| |
| Autor |
Mensaje |
|
ferran
|
Publicado: 10 Dic 2010, 22:05 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 13 Nov 2009, 02:18 Mensajes: 230 Ubicación: VALENCIA
|
CreadorDeMundos escribió: ferran escribió: Creo que haay algun problema con la web de Idhun.net, cuando intentas acceder da error  Sí, ferran. A mí también me pasa. Supongo que se habrá caído el servidor. He probado entrando, en vez de clicar en el link principal que da google, pinchando en caché, y asi ya se puede entrar http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=esEditado el -- Vie Dic 10, 2010 9:06 pm --ferran escribió: CreadorDeMundos escribió: ferran escribió: Creo que haay algun problema con la web de Idhun.net, cuando intentas acceder da error  Sí, ferran. A mí también me pasa. Supongo que se habrá caído el servidor. He probado entrando, en vez de clicar en el link principal que da google, pinchando en caché, y asi ya se puede entrar http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es *Aunque sirve de poco jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CreadorDeMundos
|
Publicado: 10 Dic 2010, 22:17 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 03 Oct 2010, 23:26 Mensajes: 133 Ubicación: En la nada, creando mundos...
|
Jajaja. Bueno, Ferran, algo es algo. Yo he intentado contactar con el Cronista de Salem vía Twitter, pero aún no me ha contestado. Esperemos que se solucione pronto. 
_________________ Dame un lápiz y un papel y te contaré la historia del mundo... La noche caía, implacable, certera, exacta; las montañas enmudecían, asustadas, y el viento tomó posesión de aquellas tierras yermas, donde solo retorcidos árboles negros se alzaban en un patético intento por recobrar el esplendor que otrora tuvieron.
¡Visita http://unviajeroentrehistorias.blogspot.com, un nuevo blog sobre literatura!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rocy
|
Publicado: 11 Dic 2010, 00:51 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 26 Ene 2006, 21:54 Mensajes: 743 Ubicación: allí y allá, pero en ningún lugar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CreadorDeMundos
|
Publicado: 11 Dic 2010, 01:07 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Suluk |
 |
Registrado: 03 Oct 2010, 23:26 Mensajes: 133 Ubicación: En la nada, creando mundos...
|
Rocy escribió: A veces se cae el servidor y nosotros no podemos hacer nada por solucionarlo, solo esperar a que vuelva Pero tranquilos, si pasara otra vez, en unas horas se podría entrar a la web sin problemas  Gracias Rocy!
_________________ Dame un lápiz y un papel y te contaré la historia del mundo... La noche caía, implacable, certera, exacta; las montañas enmudecían, asustadas, y el viento tomó posesión de aquellas tierras yermas, donde solo retorcidos árboles negros se alzaban en un patético intento por recobrar el esplendor que otrora tuvieron.
¡Visita http://unviajeroentrehistorias.blogspot.com, un nuevo blog sobre literatura!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferran
|
Publicado: 16 Ene 2011, 20:19 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Cazador |
 |
Registrado: 13 Nov 2009, 02:18 Mensajes: 230 Ubicación: VALENCIA
|
¿ Alguien se explica, porque en Idhun.net(abajo del todo, subrayando con el puntero se puede ver), pone: MUERTE A KIRTASH! ?  ¿Tendremos otro duendecillo, pero aora en Idhun.net? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
El Cronista de Salem
|
Publicado: 16 Ene 2011, 22:45 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 15 Mar 2005, 00:39 Mensajes: 3499 Ubicación: En el mundo de los launáticos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CreadorDeMundos
|
Publicado: 17 Ene 2011, 01:23 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Suluk |
 |
|
ferran escribió: ¿ Alguien se explica, porque en Idhun.net(abajo del todo, subrayando con el puntero se puede ver), pone: MUERTE A KIRTASH! ?  ¿Tendremos otro duendecillo, pero aora en Idhun.net?  Jajajaja, es verdad. Parece que al Cronista, a Rocy y a Alexia no les cae demasiado en gracia xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Patoforo
|
Publicado: 17 Ene 2011, 01:32 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Kin-Shannay |
 |
Registrado: 10 Abr 2009, 01:37 Mensajes: 4405 Ubicación: Colombia es pasión <3
|
CreadorDeMundos escribió: ferran escribió: ¿ Alguien se explica, porque en Idhun.net(abajo del todo, subrayando con el puntero se puede ver), pone: MUERTE A KIRTASH! ?  ¿Tendremos otro duendecillo, pero aora en Idhun.net?  Jajajaja, es verdad. Parece que al Cronista, a Rocy y a Alexia no les cae demasiado en gracia xD Pues estarán locos, porque yo lo amo Por cierto, me encanta la web!
_________________ Soy una Eterna Enamorada, y al final es que todos lo somos.
Gente, que Keled y Kara han tenido hijos: <3 Y es muy raro si yo me siento abuela orgullosa?
By kimu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
El Cronista de Salem
|
Publicado: 19 Ene 2011, 23:45 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Tejedor de alfombras |
 |
Registrado: 15 Mar 2005, 00:39 Mensajes: 3499 Ubicación: En el mundo de los launáticos.
|
CreadorDeMundos escribió: ferran escribió: ¿ Alguien se explica, porque en Idhun.net(abajo del todo, subrayando con el puntero se puede ver), pone: MUERTE A KIRTASH! ?  ¿Tendremos otro duendecillo, pero aora en Idhun.net?  Jajajaja, es verdad. Parece que al Cronista, a Rocy y a Alexia no les cae demasiado en gracia xD Más bien es Alexia, que odia a Kirtash con toda su alma. Yo no digo nada en su contra, que luego puede venir con su espada y matarme. Oficialmente soy su fan número uno.
|
| Arriba |
|
 |
|
Rocy
|
Publicado: 20 Ene 2011, 01:07 Asunto: Re: Idhun.net ::: La web por y para fans de Laura Gallego |
|
 |
| Miembro de la Resistencia |
 |
Registrado: 26 Ene 2006, 21:54 Mensajes: 743 Ubicación: allí y allá, pero en ningún lugar
|
El Cronista de Salem escribió: CreadorDeMundos escribió: ferran escribió: ¿ Alguien se explica, porque en Idhun.net(abajo del todo, subrayando con el puntero se puede ver), pone: MUERTE A KIRTASH! ?  ¿Tendremos otro duendecillo, pero aora en Idhun.net?  Jajajaja, es verdad. Parece que al Cronista, a Rocy y a Alexia no les cae demasiado en gracia xD Más bien es Alexia, que odia a Kirtash con toda su alma. Yo no digo nada en su contra, que luego puede venir con su espada y matarme. Oficialmente soy su fan número uno. Eso, eso. Cronista adora a Kirtash, y yo también. ¿Cómo ibamos a poner uno de nosotros esa frase? De verdad, con lo majo que es el chico y lo bien que nos cae. Por cierto, el contador que tenemos en la web sobre Donde los arboles cantan será cambiado, he aquí la explicación: Citar: Posdata 2: el gráfico de la derecha va a cambiar a naranja mientras cada capítulo sea una versión por editar. Una vez el capítulo esté terminado (y siempre y cuando nos enteremos de esta información) se cambiará de nuevo a verde, que esta vez sí, significará que ya está 100% terminado. Ya lo sabeis. Estaremos al tanto de como avanza el libro según vaya Laura revisándolo 
_________________ Idhun.net:: La web por y para fans de Laura Gallego Revista on-line de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas
|
|
| Arriba |
|
 |
| |