| |
| Autor |
Mensaje |
|
Lunnaris
|
Publicado: 19 Nov 2010, 17:53 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
Registrado: 08 Mar 2005, 23:33 Mensajes: 8977 Ubicación: La Academia de los Portales
|
claumarce2005 escribió: Yo los quierooo!  Pregunta aquí: http://www.ediciones-sm.com.co/ver_apar ... px?id=6626Son los que mejor te pueden responder.
_________________ «Corre, corre, no mires atrás o el Invisible vendrá y en su saco te echará. Corre, corre, o su sombra verás a través del portal».
(Canción infantil darusiana)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Seer
|
Publicado: 19 Nov 2010, 19:08 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Maestre del Gremio de Juglares |
 |
Registrado: 15 Dic 2008, 10:05 Mensajes: 426 Ubicación: Sé que mi hogar va a ser el mar, en donde esté yo estoy
|
claumarce2005 escribió: Yo por que no he visto aca en Colombia nada de esos comics me encantaria verlos y volver a vivir esa fantastica historia respondan  soy nueva hace 0.2 segundos estoy en este foro Hola, yo también soy de Colombia y lamento decirte que en nuestro país solo se puede encontrar el primer comic. Los de SM decidieron no traer los otros porque el primero no se vendió muy bien  (o por lo menos eso me dijeron cuando les pregunté en la feria del libro).
_________________ Les presento mi libro: Taeb y los siete reinos
Quien quiere, puede. Quien lo intenta, lo hace. Quien ama, vive. (Anne McCaffrey)
Bdrone Bookstore Estantería aNobii
|
|
| Arriba |
|
 |
|
claumarce2005
|
Publicado: 20 Nov 2010, 00:56 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Aprendiz de Primer Grado |
 |
|
Seer escribió: claumarce2005 escribió: Yo por que no he visto aca en Colombia nada de esos comics me encantaria verlos y volver a vivir esa fantastica historia respondan  soy nueva hace 0.2 segundos estoy en este foro Hola, yo también soy de Colombia y lamento decirte que en nuestro país solo se puede encontrar el primer comic. Los de SM decidieron no traer los otros porque el primero no se vendió muy bien  (o por lo menos eso me dijeron cuando les pregunté en la feria del libro). Y sabes si el primero sigue en Colombia? Lastima que no los traigan todos. Yo en la feria del libro si hubiera sabido hubiera preguntado (esque fue este año en la feria que descubri los libros  )
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lunnaris
|
Publicado: 25 Nov 2010, 18:30 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
Registrado: 08 Mar 2005, 23:33 Mensajes: 8977 Ubicación: La Academia de los Portales
|
_________________ «Corre, corre, no mires atrás o el Invisible vendrá y en su saco te echará. Corre, corre, o su sombra verás a través del portal».
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dark Rain
|
Publicado: 25 Nov 2010, 19:52 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Etéreo |
 |
Registrado: 23 Ene 2010, 20:07 Mensajes: 2097 Ubicación: SKYFALL.
|
|
Jolín, me encata la de RalIB, mola *______*

» Just this once, just for the hell of it, let me save you !
t h e o n l y m y s t e r y w o r t h s o l v i n g
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 25 Nov 2010, 22:02 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12299 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
¡Hala, hala! Qué pasada *___* ¿Y las ilustraciones de dentro? ¿Se pueden ver? 

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lunnaris
|
Publicado: 26 Nov 2010, 09:13 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Espíritu del tiempo |
 |
|
Alexia escribió: ¡Hala, hala! Qué pasada *___* ¿Y las ilustraciones de dentro? ¿Se pueden ver?  Yo no las he visto todavía, así que de momento no os las puedo enseñar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Coppelia
|
Publicado: 26 Nov 2010, 17:23 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Hacedor de historias |
 |
Registrado: 18 May 2010, 21:24 Mensajes: 943 Ubicación: Persiguiendo al Viento.
|
Oysh ¡Qué bonita! A ver si para Reyes me lo compran mis papis ^_^ (aunque no creo, ya me han jurado demasiados libros ==").
|
| Arriba |
|
 |
|
Pucapina
|
Publicado: 28 Nov 2010, 16:44 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Poeta del desierto |
 |
Registrado: 18 Abr 2009, 05:46 Mensajes: 4747 Ubicación: Need not to know.
|
|
A mí también me encanta ^^. Tiene un aire peculiar que hace que sea única (guiño xDDD). Esperaré a ver las de dentro. Si son del mismo estilo... *____*
| Arriba |
|
 |
|
Alexia
|
Publicado: 08 Dic 2010, 13:04 Asunto: Re: Actualizaciones de noviembre |
|
 |
| Oráculo de Raden |
 |
Registrado: 14 Mar 2005, 18:44 Mensajes: 12299 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
|
Llegamos a diciembre, así que quito de anuncio estas novedades.

«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. y olvídate de todo.Pero recuerda que, cuando lo necesites,
✿ Pulsa si estás escribiendo y quieres un comentario.
|
|
| Arriba |
|
 |
| |