Fecha actual 18 May 2013, 09:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 21:43 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Cazador

Ubicación: En AlGuN LuGaR EsPeRaNdO A QuE Mi dEsTiNo sEa rEvElAdO
me he puesto ha llorar de lo precioso que es ,así deberian ser todos dragones y sheks que fueran nuestros protectores,que amaran a todo ser vivo que habita cualquier lugar ya sea shek,dragón,mestizo,o de cualquiera de las 6 razas bueno sigue así y kiss kiss kiss

Nuestros corazones
y nuestras mentes
están conectadas
como dos gotas de agua en una botella

http://plustg.com/dream/339485/share

NotaPublicado: 24 Abr 2010, 23:10 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Juglar errante

Vaya, me he emocionado, me ha llegado al alma, en serio, es precioso, yo que soy un aferrimo defensor de los dragones y no me gustan nada los shecks, me ha parecido preciosa la carta, la idea de esa relacion es esplendida y de veras que me ha llegado a lo mas hondo, maldita sea, asi deberian ser todos los shecks jope, pero bueno, todavia estoy alienado por dentro...

NotaPublicado: 25 Abr 2010, 09:55 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Tejedor de alfombras

es preciosa!! yo personalmente no m gustan mucho los sheks pero despues de leer la carta m parece q los malinterpretamos y tambien me han gustado mucho la descripcion de los niños jeje

NotaPublicado: 25 Abr 2010, 12:48 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Juglar errante

kimara_46 escribió:
es preciosa!! yo personalmente no m gustan mucho los sheks pero despues de leer la carta m parece q los malinterpretamos y tambien me han gustado mucho la descripcion de los niños jeje

Wow, tu y yo de acuerdo en algo por una vez!!! es increible, todavia no me lo creo jejejeje. A mi tambien me han gustado mucho las criaturitas jejeje

NotaPublicado: 25 Abr 2010, 12:53 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Tejedor de alfombras

si jajaja k suerte no??

NotaPublicado: 11 May 2010, 20:38 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Miembro de la Resistencia

Me parece increíble... Es tan... Imposible
Me encanta esa palabra, por eso amo los amores imposibles, Draco&Hermione Ron&Pansy Romeo&Julieta...
También están otras... Vic&Christian (en cierto modo)
La carta es única y especial, es... Imposible
Otra vez esa palabra...
Es fantástico... Ahí... Ya me pongo romántica... ö
En fin, me ha encantado.

Azu&KeilDangerCompany

JSiF 12' ¡Esta vez si que sí!

NotaPublicado: 15 Jun 2010, 20:48 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Aprendiz de Cuarto Grado

¡¡Qué bueno!! Te felicito, casi haces que me emocione igual que con los libros de Laura. ¡Sigue así! Escribes muy muy bien!

^Pincha Sobre el Dragón, ayúdame a que viva!!

¿Te gusta el rol? El Torneo entre Escuelas te espera. Click aquí! :)

^^ Kisandra&&Zab&&Katniss ^^

=P Norit... Buscando la felicidad bajo los cerezos en flor ^^

Perfil WWW  
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 16:11 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Juglar errante

es preciosaaaaa, me encantaaaaa :lol: :mrgreen:
de verdad como alguien le puede escribir algo asi a otra persona, sia mi me escribieran eso no dudaria del amor de nadie :XD:
kisses

El 95% de t0d0s l0s @d0lescentes entr@n en pánic0 si l0s J0nás Br0tes estuvier@n en un edifici0 de 100 pies de @ltur@ @men@z@nd0 c0n s@lt@r. c0pi@ & peg@ est0 si tu eres del 5% que c0mpr@rí@ un@s p@l0mit@s e invit@r@ @ sus @mig0s @ verl0s s@lt@r & grit@r "¡QUE S@LTeN, QUe S@LTEN!"

ayudale a que crezca bitte

Imagen

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 21:37 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Contador de Estrellas

Es genial ^^
La historia es preciosa, qué pena que no puedan volver a verse :?

Imagen

Entonces algo se acciona,
y te das cuenta de que nada será nunca igual.

#.

NotaPublicado: 26 Ago 2010, 12:46 Asunto: Re: Carta de amor de una shek a un dragón (Sweet Shadow)[MDI I]

Hacedor de historias

Oh dios mio me ha encantado, es preciosa y muy triste... He estado a punto de ponerme a llorar. Me ha dado muchisima pena que no los aceptaran, las pobres crias van a crecer como unas renegadas ¨¨o¨¨ Recuerdo que cuando leí el libro no paré de preguntarme si seria posible que un dragón y un shek se enamoraran, y cómo raccionarian los demás si sucediera, supongo que es normal que reaccionen asi pero es tan triste.
Sigue escribiendo asi, de verdad es preciosa :abajo:

Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana:
      Imagen
        <<Que sea cierto el jamás>>

¡Oh, cállate!

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados