Fecha actual 25 May 2013, 11:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 10:31 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Hechicero

Ha sido precioso y emotivo de final inesperado. La verdad, yo aguardaba la esperanza de que Christian apareciera de repente... :D Cosas mías. Precioso. Escribes genial.

Ese hombre quiere desertar
Le dejaremos libre cuando sepamos que ha dicho la verdad

HISPANIA

UN PUEBLO, UN IMPERIO, UNA GUERRA, UNA LEYENDA.......

Happy Chiquis... Forever:
Grace♥beavii♥Garvii♥hadita♥Gabri♥mar♥Dark♥Nora (ausente T.T)♥ Le Diable♥

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 03:31 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Kin-Shannay

un hada de awa escribió:
Ha sido precioso y emotivo de final inesperado. La verdad, yo aguardaba la esperanza de que Christian apareciera de repente... :D Cosas mías. Precioso. Escribes genial.

Cosas mías también... Yo esperaba que apareciera.. :jaja: :crazy:
Oh... Liz, ¡escribes muy bien!
Ha estado tan.. maravilloso. Me provocaba llorar leyendolo, porque.. oh, ¡pobre Victoria! ¿Y Eva? Valla, una adolescente y sin padre, que tristeza..
Enfin, me muro por leer otro de tus escritos porque me ha gustado mucho tu forma de escribir.

Gente, que Keled y Kara han tenido hijos: <3 Y es muy raro si yo me siento abuela orgullosa?
By kimu

Perfil WWW  
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 20:05 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Hechicero

¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨
Dios... es precioso, pero me ha dado tanta pena... ¨¨o¨¨
¿Por que haría eso Christian? ¨¨o¨¨
En fin, me ha encantado, no tengo palabras, te felicito, porque me ha llegado al corazón y he sentido como si yo misma fuera Victoria, y espero que muchas otras personas sientan lo mismo que yo.
Muchas gracias por este relato, Liz ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨ ¨¨o¨¨
Un abrazo plagado de lágrimas por el relato, Bip :cry:

Imagen
      Una nube cubre esta ciudad desde el mar,
      Las nubes me cubren y silencian mi felicidad,
      Grito tu nombre a través el aire,
      nadie jamás podrá compararte,

Perfil WWW  
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 19:43 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Hechicero

Me encanta me ha emocionado esta historia está super mega bien, sigue asi!!

Adios

TEMPORALMENTE OUT

Perfil WWW  
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 23:42 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Hacedor de historias

Bueno, hay que reconocer que es una buena historia, está currada, y es uno de esos fics que se merece que lo vuelvas a leer en alguna ocasión. Pero ¿porqué lo habeís considerado tan importante como para ponerlo en un anuncio? No te lo tomes como algo personal Liz, y no te creas que el fic es malo ¡ni mucho menos! pero he visto historias tan buenas o mejores que esta. Pero excepto por ese pequeño detalle que no comprendo, ¡Felicidades Liz por el fanfic!

Imagen

NotaPublicado: 29 Ene 2011, 18:25 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Miembro de la Resistencia

Bueno, simplemente me he quedado sin palabras. He podido comprender como se sentía Victoria en cada instante del fic, aparte de lo bien narrado que está. Es un final alternativo bastante convincente, triste D: Pero me ha gustado mucho ^0^

NotaPublicado: 31 Ene 2011, 20:49 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Señora de la Torre

Phobos escribió:
Bueno, hay que reconocer que es una buena historia, está currada, y es uno de esos fics que se merece que lo vuelvas a leer en alguna ocasión. Pero ¿porqué lo habeís considerado tan importante como para ponerlo en un anuncio? No te lo tomes como algo personal Liz, y no te creas que el fic es malo ¡ni mucho menos! pero he visto historias tan buenas o mejores que esta. Pero excepto por ese pequeño detalle que no comprendo, ¡Felicidades Liz por el fanfic!

Phobos, las novedades se colocan siempre como anuncio, y quedan así hasta... bueno, hasta que dejan de ser novedad o hasta que lleguen otros nuevos fics, lo que ocurra antes. (O también hasta que Elfalizia tiene tiempo de cambiarlos). Nadie duda de que haya historias mejores, pero esas también estuvieron colgadas en su momento como anuncios. Y ahora le tocaba a la de Liz y a la de Andüril, por eso estaban ahí.

Así que lo dejo aclarado, para que nadie vaya a montarse teorías ni nada por el estilo.

Chao^^

PD: bueno, ahora que caigo, no he comentado el fic :jaja: Pero supongo que ya sabrás que, si ha pasado, es por algo ;) Me encanta cómo está escrito, de verdad ^_^ Y bueno, eso, la historia, los sentimientos de Victoria... todo. =)

NotaPublicado: 22 Feb 2012, 21:35 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Miembro de la Resistencia

Ubicación: En el país de las maravillas jugando con al criquet con Alicia
¨¨o¨¨ buah me ha llegado al corazon aunque el final es un poco triste porque kirtash no puede haber olvidado a vic y vic no puede haber tirado el anillo por favor decidme que no es verdad.
Ademas porfavor que alla una continuacion o aclaranos si kirtash muere o no nos quedamos con la duda.
Bueno que esta muy bien y emotivo

Imagen

~Solo es imposible si lo crees~

*Alicia En El País De Las Maravillas*

Perfil WWW  
NotaPublicado: 25 Feb 2012, 21:06 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Cazador

:ojitos: :ojitos:
Es muy bonito. Precioso. Indescriptible. Me he quedado sin palabras...
Tenía la corazonada de que sucedería eso, exactamente, pero tenía una mínima esperanza, una rayito de sol, de que Kirtash volviera. Seguro que ha muerto, él jamás la dejaría... si con ello no le hiciera más daño de lo que le podría pasar si él estuviese con ella. Vaya lío que me he hecho.
Lo desribes muy bien, los sentientos están plasmados con tanta... tanta precisión. Me has hecho sentirme triste, muy triste, por Victoria, y eso no tod el mundo lo consigue.
Me ha gustado mucho,
:byebye:

Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar, que viene sola y muy solita se va,
seré el sabor de un beso en el mar, un viejo proverbio sobre cómo olvidar,
seré inmortal, porque yo soy tu destino.

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 21:06 Asunto: Re: El final de Shiskatchegg, (por Liz Black) [MDI III]

Cazador

:ojitos: :ojitos:
Es muy bonito. Precioso. Indescriptible. Me he quedado sin palabras...
Tenía la corazonada de que sucedería eso, exactamente, pero tenía una mínima esperanza, una rayito de sol, de que Kirtash volviera. Seguro que ha muerto, él jamás la dejaría... si con ello no le hiciera más daño de lo que le podría pasar si él estuviese con ella. Vaya lío que me he hecho.
Lo desribes muy bien, los sentientos están plasmados con tanta... tanta precisión. Me has hecho sentirme triste, muy triste, por Victoria, y eso no tod el mundo lo consigue.
Me ha gustado mucho,
:byebye:

Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar, que viene sola y muy solita se va,
seré el sabor de un beso en el mar, un viejo proverbio sobre cómo olvidar,
seré inmortal, porque yo soy tu destino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El Gran Hermano os vigila

Foristas navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado