bonito y que triste... La verdad es que ya habia pensado que el pobre Alexander no se habia enamorado nunca, y que era una pena... Pobre Shuan-xi, con lo buena chica que parecia ¨¨o¨¨ Ademas fue el unico amor de Alexander :cry:

Si los ángeles pueden matar, ¿por qué nosotros no podemos amar?

Imagen

Qué extraño ver la luz que alumbra a los mortales apagarse día a día,
        saber que sus brillantes almas son yesca y que el viento encontrará su propio guía.
        Ojalá pudiera prestarles mi fuego. ¿Qué presagia tu parpadeo?

Aqui está mi test

Antigua Eva7

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados